3

614 42 7
                                    

Llegaron al barrio Canibal y entraron a la tienda de Rosie.

Alastor- Llegamos!

Rosie- Alastor es un gusto verte aquí y oh tú eres mm ya te había visto en algún lado, Velvette ¿Cierto?.

Velvette- Así es y no vayamos con rodeos señora directo al grano quiero la mejor ropa que tenga y de calidad. No me ofrezca tonterías anticuadas como lo que traes puesto los vestidos con mangas pasaron de moda.

Después de decir eso fue a explorar su local y la ropa que tenía.

Rosie- Señora??.

Alastor- Debo disculparla Rosie.

Sonrió mientras la miraba y se acercaba a esta.

Alastor- No es más que otra marioneta de mis pequeños juegos!

Le susurro haciendo que su amiga riera y comprendiera todo.

Rosie- ¡Ya entiendo¡ Entonces será bienvenida en mi tienda el resto de días que le quede.

Se rió con entusiasmo.

Velvette- De que se ríen ambos eh? Dan pena.

Puso un vestido de color negro sin mangas y perfectamente adaptable para su cuerpo.

Rosie- Buena elección este vestido tiene una tela de terciopelo y se verá increíble en usted.

Velvette- Lo sé, todo se ve increíble en mi.

Se sacó una foto mostrando el vestido junto con Rosie mientras escribía hashtags como.
°•°•°•°•°•°•°•
#visitandotiendaslocales
#Caridad
°•°•°•°•°•°•°•°•°

Y demás después de esto iba a irse emocionada.

Alastor- Alto ahí..

Velvette-¿ Qué quieres ?.

Lo miro con enojo.

Alastor- Recuerda que yo te ayude quiero algo a cambio...

Velvette- ¿Qué ? ¿Mí alma? yo no acepte ningún trato y lo sabes. ¡Tendremos problemas si piensas que realmente te debo algo por un tonto local de ropa!.

Alastor- Tranquila no quería que sonara de forma tan severa solo digo me llama la atención tu trabajo y tu influencia en la moda es increíble.

Velvette- ¿Me dirás algo que no se ? O solo me alabaras como un imbécil.

Alastor: Yo solo preguntaba si una jovencita como tu no le interesaría tener más influencia en el infierno y aquello pueda ser mediante mi.

Velvette-JAJA ni en tus sueños , vox no lo soportaria estaria tirando chispas con sus circuitos..

Alastor- Solo te digo que pienses mi propuesta, mis colegas ganaron contra el cielo y mi radio ahora es más escuchada que ustedes. Dejo en tus manos  que elegir ,la gloria junto a un increíble presentador de radio o... Hundirte con tus amigos Vees.

Sonrió para luego salir y irse.
Ese día Velvette volvió pensativa ,pudo ver la ropa tirada y cuando entro a una de las habitaciones vio tanto como a Vox y Valentino tapados con mantas  juntos en la cama sin ropa.

Velvette- Sabía que esos cabrones andaban calientes desde la mañana en que pelearon.

Cerro la puerta despacio y se reconfortó con un abrazo para ella misma pensando en ello no quería ser olvidada quería tener el poder que sentía que le estaba sobrando Pero eso no significa que no quisiera como a una familia a Vox y Valentino .

AlastorxVelvette // amor prohibido// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora