SANEMI:que dijiste maldijo-genya estaba asustado ya que sanemi tenía una mirada amenazante y su cara reflejaba enojo -te pego por que telo mereces y sobre las chicas eso no te debe de importar!-dijo casi gritando-y sabes tú no te quedas siempre has sido inútil no sirves para nada y nunca serás nadie sin mí tú no eres nadie y no serás nadie eres un niño que no tiene ningún futuro y uniera sido feliz si tu también te unieras muerto maldito homosexual!-dijo hacecando a genya-me repugnas -y con eso aventó a genya asía la pared -sabes ya he tenido suficiente no es así genya?-dijo quitándose el sinturon y hacercandose a genya .
GENYA:No no es espera no lo agas por favor-después se lo único que se escuchó fueron los golpes que le daba sanemi a genya ,los gritos de dolor y súplicas que daba genya para que parada,y en el suelo caían pequeñas gotas de sangre sanemi le avía pegado a genya hasta que sangrara.
SANEMI:y no me vuelvas a alzarme la vos atrás vez-dijo viendo a genya sacando gotas de lágrimas,sanemi se bajo a la estatura de genya y se hacerco -entendiste maldito-dijo con una cara que a genya le dio miedo y escalofríos en todo el cuerpo.
GENYA:s- si aniki-dijo tratando de no hacer contacto visual.
Sanemi se levantó y abrió la puerta pero antes de irse le dijo algo a genya.SANEMI:quiero que mañana te arregles vamos a salir con mi novia me escuchas!-dijo volteando a ver al menor.
GENYA:si-se empezó a levantar para dirigirse al baño y sanemi cerró la puerta-por que sigo aquí?sor portando a mi hermano-dijo mirándose al espejo y viendo sus heridas,deimediato bajo la mirada y las lágrimas no tardaron en caer-por que me gusta mi propio hermano?si él es una bestia grosera con migo-levantó su mirada y procedió a limpiarse las lágrimas y curarse de sus golpes.
Se hizo de noche y genya no avía bajado en ningún momento ya que seguía llorando y preguntándose ¿por que sigo aquí?¿que ago aquí?¿porque mi hermano me golpea siempre?¿así será toda mi vida?o acaso si podré ser Feliz?,tod eso es lo que se preguntaba hasta el punto de quedarse dormido.
Nunca serás nadie!¡sin mi no Hermes nadie!,son las palabras que le Ania dicho sanemi a genya,¿y entonces por qué me quieres aquí?si no sirvo de nada-se respondía genya.
Después de eso todo alrededor de genya se obscurecio y de la nada recordó a aquel día del accidente de sus padres.GENYA:como crees que sea hokkaido?,aniki-decia un pequeño genya de 10 años
SANEMI:no c tal vez sé muy bonito -dijo volteando a ver a su hermano genya pero después empezaron a escuchar como sus padres se peleaban por donde tenían que dar la vuelta-otra vez se están peleando-dijo viendo a sus padres-ta es la 5ta vez que se pelean en el camino pero bueno.
SHIZU:¡CUIDADO!-dijo halando el volante pero no sirvió avían chocado con una camioneta.
Ese día los hermanos de sanemi y genya murieron y sus padres tam bien.
GENYA:ha?-tenia la respiración agitada genya avía despertado con su respiración agitada sudando y con lágrimas en los ojos-por- por que soñé eso?-se preguntaba,cuando de repente sonó su teléfono era un mensaje claro que genya vio la hora y se dio cuenta que ya era de madrugada se avía dormido todo el día anterior,el pelinegro después decidió ver un mensaje que le avía enviado tokito y decía que estaba fuera de su casa y deimediato el pelinegro se levantó se puso algo de ropa y salto desde su ventana para ver a tokito.
GENYA:hola tokito que haces aquí?-dijo estando alado suyo
TOKITO:me preguntaba si quieres pasear un rato conmigo-tenia un leve sonrojo
GENYA:pero no crees que es demasiado tarde?-pregunto el más alto
TOKITO:lo c pero es que se que vas a salir con tu hermano y pues quiero que vengas conmigo un rato-no era bueno con la excusas
GENYA:solo dime qué quieres pasar tiempo contigo no es necesario mentir tokito-dijo echando una leve carcajada,tokito cuando vio esto se sonrojo-ven vamos-dijo mientras el más bajo lo seguía,después de 20 minutos llegaron a un parque.
TOKITO:voltie a ver a genya ese día me avía decidido a confesarle mi amor por él pero cuando lo vi mejor parecía triste-te sucede algo genya?-le pregunto con seriedad
GENYA:no es nada es solo que soñé el día en el que perdí a mis hermanos y mis padres-dijo viendo al pelinegro con puntas azules claro-pero ten bien es por que me peleo por mi hermano
TOKITO:ya veo y eso como te hace sentir?-pregunto para tratar de ayudar al pelinegro
GENYA:mal y confundido -ví a tokito y me prengunte si el no me odiaba-oye tokito
TOKITO:si dime
GENYA:tú me odias?
TOKITO:abrí los ojos de sorpresa ya que él sabía que yo lo quería y lo apreciaba y que siempre he estado a su lado desde que éramos niños-Claro que no de echo yo- agarre a genya de su ropa y lo acerque asía mi para besarlo y al instante separarlo-yo ...... tú me gustas genya-dije viendo a genya quien están sorprendido por lo que hice-no c si yo no te guste pero si es eso no te suplicare solo quedaremos como amigos y si es lo contrario dame la oportunidad de amarte-dijo con un sonrojo notable
GENYA:lo agarro de los hombros y tokito levantó su cara-tal vez yo no sienta lo mismo que tú pero aún así siempre te voy a querer tokito-genya abrazo a tokito-tu siempre serás una de las personas más importantes de mi vida y te tengo aprecio-con esas palabras los ojos de tokito brillaron a pesar de que sus sentimientos no fueron correspondidos pero tampoco rechazados lo hacían sentirse especial-bueno que tal si volvemos
Tokito acintio y ambos se fueron
——————————————
Dios que lindo no creen ya ni a mi me hicieron eso pero bueno.
Espero les allá gustado el capítulo de hoy y hasta luego
Palabras:1074
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi hermano es un sicopata?! (Sanemi x genya)
FanfictionEsta historia tendrá +18 Vocabulario fuerte Abuso sexual Manipulación Tendrá otros ships