Fueron pocas horas las que los chicos estuvieron fuera salvando Nueva York, pero para ti habían parecido eternidades, sentiste el tiempo tan lento...tan extenso.
Lo que no sabías, era que tus amigos ya habían detenido al dichoso "kraang". Resulta que destructor termino siendo capturado por el mismo extraterrestre y fue congelado por el mismo, los cuatro hermanos lograron derrotar al alienígena de aspecto baboso y pudieron revertir el portal, haciendo que todo lo que había salido de el, regresara a su origen.
Debo decir que ellos casi no la libraban, estuvieron a nada de perder sin embargo; salvaron Nueva York y se ganaron el respeto de los policías y soldados que les llegaron a considerar monstruos. Obviamente este respeto no fue reconocido por todos los ciudadanos, tus amigos hicieron la promesa de que iban a mantenerse en secreto y que estarían más que listos si el gobierno requería de nuevo su ayuda.
Ellos consideraron esto bastante justo, parecía ser que lo único que ellos querían era recibir el crédito de sus azañas.
Esto parecía ser el fin de una gran aventura, destructor no estaba, ahora eran los héroes de la ciudad y Nueva York estaba a salvo una vez más... desgraciadamente esto no era así, el final aún estaba bastante lejos de lo que podían imaginar.
Mientras los chicos se dirigían a dónde tú estabas; Baxter Stockman estaba aguardando por nuevas órdenes, pero el sabía que destructor ya no estaba.
--- esto no puede ser..---exclamo el hombre bastante aterrado al observar como el portal por fin se cerraba y junto a el se iban sus esperanzas--- debo salir de aquí ---murmuro empezando a recoger sus cosas. El estaba oculto en una bodega.
En eso una camioneta blindada de color negra llegó y se estacionó, el sabía de quién se trataba así que solo miro con pánico el vehículo. De el bajo una mujer de vestimenta negra, una peligrosa kunoichi que estaba furiosa por los resultados fallidos del plan de su maestro.
--- ¿Dónde está el maestro destructor? ---le dijo con enojo en su voz a la vez que se acercaba a el con su cuchilla en mano, Baxter retrocedió al instante bastante asustado--- ¡Tráelo de vuelta!
--- ¡No se cómo! ---dijo este--- el portal está cerrado, no hay forma de volver a abrirlo ---ella le amenazó con su arma y el se cubrió rápidamente con su maletín--- ¡Pero no es culpa mía, es de esas horribles tortugas!...yo jamás haría algo que dañara al clan del pie...maestra karai ---le dijo este buscando ganarse a la chica, sin embargo ella solo miro a sus soldados, quienes la veían espectantes--- destructor ya no está con nosotros...---ella le vio con molestia
--- ...¿Y la sustancia púrpura? ---pregunto con voz sombría, Baxter la miro asustado
--- se la robaron! _____ fue ---le recordó el hombre--- es ella a quien deberías buscar...
--- oh.. créeme que la voz a buscar, todo esto es culpa de ella y esas..tortugas ---murmuro ella bastante irritada, en eso un fugaz recuerdo vino a su memoria..
Flashback..
--- y aunque tus crímenes se revelen, me aseguraré de que Jacob no reciba tanto castigo como el que tú tendrás, en cierta parte es mi culpa por no haber visto que estaba en problemas...lo orillé a cometer todas esas estupideces ---decias mirando a Sacks bastante furiosa, habías sido secuestrada junto a tus amigos..--- ¿en serio? El no lo ve asi, el no estaba dispuesto a ayudarme con tu búsqueda ni con este plan de las tortugas ---sacks vio a las tortugas con curiosidad, karai estaba observando todo con atención, para ella ellos eran unos horribles monstruos--- acepto solo si yo lograba que tu volvieras con el, ¿que fue lo que dijo? ¿Que un bobo millonario se le adelantó? ---karai vio a Jacob con burla, para ella está situación contigo se le hacía tan absurda, podía entender porque no habías aceptado estar con el
ESTÁS LEYENDO
soy doctora...NO VETERINARIA!
FanficUna doctora citadina que lleva una vida aburrida, se encontraba sola y con solo unos pocos amigos cercanos, quienes seguían ahí con ella a pesar de ser una doctora "amargada". Su rutina del diario era sólo levantarse temprano, ir a trabajar, regres...