🥀(hola chicos!,perdón por subir el capítulo algo tarde es que a última hora el jueves me llevarán a sacarme fotos mi sertficado médico y a inscribirme para segundo de secu y el viernes fui por mis útiles y los forré y mientras esto pasaba el capítulo lo dejé hasta la mitad pero ya pude terminar de escribir el capítulo😃👍)🥀
Comensemos
________________________________
Ya era casi de noche y genya se estaba lavando los dientes cuando entro su hermano.SANEMI:estas bien genya?,como sigues con tus muñecas?,recuerda que no puedes hacer mucho movimiento por eso-dijo recargado en la puerta de la habitación de genya.
GENYA:estoy bien no preocupes estoy bien y si estoy tratando de no hacer muchos movimientos bruscos con mis muñecas-dijo para después echarse agua en la boca y escupirla,después se dirigió hacia sanemi mientras cerraba la puerta del baño-tu tranquilo voy a estar bien-dijo para después sonreírle-bueno será mejor que ya te vallas a tu habitación-dijo para después ver sanemi-descansa sanemi
SANEMI:igual-con eso el pelinegro cerró la puerta de su habitación con seguro ya que apesar de que perdonó a su hermano por lo que le hizo pues aún tenía miedo de que abusara de él mientras dormía.
Genya se acostó en su cama y empezó aver su celular para terminar de agregar unas ultimas cosas cuando derrepente le llegó un mensaje de inozuke.
(Conversación con inozuke)
Inozuke:hola genya buenas noches espero que estes bien
Genya:buenas noches inozuke,yo también espero que estes bien.
Dime qué pasa?Inozuke:bueno es que desde la fía está de zenitzu por su cumpleaños emos estado hablando de lo que nos pasa y queremos hablar sobre eso para ver si podemos conseguir ayuda.
En ese momento genya se quedó con sus ya que sabía que estaba mal con su hermano pero también sabía de los problemas de sus amigos.
Genya pensó que con su hermano no avía problema ya que pensó que él podía mejorar como persona "gran error".
Genya:si está bien dime donde nos vamos a ver?
Inozuke:bueno va hacer el el parque ***** que está en la calle ******* okey?
La hora pues va hacer hasta las doce okey?Genya dudaba un poco si ir o no ir pero al final acepto
Genya:si está bien
(Fin de la conversación)
Genya apagó su celular y miró para el techo.
GENYA:(¿que necesidad hay de hablar de esto?,se que es para ayudar a inozuke y a tokito pero a zenitzu?-se preguntaba en su mente-(¿esto tan bien me implica a mi?,ósea creeo que no yo estoy bien con mi hermano no es así?,si verdad?)-se preguntaba algo asustado-(¿que es lo que harán para esto?,y porque hasta ahora?,será que alguno de nosotros esté en peligro?,o alguien de nosotros morirá?)-con cada pregunta que se hacía se asustaba más y más-(okey,okey,genya relagate de seguro todo estará bien no es así?)-después de pensar en eso empezó a cerrar lo ojos hasta que darse dormido.
(Con inozuke)
INOZUKE:hag!~su-el,tame!-decia tratando de apartar a douma de el ya que este no lo degaba de morder y de dejarle chupetones,en eso douma le da una fuerte envestida-haaa!~,ya vasta!-dijo sacando lágrimas de dolor
DOUMA:Haa~pero porque?,si es mira divertido!-dijo con tranquilidad y con una sonrisa-aparte,mirar tu cuerpo me hace que quiera seguir más-decia para después acariciar el abdomen de este-y aparte mirar como mi pene se ve en este-dijo para después dar otras envestidas más y más fuertes-tu y tú madre son tan sexys,pero tú y yo sabemos que te prefiero a ti~
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi hermano es un sicopata?! (Sanemi x genya)
FanfictionEsta historia tendrá +18 Vocabulario fuerte Abuso sexual Manipulación Tendrá otros ships