18

368 29 11
                                    


Sus dedos se resbalaron por el arma y termino dando a Vox quien se quejo, Alastor sonrió con malicia y aprovecho este momento para someterlo.

Alastor- Buena elección Querida.

Velvette- ¡No ¡ ,! yo no quería ¡.

Tanto Angel y ella fueron transportados al Hotel. Antes de teletransportarse , Alastor los miro a ambos.

Alastor- Me quedaré a terminar las cuentas en este lugar.

Tanto como Angel y Velvette cayeron al hotel.

Velvette -¿¡ Qué es lo que e hecho?!.

Todos los integrantes del hotel fueron a su consuelo de ambos , Angel se apoyó en husk contando el como lo habían secuestrado este lo abrazo fuerte.
Velvette cayó al suelo y comenzó a sollozar se le había ido todo de las manos.

Alastor- Últimas palabras.

Vox- Se que parecería lo menos apropiado incluso me acostumbré a la posibilidad de que ella muriese pero cuida de Velvette.

Fueron sus últimas palabras antes de que la pantalla sea atravesada totalmente.
Cuando Alastor volvió al Hotel dejo caer unos escombros, Velvette no pudo evitar llorar aún más mientras Charlie intentaba consolarla.

Velvette - ¿Qué harán conmigo?, antes me tenían como un rehén o una estupidez así , ¡ya no me necesitan!.

Charlie- Cálmate.

La ayudo a levantarse y la llevo a su cuarto.

Charlie- No se que es lo que sucedió pero estamos aquí para ti...

Dejó a Vaggie que cuidara la puerta de Velvette mientras iba a confrontar a Alastor.

Charlie- ¿Qué ocurrió?, como dueña de este hotel necesito que me cuentes todo.

Se puso firme y sus ojos adquirieron un color rojizo.

AlastorxVelvette // amor prohibido// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora