Sonó el timbre y eso quería decir que las clases acabaron los niños salieron y a qui es donde aparece nuestro grupo de amigo que está conformado por tanjiro kamado inozuke hashibira zenitzu agtzuma tokito mouchiro y genya shinasuwa.
Genya:hay algún plan que vallamos a hacer para este verano? dijo por que ya salimos de clases-rascándose la cabeza
TOKITO:tiene razón genya hay que hacer planes para estas vacaciones opinó que hay que ir a un lugar ambiental
INOZUKE:estaría mejor ir a un restaurante a celebrar que salirnos de la prepa-decía emocionado-que opinas monizut?
ZENITZU:soy zenitzu no monizut tonto y si sería mejor primero celebrar que salimos de la prepa aparte me muero de hambre
TAJIRO:que opinan si el sábado nos vamos a un bar a celebra o talvez a un intro o en uno de esos lugares para divertirnos mejor.
TOKITO:me parece excelente idea y a ustedes?
TODOS:¡Sii!
INOZUKE:oye genya pero si te va adejar venir tu hermano? Con eso de que es bastante duro y estricto contigo
GENYA:si estorseguro que si-el estaba segurísimo que si ya que su hermano en ese tipo de planes lo dejaba salir-pero cambiando de tema quieren algo de comer yo invito-dijo feliz después de eso caminaron y caminaron hasta llegar a un pequeño restaurante de comida rápida cada quien ordeno lo que querían entre platica y risas sonó el teléfono de genya.
TOKITO:alguien te llama genya-dijo volteando a ver al más alto.
GENYA:hum?a si he cierto-agarro su teléfono y vio quien era era su hermano sanemi genya decidió contestar-hola?que pasa nemi?
SANEMI:hijo de puta! en donde diablos estás idiota!-decía enojado ya que genya debía de estar en casa ya cuando dieran las tres pero esta vez genya no llego a casa ya que eran las cuatro con cuarenta y cinco de la tarde.
GENYA:aa! A si este supongo que hoy llegaré un poco más tarde hermano vine a comer con mis amigos-decía esperando que sanemi entendiera
SANEMI:A mi no me importa una mierda que estes con tus amigos quiero que estes aquí ya!si no ya sabes que pasa si no me haces caso me oíste?!-dijo molesto pero esas últimas palabras hicieron que genya tuviera miedo ya que si si hermano se enojaba él le pegaba sin piedad alguna. En ese momento genya sentía un miedo enorme su mirada se perdió por completo y las manos le empezaron a sudar y lo único que se preguntaba era ¿que pasa si me niego?¿boy a dejar que me aga esto?no puedo conta decirlo él es mayor que yo y me va a ir peor,su corazón empezó a latir muy fuerte hasta que-¡ME OÍSTE!-ese grito hizo que reaccionara.
GENYA:¡A! A si si oi estaré en casa pronto-decía con la mirada hacia bajo.
X:sanemi? Ya vienes le estoy esperando~-era una vos femenina que se escuchaba al fondo de la casa.
SANEMI:hay claro hay boy te voy a dar como perro en celo-grito sanemi,Ovi mente esto lo escucho genya por alguna rara razón no le importaba ya que cada día su hermano llevaba a una mujer a la casa para que tuvieran sex@-más te vale que lleges a la maldita casa si no quieres que te pase algo malo.
GENYA:si está bien nemi-dijo tratando de no llorar.SANEMI:y ya te dije que no me dijas así-con eso sanemi colgó la llamada
Genya tenía la cabeza y la mirada abajo y esti lo hizo que se preocuparan sus amigos.
TOKITO:sucede algo genya?-preguntaba el más bajo.
GENYA:no solo.......me tengo que ir-con eso saco su billetera y les dejo dinero para la comida y después se fue-adiós chicos-decía con una pequeña sonrisa y se fue tenía que llegar a casa antes de las cinco pero era casi imposible ya que eran la cuatro cincuenta .
Genya decidió tomar otro atacó que lo llevaba sercas de su casa y si en definitiva ya avía llegado a la casa antes de las cinco.Genya no quería entra ya que su hermano estaba con esa chica haciendo lo que estuvieran haciendo pero aún así entro con cautelo para que no se escuchara nada.
En cuanto entro a la casa se escuchaban gemidos y gritos de excitación.Genya no le tomo importancia y subió a su habitación y cerro la puerta sanemi escuchó esto así que supuso que ya avía llegado genya pero al final no le tomó importancia.
Paso dos horas y los gemidos de la chica se avían ido ahora nada más se escuchaban sus respiraciones agitadas.
Genya en esas dos horas se puso sus audífonos a alto volumen y agarro un libro para leer.
Después genya subasusto ya que sanemi avía tumbado la puerta,deimediato genya se quitó los audífonos y dejo el libro.
GENYA:Sa...sanemi que se ofre....-no termo la frace ya que sanemi le avía dado una cachetada.
SANEMI:cállate!-genya no entendía porque lo avía golpeado tal vez le estaba hablando y no eschu por los audífonos
GENYA:per - per - don si me gritaste o algo tenía audífonos-dijo con miedo y pensando que entendería .
SANEMI:me vale verga!yo quiero saber por qué carajos quisiste ir a un puto restaurante sin avisarme!-decía enojado
GENYA:y tu por qué sigues trayendo a esas putas! Yo no quiero seguir escuchando sus estupidas y puercas cosas-dijo enojado-no quiero llegar a casa por que se que estás cojiendo a otra y no quería estar en esta casa por que yo no te quiero siempre me prohibes todo y si ago algo mal me pegas sin.....-der repente todo se quedó callado ya que sanemi le avía dado una fuerte cachetada a genya para después proceder a agarrarlo de la playera y alsarlo.
———————————
Nueva historia mis queridos amores
Plabras:1002
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi hermano es un sicopata?! (Sanemi x genya)
FanfictionEsta historia tendrá +18 Vocabulario fuerte Abuso sexual Manipulación Tendrá otros ships