🌹Cap5🌹

2K 92 71
                                    

Genya estaba en su cuarto serio y con los ojos inchados y aún seguía llorando ya que le dolía aún los golpes que le avía dado sanemi pero aún así decidió ir a esa salida que avían decidió con sus amigos así que decidió que pasara el día normal pero era imposible ya que estaba enojado con sanemi y le costaba trabajo mantener su postura normal por el dolor que tengo a de sus moretones.

Para genya era imposible ya que no sabía que iba a hacer o cómo actuar así que voto por lo más fácil que se le hizo "quedarse encerrado en su cuarto".

GENYA:haaa😫esto será más difícil de lo que pensé-después de se acostó un rato y se durmió .

Por otro lado sanemi secentia arrepentido?por lo que avía echo la noche anterior aun que se cubriera así el seguí insistiendo de que genya tenía la culpa por ser un facilote. Un que aún así seguí pensando en lo que avía echo y en sus actos de ira.

(Flasbk)

Cuando ocurrió lo del accidente automovilístico,sanemi se avía golpeado muy fuerte la cabeza y sele avía echo una cortada grande por lo que los doctores le tuviero que coser la herida.

Pero el golpe que se avía dado fue tan fuerte que lo afectó tanto emocionalmente como mentalmente,por eso sele olvidan ciertas cosas y por eso es muy serio pero también es por eso su actitud tan explosiva y su enojo antinatural.

Mientras a genya sufrió de dos fractura uno del pie y el otro fue del hombro y algunos daños que tuvo en su cuerpo.

(Fin del flashback)

Sanemi seguía sin recordar al cien que fue lo que lo avía echo tan impulsivo pero lo que más lo confundía era por que le gustaba ver a genya llorar y suplicarle a parte de que cuan todo está con él siempre se siente hancioso y eso es lo que le daba coraje a sanemi que genya su hermano lo hiciera sentirse así.

Llegaba la noche y genya ya estaba listo para irse con sus amigos, pero antes dejo que sanemi verificara que ya estaba dormido para después irse.
Para la suerte de genya si funcionó su plan,después de eso se fue por la ventana y se fue sin que su hermano lo viera.

TANJIRO :HOLA GENYA!-se escucho una voz a lo legos y se espanto así que se fue corriendo a taparle la boca.

INOZUKE :idiota que te pasa!?

GENYA:hsssss,no tengo permiso para salir me tuve que escapar y por favor no griten-después de eso volteo a ver su casa y se galo a tanjiro a zenitzu y a inozuke para que se escondieran atrás de su patio-okey no grites así tanjiro que uniera pasado si mi hermano ve que no estoy en la casa hum? Será mejor ya irnos.

Haci el grupito de amigos se fueron por tokito y después se fueron directo al intro donde se emborracharon y casi casi haciendo cosas para mayores el único que no se emborrachó fue zenitzu ya que a su novio Uzui le gustaba que pasara ese tipo de cosas.

Todo iba bien hasta que inozuke dio un paso mal y tiro la bebida de un hombre muy reconocido.

X:eres siego!o que chigados!? Me empapaste de vino sabes cuánto cuesta este traje?,de de mierda!

INOZUKE:a quien le dices pedaso de mierda! Hip tú no me vas andar gritando eres un simple humano común como todo!hip y el problema de aquí no fui yo fuiste tú por poner ahí tu estupida y barato vino-dijo casi casi tambaleándose.

X:perdón acaso buscas pelea niño! Acaso no te educaron o tu mamá era un prostituta como para educarte?

INOZUKE:¡CON Mi MADRE NO TE METAS!Hip o por que me lo dices acaso tu mamá si era eso?hip-genta vio y escucho esto así que decidió ir a defender a su amigo

GENYA:i caso tú eres una puta y por eso también lo dices

X:contigo no estoy hablando fenómeno!

GENYA:hip no me dijas que la perrita ya se enojo!,por que mejor no te callas me chupas esta zorra!hip-despues de eso inozuke y genya se empezaron a peligrar a golpes con el hombre y tuvieron que llamar a algunas personar para detener al señor y tanjiro,tokito y zenitzu agarraron a inozuke ya a genya.

El dueño dueño del lugar tuvo que echar a nuestro grupo de govenes y como cuatro de ellos estaban muy pero muy borrachos estaban abrazado y y se tambaleaban mientras cantaban la chica del biquini azul XD.
Zenitzu nada más se les queda viéndolos hasta que pasaron a un restaurante donde fueron a comer y el pobre de zenitzu tuvo que pedir todo y aparte cuatro vasos de agua para que a sus amigos se les bajara la borrachera.

GENYA:haaaa😫hip me odio a mi mismo-decía con voz alta-por que mi Hermano es así conmigo?siempre me pega y me maltrata-dijo der repente llamando la atención de zenitzu.

TOKITO:ni lo menciones yo estoy teniendo problemas con yuochiro siempre me regaña y aveces abusa hip de mi cuando estoy dormido-decía tokito acostándose en el hombro de genya

INOZUKE:yo estoy teniendo problemas con mi ira y con mi padre ese hjp siempre me abusa de mi sexualmente de mi y mi madre no puede hacer nada hip por que si me difiende o se opere mi papá de le pega hasta que se desmaye.

TAJIRO:yo no tengo nada yo estoy bn hip

Zenitzu estaba paralizado por lo que avían dicho en en especial lo de genya y lo de inozuke.
Después de un rato que ya avían comido y a sus amigos se les bajo la borrachera se durmieron excepto genya haci que genya se fue a su casa y zenitzu fue a dejar a los de más a sus casas.

GENYA:haaa como odio esta hija de Puta,casa entro con cautelo y subió a su anotación pero primero fue al baño  a bomitar y a lavarse los dientes ya que más borracho que estuviera no se le tenía que olvidar que no tenía que mostrar rastros de aver ido a un lado o aver tomado.

———————————

Bn asta aquí este capítulo de hoy y últimamente me an estado llegando mensajes de esta historia de que cambie la trama de que no les gusta el contenido y todo eso entonces les quiero decir a esas personas que entonces se retiren de esta historia si no les está gustando les pido de favor que se retiren ya que ps yo ya sé cómo va hacer el resarrollo de la historia pero si no les gusta balándose pofvr
,  muchas gracias también quiero aprovechar para decirles que esta historia y otra historia mia están relacionadas esta y otra historia que el violentometro.bueno eso era todo bay se cuidan.

Palabras:1168

¡¿Mi hermano es un sicopata?!                    (Sanemi x genya)      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora