6

489 36 1
                                    

Así sucedió. Velvette se escapaba de su trabajo para ir junto a Alastor y de paso intentar encontrar alguna prueba para hundirlo Pero cada día parecía una búsqueda sin sentido.

Alastor- Velvette realmente agradezco toda tu ayuda por eso quiero pedirte algo.

Velvette- ¿Qué?.

Alastor-Cómo me ayudaste tanto en todo  quería pedirte el favor.

Le susurro algo al oído.

Velvette-¿Qué? No puedo hacer eso ¿Qué pasa si me descubren?.

Alastor- por eso la recompensa sería valiosa creeme tu imagen aún no está oficialmente en la radio puedes hacerlo.

Ella trago saliva y asintió. Cuando volvió miro a Valentino y le abrazó.

Valentino- ¿Qué ocurre? Es raro que vengas así.

Le contó la verdad y lo que le había sugerido.

Valentino- Te dije que no podrías con eso sí Vox no pudo menos tu, encima me dices que por el momento no encontraste nada que nos pueda servir mierda que dificil.

Intentaba consolar a Velvette quien se agarraba la cabeza.

Valentino- Yo estoy intentando cubrirte lo más que puedo pero se está volviendo dificil pronto se va a enterar.

Velvette- No, aún lo puedo conseguir yo lo se.

Se mantuvo determinada.

Velvette- Solo espero que Vox no me odie por esto...

Valentino- Y ¿ Cómo harás eso? El se enterará que fuiste tu.

Velvette- fingiremos una pelea, tu
sueles agredir de vez en cuando a tus clientes ¿no?.

Velvette rompió la mayoría de cámaras de vigilancia de Vox y pusieron esa excusa Pero no fue nada bien se escucharon gritos, platos rotos y demás.

Vox- ¿Encerio fue uno de tus putos clientes? ¿Dónde está? Le sacaré la puta cabeza.

Ambos se fueron lejos mientras podían escuchar a Vox romper cosas.

Valentino- Te dije que no era buena idea si no logras invertir todo nos irá mal.

Velvette- Bien solo déjame pensar en una nueva estrategia.

Se encerró en su cuarto y se colocó auriculares para no escuchar los gritos de Vox, saco su libreta y comenzó a planear un plan uno que no debía fallar haría que Alastor se arrepintiera de tenerla siquiera en su camino.

AlastorxVelvette // amor prohibido// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora