Genya estaba despertando y este veía borroso, le dolían sus muñecas y esto a que sanemi le fracturó sus muñecas y una costilla.
(Flas back)
Después de que sanemi le pego a genya y vio que se avía desmayado decidió encerrarlo en un cuarto que tenía un ventana muy chica pero muy chica.
SANEMI:(cálmate sanemi no agas nada que implique dañar más a genya)-pensaba con la mirada perdida-(no pierdas la cabeza relagate)-pensaba mientras agarraba su cabeza y queriendo arrancarse el pelo-(no....no esto no está pasando relagate)-pensaba viendo a su hermano pero en eso cuando ya se iba a ir recordó lo que su hermano le avía dicho una vez"te odio! Siempre es lo mismo!nunca me digas hacer nada!siempre eres haci de enojon pero no entiendo por qué lo eres tanto! Uniera sido mejor para mi irme con gyomei y tokito!", después de recordar dichas palabras su ira lo invadió y agarro un palo de metal y le empezó a golpear sus muñecas hasta el punto de romperlas -¡TU NO TE PUEDES IR DE AQUÍ!-y al ver el cuerpo del menor no pudo más y lo golpeó en una costilla el impacto y fuerza fue tanta que logró romperle una costilla .
SANEMI:no,no NO! Yo no soy haci tengo que calmarme-deci soltando el palo de metal-yo no quiero ser como mi padre-después de eso salió de la habitación sin antes ponerle seguro.
(FIN DEL FLASH BACK)
Genya quería levantarse pero cuando lo intentaba le dolía mucho sus muñecas y su costilla .
Así que decidió levantarse con el impulso de sus brazos aún que le doliera una costilla,se dirigió hacia la puerta para abrirla y trató de aguantar el dolor de sus muñecas pero cuando vio que la puerta no se abría no sabía que iba hacer ya que tenía sed y hambre.Mientras con sanemi,decidió irse a un bar para tomar y reflexionar que estaba pasando tanto con él como sus axiones.
SANEMI:(por que genya me vuelve loco cada día?,por que soy haci?,para que nací?,cual es mi propósito en esta puta vida?)-se prestaba mientras pedía cada vez más un trago más fuerte que otro-(porque soy haci?,yo no decidí ser así o si?)-haaaaa-suspiro-mi vida es una mierda hip y mi propio hermano me odia hip-des pues de eso le llego un recuerdo en donde la mayoría de su infancia se peleaba con su padre a golpes cosa que su padre siempre dejaba inconsistente a sanemi pero también de cuando su padre abusaba de él y no hacía nada por simple miedo-(me estaré volviendo como el?)-no c!-golpeando la barra-(como estará genya?,aaaa ese pedazo de animal es el tan lindo?)-se preguntaba viendo ya todo borroso-(su cuerpo y su cara son tan perfectos)-decía enrojecido por lo barracho que estaba-(como quisiera tocarlo)-después de eso pago la cuenta y se fue.
GENYA:¡CARAJO!-decía es el suelo-tengo hambre y no puedo salir tan malo fue salir?-trato de relajarse-aparte nadie puede escucharme este cuarto en anti sonidos y eso es lo malo-decía tratando de aguantar su hambre-(en donde mierda fue sanemi?,es hijo de puta me rompió las muñecas y una costilla,me dejo encerrado sin comida y sin agua y me estoy muriendo del dolor)-pensaba cuando en eso escucho la puesta azotarse-(será sanemi?,ese hijo de puta)-en eso escucho abrirse la puerta y vio a sanemi tambaleándose en lo que estaba y en eso también azotó la puerta.
GENYA:tu maldito!,sanemi! Me fajas aquí sin comida y en cerrado!-decía con una vena en la frente-y me rompiste una costilla y mis muñecas!-decía más enojado-ire con la policía y me iré con gyo-no pudo terminar de hablar ya que sanemi le tapo la boca y lo abrazo fuerte mientras ponía su cabeza en el cuello del menor para olerlo-(que le pasa?)-después de unos segundos se dio cuenta que olía a alcohol-(espera no me dijas que está ebrio)-pensaba mientras abría los ojos como si fueran platos-(no,no,no!,esto no puede estar pasando)-pensaba mientras empezaba a temblar-(cuando se emborracha se pone el doble de agresivo)
SANEMI:porque tiemblas?-decía en voz baja casa susurrando-después de eso quito su mano de la boca de genya
GENYA:....
SANEMI:perdón-dijo der repente-soy el peor hermano que tienes-dijo abrazando a genya de la cintura y acercándolo más a él-yo te quiero mucho,no es mi intención pegarte simplemente me gusta verte llorar-genya no sabía que hacer o como reaccionar-yo no quiero ser como nuestro padre pero supongo que es algo tarde para eso-decía para después besar a genya en su cuello y para hacerle chupetones lo cual hizo y que genya sacara pequeños quejidos de dolor-tú olor tú cuerpo tu cara y expresiones me vuelven loco-decía para después morder la oreja de menor y este sacar otro quejido más alto-soy muy celoso cuando te veo con ese niño chaparro-después poco a poco fue bajando sus dos manos hasta llegar al tracero de su hermano-tu,me vuelves loco,quiero sentir tu interior y tu cuerpo,quiero que grites mi nombre.
GENYA:(que mierda?,esto no puede estar pasando dime que no dios, si me gusta mi hermano pero yo no quiero hacer esto con el por que?)-sanemi para no quiero esto-dijo con la respiración casi agitada
SANEMI:yo sé que estás ansioso por esto genya
————————-
Bn mis amores ya está comenzando la verdadera historia! Haci que que agárrense por que se vienen cosas interesantes,chingonas y mucha pero mucha trama chida.
Y bn hasta aquí el capítulo de hoy bay
Palabras:955
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi hermano es un sicopata?! (Sanemi x genya)
Fiksi PenggemarEsta historia tendrá +18 Vocabulario fuerte Abuso sexual Manipulación Tendrá otros ships