7

456 37 0
                                    

Cuando volvió junto a Alastor, prácticamente uso a Velvette como una especie de secretaria llevando cosas de aquí para allá esto estaba comenzando a estorbarle igualmente le servía para completar su plan.
Cuando Alastor se marchó a fin de cuentas Velvette estaba terminando de organizar algunas cosas que le había encargado de repente encontró unos escritos suyos y sonrió con malicia, al parecer había hecho un tipo de trato el cual le limitaba.

(Una debilidad), pensó.

Lo guardo rápidamente en un pequeño bolso que había traído y lo saludo normalmente cuando vio que regresaba.

Alastor- Se que dije que me marcharía Pero recordé que  deje algo.

Comenzó a buscar insistentemente.

Velvette- ¿En qué te puedo ayudar?.

Se sentía nerviosa.

Alastor- No te molestes , ya lo encontraré yo.

Seguía buscando con determinación esto hacia estremecer a Velvette la cual al escuchar sus palabras se encargaba de retirarse normalmente.

Alastor- ¡Espera!.

Velvette se dió vuelta muy despacio intentando simular calma.

Velvette- ¿Si?.

Alastor se acercó mirándola cara a cara mientras una sombra con su imagen se materializaba en el suelo abriendo el bolso de Velvette y sacando el papel arrugado.

Velvette- ¡ Espera!.

Le arrebato el papel a la sombra intentando ocultarlo nuevamente.

Alastor- Quiero ver si lo que tienes  es lo que busco~.

Velvette- Claro que no lo es , no es nada que te incumba.

Alastor- Entonces por qué no quieres que lo vea.

Velvette estaba en una forma que era difícil que le arrebataran la hoja así que a la fuerza se la sacó.

La hoja que Alastor abrió tenía un dibujo de Alastor muy mal hecho como si fuera de un niño de preescolar y con pequeños dibujitos que daban a entender que apestaba.

//Flashback//

Velvette se había quedado diseñando un plan sobre como conseguir la victoria, cuando ya empezó a tener sueño comenzó a dibujar
Tonteras que les parecían graciosas. Pronto se quedó dormida en su escritorio y la hoja se deslizó hacia su bolso el cual estaba al lado del escritorio bajo sus pies.

Cuando recogió los papeles supo que Alastor se iba a dar cuenta y simplemente por las dudas fue que decidió doblarlas y meterlas bajo su manga, por algo habia traído un atuendo de mangas largas.

Alastor- ¿Encerio?, tenía una idea de que serías masomenos como una niña pero no tanto.

Bufo para luego ir a seguir buscando lo que no encontraba.

Velvette sonrió victoriosa y se fue del lugar.

AlastorxVelvette // amor prohibido// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora