Cuando volvieron al Hotel todos se encontraban intrigados por la llegada de Alastor.
Vaggie- Lo sabemos todo, la desaparición de Velvette y lo que Vox encontró seguramente en tu lugar de transmisión.
Hablaba con una voz severa y potente.
Vaggie- Era claro que nos ocultarías cosas y aquí no toleramos eso.
Alastor- Vamos Vaggie cada uno de nosotros tiene asuntos fuera de aquí.
Señaló a cada uno diciendo sus secretos ocultos fuera de la vida en el hotel, está acción le disgusto a la mayoría.
Charlie- Y Velvette tu, ¿la mataste?.
Dijo con un tonto nervioso y tartamudeando.
Alastor sonrió para negarse con la cabeza, pronto entro Velvette en escena con una ropa formal bastante ancha de hotelera.
Los demonios presentes aguantaron sus ganas de reír.Angel dust- ¿Esto es una broma?.
Alastor- Veran, Vox y Valentino intentaron hundirme.
Agarro del brazo de Velvette y la atrajo hacia el con fuerza.
Alastor- Su plan absurdo funcionó a medias ya que ahora ella está pagando las consecuencias de aquello así que yo no veo mal que trabaje en este hotel.
Todos se quedaron callados sin nada que objetar le parecía algo justo.
Charlie- No te preocupes haremos que veas el verdadero camino de la felicidad.
Sonrió muy entusiasmada. Velvette estaba furiosa, había sido despojada de sus atuendos para usar algo más sencillo obviamente Alastor lo hizo a propósito con el sentido de demostrarle que ahora su alma le pertenecía y ya no tenía ningún tipo de libertad.
Husk- Bienvenida al Club.
Le dió una botella de vodka.
Velvette- ¿Para qué necesito esto?.
Husk- Cuando pases el suficiente tiempo aquí lo necesitaras, creeme.
Puso su mano en su hombro para volver al bar.
Aquella seria la nueva vida de Velvette.
ESTÁS LEYENDO
AlastorxVelvette // amor prohibido// (Terminada)
FanfictionVelvette comienza a llamarle la atención don venado