11

409 42 0
                                    

Alastor- ¿Qué prefieres?, morir o.

Hizo una pausa.

Alastor- Entregarme tu alma.

Velvette- ¿ Estás bromeando verdad?.

Lo decía con la voz temblorosa esa fachada de rebeldía se había esfumado en cuestión de segundos.

Alastor- Lo digo muy encerio está vez.

La miro con una sonrisa.

Velvette-¡ No, es un trato injusto jamás te daré mi alma!.

Bien.

Unas sombras salieron del suelo y comenzaron a ahorcar a Velvette está comenzó a quejarse no se podía mover ni hacer nada al respecto sentía como perdía lentamente el aire.

Velvette- Qujj a Qujj.

Alastor- No se puede entender lo que dices querida~.

Continuaba intentando arrebatarle la vida pero se quedó callado.

Alastor-  Soy muy distraído olvide dejarte decir tus últimas palabras.

Dejo de ahorcarla haciendo que ella tosiera con lágrimas en los ojos.

Alastor- Bien , dilas.

Velvette- ¡Yo acepto tu trato!.

Dijo con desespero, pronto las sogas desaparecieron y le extendió su mano para que puedan tratar ella lo hizo con miedo todo su cuerpo temblaba.

Alastor- Te veo bastante asustada querida.

Sonrió con malicia tocando su hombro observándola de cerca.

Alastor- Disfruta este momento en el cual me iré por qué ahora tú serás mi nuevo disfrute y además.

Sostuvo su rostro apretándolo.

Alastor- Me servirás como un arma contra el patético de Vox cuando te vea querrá llorar.

Se rió fuertemente.



AlastorxVelvette // amor prohibido// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora