En un solo click reproducio el vídeo viendo como Velvette se quejaba de sus dos compañeros.
Alastor- Así que el problema era ese que estupidez..
Velvette- Dame mi celular!.
Se lo arrebato de una forma rápida de las manos.
Velvette- Si no quieres algún conflicto con los Vees vete!.
Le ordenó con enojo.
Alastor- Pero querida me dirigía a su torre justo para eso, Pero parece que ya no sera necesario..
Velvette- Que ? A qué te refieres no me hables en ese lenguaje complicado!.
Lo miro con enojo haciendo la típica cintura de diva.
Alastor- Oh vamos querida yo no soy tan malo como te habrán planteado tus colegas.
Se limpio un poco su ropa.
Alastor- Tengo la apariencia de alguien terrible?.
Velvette- La verdad , Tu no tienes la apariencia de un imbécil por eso no sé por qué Vox te odia tanto, además ese atuendo retro que usas está demás viejo, clásico y sin forma.. no entiendo tampoco como puede llegar a envidiarte tanto.
El pelirojo apretó el puño tenía mucha osadez como para insultar su atuendo Pero lo dejo pasar.
Alastor- Solo me pareció peculiar tu problema, ¿sabes? cómo ahora estoy ayudando a la princesa del infierno me e vuelto un poco más amable.
Sonrió de forma arrogante mirándola más de cerca.
Velvette- Como si te fuera a creer.
Se alistó para irse enojada Pero volvió a ver la mancha de café
Velvette- Mierda este atuendo era fabricado con seda fina y me lo jodió!.
Alastor- Vamos deja que te ayude tengo una amiga que puede ofrecerte vestidos exquisitos.
Velvette- Vestidos ? Jaja no creo que sean mejores que los míos.
Lo miro con superficialidad.
Alastor- Por qué no vienes conmigo y de paso compruebas también tu competencia.
Velvette- Bien Pero ni se te ocurra hacer nada raro.
Mientras lo seguía abrió su teléfono mientras le escribía a Valentino.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Si no vuelvo en unas horas busquenme pedazos de mierda.•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Le llegó el mensaje a Valentino se enteró al escuchar que vibró su teléfono.Valentino - ¿Y qué se trae con esas?.
Vox- ¿Qué sucede?.
Mira el mensaje con precisión.
Vox- En que se habrá metido la perra.. Pero exactamente aquí dice que nos preocupemos en unas horas.
Miro de forma indecente a Val mientras ambos sonreían.
Valentino- Aprovechemos que no está ella aqui~.
ESTÁS LEYENDO
AlastorxVelvette // amor prohibido// (Terminada)
FanficVelvette comienza a llamarle la atención don venado