13

382 34 5
                                    

Velvette en modo de protesta recortó su ropa,
quedando  un hermoso vestido rojo.
Aún así estaba obligada a ayudar a todos en el hotel le irritaba bastante, no podía soportar escuchar mucho a Charlie y otras cosas demás.
Cuando estaba sentada en el sofá, Alastor apareció y le entrego el teléfono de ella, durante su secuestro lo había retenido.

Velvette- ¿Por qué?.

Alastor- Necesito que informes a tus fanáticos de tu nueva estadía aquí necesitamos más fama~.

Sonrió maliciosamente.

Alastor- Hazlo o sufrirás las consecuencias ~.

Asintió con enojo, abrió un directo donde mostraba el hotel y invitaba a todos a venir.
Todos sus fans se alarmaron la habían buscado por días y ahora aparecía todos se miraron pensando si era alguna estrategia publicitaria de todas formas se morían por ir ahora al Hotel.
Aquel video no solo llegó a sus fanáticos si no también a Vox y Valentino.

Valentino- No tiene sentido, ella se esforzó tanto por nosotros ¿ Por qué está ahora con ellos?.

Vox acercó más la pantalla del móvil fijándose en los pequeños detalles, los ojos de Velvette estaban distintos no tenían su brillo característico y pudo presentir lo que sucedió.

Vox- Hizo un trato con Alastor.

Valentino-¡ ¿Qué?!,¿Cómo puedes estar tan seguro?.

Vox- Es la única razón por la cual está viva y por la cual sus ojos tienen otro aspecto planea utilizarla para lastimarnos.

Dijo en un tono serio.

Mientras tanto millones de demonios entraban al hotel Hazbin por visitas, Velvette no se quedó atrás si su alma iba a ser condenada a ese patético lugar lo iba a hacer con elegancia ya que abrió una colección de vestidos los cuales podían ir y comprar.

Vaggie- ¿Tu piensas que está es la clase de gente que queremos?.

Charlie- Todos son bienvenidos démosle una chance.

Sonrió con dulzura.

Cuando todo terminó Velvette fue a una habitación asignada para ella en el hotel cuando sintió unos pasos.

Alastor- Casi pareciera como si te gustara estar condenada a ser mi prisionera.

Velvette- ¿Qué prefieres, que lloré y me queje de la vida?, es lo que ocurrió y lo acepto.

Se acercó por atrás y la retuvo esto hizo que Velvette se quedará pálida del miedo.

Alastor- No significa que sea divertido para ti, ¿Recuerdas tus amiguitos y tu ?.
Cómo siempre quieren joder todos mis planes.

Apretó sus muñecas haciendo que ella se quejara de dolor.

Alastor- No es un juego querida.

Velvette-¡ Suéltame!.

La soltó con una sonrisa observándola.

AlastorxVelvette // amor prohibido// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora