🌹Cap11🌹

1.6K 79 38
                                    

(No mamen me estoy muriendo literal me enferme y de paso tmbn estoy mi regla y eso y lo otro fintó es horrible para mi😢😢😢😢🥺🥺😭😭😭por que dios me odia? Bn tmbn de paso les dijo que sacaré nueva historia XD no pero ya enserio si no actualizo mucho ya saben porque 😃😃😃👍👍)
Bn ahora si comensemos

Sanemi que genya estaba llegando a la casa y cuanto más secas estaban de llegar más miedo y escalofríos le daba a genya ya que sentía que ahora si Iva a morir.

GENYA:(carajo ahora que ago? Me duele ya mucho mi brazo y no siento mi muñeca,me duele demasiado mi costilla y siento como si me fuera a desmayar)-después de unos minutos de caminar un poco más llegaron a la casa y en cuanto sanemi abrió la puerta aventó a genya quien se pegó muy fuerte en el piso u está Faustino que se le fuera el aire y que su fractura de su costilla se rompiera más haciendo tambn que le doliera más al moverse o respirar.

SANEMI:AVER MALDITA PERRA HE INTENTADO DE TODO PARA QUE ME AGAS  CASO Y NO FUNCIONA!-decía acercándose a genya quien estaba tirado en el suelo pero con una mano se estaba tocando su costilla y con la otra se hacía para atrás el tenía miedo pero un miedo incontrolable el gamas avía visto a sanemi haci más que solo una vez que fue cuando era niño y unos niños lo está molestando.

SANEMI:TU PARECES UNA MALDITA PERRA LLENDOTE CON ESE PENDEJO,Y TODAVÍA TUEBES EL DESCARI DE SEGUR LLENDO CON EL Y ACOSTÁNDOTE CON EL NO ES ASÍ?!-decía acercándose más y más a genya-NO ES ASÍ?-después de eso sanemi se quita el sintieron cuando ya estuvo sercas de genya con en cinturón agarro las muñecas de genya y después de eso lo galo a un como sótano donde casi no entraba luz y que no se escuchaba nada de afuera ni de adentro (ósea que genya ya valió madres😃😭)

GENYA:no,no,no alto no me lleves ahí pfvr alto sanemi!-desia en súplicas y con lagrimas ya que el ya sabía que pasaba si entraba ahí-sa-sanemi alto!,respira no agas esto-decía con miedo y terror-sanemi pf-no termino de hablar ya que él fue lanzado bruscamente asía el sótano-haaa!*grito de dolor*-sanemi bajaba las escaleras mientras genya trataba de pararse pero sanemi lo vuelve atirar después de eso sanemi se sienta en el cuerpo de su hermano impidiéndole que se mueva o que hiciera un mivimiento.

SANEMI:sabes genya he dejado que agas cualquier cosas y te he tratado de que me agas caso cuando te dijo algo pero como no lo asías te pegaba-decía con una voz fría y con una mirada seria pero que daba miedo-hay mira genya por tu culpa llegue a este extremo,crees que te puedes ocultar de mi?,no claro que no-después de eso sanemi vio la ropa de su hermano quien estaba descubriendo una parte del cuerpo de genya ya sanemi empezó a levantar más su ropa-lastima que tenga que hacer estas cosas pero no lo soporto-decía mientras veía más y más la piel y cuerpo del menor-(que es esto?,su piel siempre fue así de blanca?,es muy linda)-tengo una idea para castigarte de lo que has hecho-dijo esto cuando empezó a acariciar el cuerpo de genya-pero dudo mucho que puedas soportar esto pero a quien le importa no es así?

Sanemi después empezó tmbn a bajarle el pantalón a genya hasta que quedó en bóxers y sin playera.

Sanemi empezó a acariciar más a genya quien ya estaba temblando del miedo.

SANEMI:aún no te ago nada y ya tienes miedo?,JA!,que ridículo-dirigir su mirada asía la oarte baja del menor-que te parece si iniciamos con esto-empieza a meter su mano por la ropa interior de su hermano.

GENYA-sa-sanemi pfvr no lo agas are todo pero no lo agas me duele mucho el cuerpo-decía con grimas en lo ojo por el miedo y por el horrible dolor que sentía de su cuerpo

Sanemi no le hizo caso y siguió asta llegar a su ano donde fue que metió sus dedos de golpe y empezó a mover sus dedos dentro del menor,quien ahora estaba sacando quegidos de dolor ya que sanemi los movía muy bruscamente y esto lastimaba al menor quien no pudo hacer nada ya que cualquier movimiento que hiciera le iba a hacer daño a él y a su cuerpo,sanemi después sacó sus dedos.

SANEMI:bn con eso es suficiente ahora vamos con el verdadero castigo-se quita de encima del menor,el pelinegro volteo a ver a su hermano quien se estaba quitando su pantalón y cuando dejó descubierto su miembro genya se asustó porque el amiguito de sanemi está enorme.

GENYA:o-oye enserio n-no es NE-necesa-no termino de hablar ya que fue calla por sanemi ya que puso su mano en la boca de meno.

Cuando sanemi ya se avía acomodado entro de una en el interior del menor quien trato de sacar un grita de dolor pero por la mano de su hermano no pudo,deimediato sanemi se empezó a mover más rápido y más y más rápido lastimado así a genya quien nada más sacaba gemidos ahogados y quien estaba tmbn perdiendo la respiración pero aún haci su mantuvo despierto.

Sanemi agarro la cadera de su hermano con su única mano libre y lo empezó a halar y tmbn empezó a goleé su cuerpo,después de eso quitó su mano de la boca de genya quien saca gemidos y gritos de dolor y placer,sanemi empezó a acariciar el cuerpo de su hermano y tmbn siguió oliéndolo.

SANEMI:tu olor es exquisito es muy excitante -decía para después morder a su hermano de su espalda.

GENYA:Haaaa!~,ha!,y-hag~,yo no,haaaammmm!,quiero esto!-decía entre lágrimas-me-me-du-duele mu-mucho!-genya sentía como si se estuviera ahogando sería el doloroso miembro de su hermano palpitar dentro de él y sentía como su costilla seroperia más si no hacía algo pero no podía sus muñecas tmbn le dolían y esta vez no las podía mover por culpa de sanemi quien lo avía agarrado muy fuerte de ellas-no!, su-suéltame mal-dito!

————————————

Hasta aquí el cap de hoy espero les guste y bay!!!

Palabras;1093

¡¿Mi hermano es un sicopata?!                    (Sanemi x genya)      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora