Paso el tiempo y Alastor y Velvette se hicieron cercanos inconscientemente ella se comenzó a acostumbrar a su forma de ser al punto que a veces cuando no estaba lo extrañaba y eso le confundía por qué estaba mal.
Otros días le hacía gestos cariñosos y el a ella, no sabían en qué momento habían pasado de la agresividad a ese tipo de comportamiento.
Un día Angel no volvió al Hotel, Charlie llamo a su amiga Cherry Bomb esperando respuestas, tampoco tenía idea de su paradero.Charlie - ¿Crees que el dejo el hotel por su cuenta?.
Vaggie la consoló.
Vaggie- Volverá, Tranquila.
Después de tranquilizar a su pareja le encomendó a Alastor resolver el caso ya que últimamente le sobraba el tiempo, accedió con disgusto sin antes llevar a Velvette consigo.
Alastor- Esto es bastante parecido a las novelas de detectives no lo crees?
Velvette- Si tú eres el detective, ¿Quién sería yo?, ¿El acompañante?.
Alastor- Yo diría más el perro rastreador.
Sonrió mientras sintió que la más pequeña se enojaba.
Invoco sus poderes para que sombras investigarán a cada pecador mientras que preguntaba en algunos sitios junto a Velvette.Velvette- No vamos a conseguir nada...
Alastor- Pregunté a todos lados menos en...
Sonrió con malicia observándola, fueron al lugar de los Vees, Velvette se quedó helada y llena de miedo.
ESTÁS LEYENDO
AlastorxVelvette // amor prohibido// (Terminada)
FanfictionVelvette comienza a llamarle la atención don venado