🌹Cap6🌹

1.8K 87 39
                                    

Hola ya llego su querida anfrintriona favorita!
Espero estén bn y que no esten del culo por que siempre hay que iniciar bn el día! Pongan una estrella si están bn y si no...........ps que no lo pongan sin nada más que decir empezamos!

———————————————
En la noche del sábado kanae estaba en un restaurante con sus amigas.
Pero la un rato después que Iva de regreso a su casa escucho a unos adolescentes cantar cuando volteo al primero que vio fue a genya y le impreciono le Iva hablar asta que se dio cuenta que ellos estaban borrachos y aprovecho para grabarlo y que sanemi lo viera y así que lo regañara ya que sele hacia divertido ver eso.

Después de tomar la evidencia se fue rápido antes de que genya se diera cuenta que estaba allí.

Genya despertaba y al principio veía borroso pero ya después pudo enfocar bn la vista.

GENYA:ahg ~haaaa😫me duele mucho la cabeza todavía no debí de tomar mucho el sábado-se agarra la cabeza.

SANEMI:más quiero saber donde estuviste el sábado -dijo una voz que genya reconoció al instante y asiendo que se asustara.

GENYA :¡CARAJO! Sanemi eres tu yo......de que hablas?si yo estuve aquí esa noche-dijo disimulando.

SANEMI:enserio?entonces como explicas este vídeo hum?-después de eso se haserco y le mostró el vídeo donde se veía él junto a tanjiro,inozuke,zenitzu y tokito-y para colmo te fuiste con ese bastardo de mechas azules!-le decía a genya quien ya estaba temblando de miedo

GENYA:yo yo e....e-genya no sabía que decir así que agarro su chamarra y se fue corriendo hacia su ventana para saltarla y salir corriendo

Sanemi deimediato reaccionó también saltando a la ventana y lo siguió,genya al percatarse de esto decidió ir más rápido para que sanemi no lo alcanzara.

SANEMI:(maldito genya cuando lo alcance lo voy a matar)-decía en su mente mientras genya no sabía lo que hacía pero si sabía que no quería ser golpeado.

Genya llegó a un callejón y tomó un atajo y haci se libró de sanemi el cual este ya avía perdido a genya.

SANEMI:ese pequeño pedazo de mierda me va a oír cuando llegue a la casa-decía con los puños serrados y después golpeo la pared haciéndole una abulladura muy notable

Por otro lado genya al darse cuenta que ya avía perdido a sanemi decidió parar de correr y mejor caminar un rato en el parque que estaba ahí.

GENYA:(que lindo está este parque )-pensaba mientras veia a los niños jugar-(en qué punto de mi vida llegue a esto?¿acaso esto empeorará o mejorará,que es lo que le pasa a sanemi el no era así,a un que después del accidente se volvió haci de agresivo y muy enojon pero tanto le afectó el golpe para que fuera así?)-decía algo preocupado. Cuando en eso sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz conocida.

X:hola genya que te pareció la salida de sábado?

GENYA:Ha? A hola zenitzu-dijo algo contento de que zenitzu estuviera ahí-estuvo divertida pero casi me mata mi hermano jeje-decía nervioso

ZENITZU:no ps que mal no?

GENYA:si pero ni modo-decía con algo de tristeza hasta que el rubio le volvió a hablar

ZENITZU :oye genya tú....hermano te volvió a golpear verdad?-lo decía por que vio moretones  y algunos rasguños y genya terminó asintiendo y rascándose la cabeza pero tambn el ya sabía que esas heridas eran pasadas así que no le preocupaba mucho.

GENYA:bn cambiando de tema a quien esperas?

ZENITZU:a bueno,espero a inozuke es que estábamos aburridos y queríamos salir

GENYA:a ya veo,no hay problema si los acompaño?

ZENITZU:no no hay ningún problema-dijo feliz

De pronto una voz conocida los llamo

INOZUKE:hola zenitzu hola genya-dijo feliz-que hacen?

ZENITZU:nada en realidad genya me preguntaba que si podía venir con nosotros

INOZUKE:claro,no hay problema

Después de eso los tres amigos se fueron a divertir y ps hicieron lo que todo un adolescente aria tocar puertas y salir corriendo hacer bromas y todo eso llegaba la noche y los tres amigo se fuero y como estaban pasando sercas de donde vivía genya ps él aprovechó para irse a su casa aún que tuviera miedo.

GENYA:bueno chicos asta aquí nos vemos fue divertido salir con ustedes adiós-dijo yéndose corriendo

ZENITZU/INOZUKE:adiós genya!

Después de unos segundos ya estaba a la puerta de su casa,tenía la cabeza y mirada baja,el tenía miedo él estaba temblando pero decidió entrar con mucho cuidado.

Cuando abrió la puerta vio que la casa estaba silenciosa y algo obscura y lo único que se escuchaba en esa casa era la tele genya se asomó para ver si estaba su hermano pero no avía nadie.

SANEMI:al fin llegas maldita perra-fue lo único que escucho genya quien al momento volteo la mirada vio la mira obscuresida de su hermano que le avía dado un golpe con un bate haciendo que genya se callera y sangrara y lo último que vio fue a su hermano acercándose.

———————————

Bn asta aquí el cap de hoy y también quiero avisar y aclara unas cositas

1:está relacion que ya se va a ir desarrollando desde el capítulo que viene ósea el capítulo 7 va a empezar lo bueno.

2:la relación que van a tener genya y sanemi va a hacer algo así como bonita y fea (ósea tóxica y todo eso mientras lo bonito va hacer ps de que salgan que se dediquen cosas y todo eso bien empalagoso pero bn) para ser sincera yo no soy fan de lo tierno,romántico y lindo.

3:conforme valla avanzando su relación se ara más fea o turbia.

4:el final de temporada va hacer ps feliz para todos creo yo y sorprendente que hasta se van a preguntar en que momento llego esto aquí.

5:en la segunda temporada ps va hacer interesante y ps mala creo yo.

Y tmbn quería decirles que esta historia está conectada con otra historia que es la de "violentometro "

Bn mis amores eso es todo lo que quiero aclara y bn hasta el próximo capítulo bay bay.

Palabras:1059

¡¿Mi hermano es un sicopata?!                    (Sanemi x genya)      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora