19

407 34 1
                                    

Alastor le Narro todo lo sucedido a Charlie la cual se tapó su boca con sus manos horrorizada por lo escuchado.

Charlie- Pobre Velvette...

Alastor- Estará bien.

Charlie- ¡Tu no entiendes eso!, ¡no entiendes lo que es perder a alguien importante para ti se más empático!.

Alastor- Querida, tu no sabes nada de mi vida.

Puso una voz terrorífica.

Mientras tanto Vaggie intentaba consolar a Velvette la cual estaba decaída, se notaba que no era lo suyo.

Vaggie- Trata de pensar en otras cosas, yo cuando descubrí que era un Angel fue duro tuve que traicionar a mi propia especie pero mírame no podría ser más feliz aquí con Charlie.

Velvette miro hacía abajo deprimida sin decir nada. Alastor irrumpió en el cuarto haciendo que Velvette temblará recordando lo de antes.

Vaggie- ¿!Charlie no te dijo que no puedes venir a molestar ?¡.

Alastor- Yo soy quien decido que haré y que no y necesito hablar con ella.

Señaló a Velvette la cual estaba temblando.

Vaggie- No te voy a dejar, ella está pasando por una situación traumática no para que un puto cabron la moleste.

Velvette- Está bien Vaggie.

Intento recomponerse pero seguía mal.

Velvette- Hay asuntos que quiero discutirlos con el en privado.

Vaggie asintió para luego mirarla con empatía.

Vaggie- Estaré custodiando tu puerta, llámame si pasa algo malo.

Salió por la puerta.

Velvette- Cuéntame que paso...

Alastor- Vox está muerto tu otro amigo no lo sé de eso no pude asegurarme.

Velvette no pudo evitar llorar.

Velvette -¿Por qué lo mataste ?.

Alastor- ¿No es obvio?, en una situación de vida o muerte es lo mejor.

Velvette - ¡Pudiste haberlo dejado inconsciente!.

Alastor- ¿ Para que me siga causando más problemas?.

Velvette no pudo y lo atacó cuestión que Alastor solo agarro sus dos muñecas con una sonrisa divertida.

Alastor- Cálmate pequeña.

Velvette - ¡Mátame solo Mátame no tiene sentido vivir después de todo lo que pasó¡.

Alastor- Pero no quiero que mueras.

Le agarro la mejilla.

Alastor- ¿Acaso el dolor de perder a tus amigos te hace olvidar todo lo lindo que
pasamos?.

La mente de Velvette se invadió de recuerdos que no quería recordar , su mente se enfocaba en el dolor de la perdida.

Velvette - ¡No voy a recordar eso!.

Alastor-  Debería matarte y terminar los problemas ,¿ No piensas que eso es más favorable para mí?.

Velvette - Entonces, ¿Por qué no lo haces ?.

Alastor- Hace mucho tiempo que no me divertía como en este hotel y además hace mucho tiempo que una joven testaruda despertaba emociones en este frío corazón.

Sonrió mientras se acercaba a ella.

Vaggie entro desconcertada por los anteriores gritos de Velvette.

Vaggie- Creo que ya es suficiente tiempo , Largo.

Alastor sonrió y se fue del lugar.

AlastorxVelvette // amor prohibido// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora