Llegando al parque de diversiones lo único que hizo genya es escuchar y ver lo que su hermano y kanae hacían ya que no quería que su hermano se enojara o ubiera un problema.
Durante todo ese tiempo estuvo aburrido ya que prefería quedarse encerrado en su cuarto que salir y no hacer nada.
KANAE:oye genya-dijo la pelinegra-¿no estás aburrido?-dijo viendo al menor con una sonrisa
SANEMI:déjalo kanae a él no le importa y dudo mucho que este aburrido verdad genya?-dijo viendo al menor quien se dio cuenta que su hermano no Quiteria que hablara con kanae
GENYA:no,no te preocupes estoy bien así -dijo dirigiendo su mirada al suelo y después el día se pasó rápido los tres se fueron del parque y se dirigieron a un restaurante donde ellos no sabían que en ese restaurante iba a pasar una tragedia en donde la verdadera historia iniciaría.(Cabe aclara que a kanae no le gusta sanemi solo lo utiliza para que le compre cosas y le dé dinero).
En el camino kanae trato de hablarle a genya pero sanemi no lo permitía siempre terminaba el por responder.
KANAE:se acercó a sanemi a su oreja y le preguntó-¿por que no me dejas hablar con tu hermano?-dijo la chica
SANEMI:por que.......nada más no esperes nada de él -le respondió -aparte el es muy anti social (mentira)-dijo volteando a ver a genya
KANAE:a ya okey -dijo alegándose de sanemi.
Después de unos minutos llegaron a un pequeño restaurante.MESERO:para cuántas personas sería?-dijo viendo a sanemi
SANEMI:serían para tres personas
MESERO:okey síganme por favor -despues los tres seguieron al mesero-bueno aquí sería su mesa y en un momento, le toman su orden,y buenas noches-dijo yéndose del lugar.
MESERO:hola tokito oye puedes atender a la mesa 7 por favor y tú tanjiro atenderás a la mesa 3 por favor -le dijo al de puntas azules claros y al pelirrojo
AMBOS :claro
TOKITO :si está bien voy allá-después de decir eso se fue junto a tanjiro para atender los lugares para la sorpresa de tokito ahí estaba genya con su hermano pero él no sabía quién era la chica pero decidió no ponerle casi importancia y decidió mejor seguir con su trabajo-hola buenas noches yo seré quién los atienda-dando una sonrisa-bueno que van a querer?-dijo sacando rápido su cuaderno y una pluma.
Genya estaba sorprendido ya que no sabía que tokito trabajaba ahí .
SANEMI:si este yo boy a querer un plato de takoyaki ,tu kanae?-dijo volteando a ver a la pelinegra
KANAE:también boy a querer un plato de takoyaki-se dirigió a tokito con una sonrisa
TOKITO:okey serían dos órdenes de takoyaki y usted-se dirigió viendo a genya
GENYA:a este si yo nada más un ramen
TOKITO:algo de tomar?
SANEMI:si dos copas de vino y una agua
TOKITO:okey,en un momento les traigo su orden-despues de eso se fue y le dio la orden a mitsuri y a obanai quienes eran unos mejores chefs que avían ahí -esto es lo que pido la mesa 7
MITSURI:okey gracias tokito-despues de eso mitsuri y obanai empezaron a trabajar en la casina con los demás.
Genya estaba aburrido y su hermano hablando con su novia no le sorprendía después de eso se levantó de la mesa.
GENYA:iré al baño-y con eso se retiro de la mesa dirigiéndose a los baños y entrando a un cubículo como estaba aburrido decidió sacar su celular y lo empezó a ver un rato después de cinco minutos salió y se sentó en su lugar.
En ese momento Tokito trajo la orden.
TOKITO: aquí está las dos hordenes de takoyaki su ramen dos copas para el vino y su agua-despues de acomodar Todo procedió a servirle a sanemi y a kanae el vino hasta que una voz sonó
KANAE:oye genya y tú tienes pareja?-esa pregunta hizo que casi se ahogara con el agua y tokito se pudo nervioso asiendo que sin querer le callara un poco de vino a genya quien se maño.
GENYA:cof cof mierda-susurró
TOKITO:lo ciento genya estás bien?-dijo dejando la botella de vino,pero en todo eso sanemi proceso lo que avía echo Tokito y se dio cuenta que avía nombrado a su hermano.
SANEMI:hey tú cómo sabes el nombre de mi hermano y por qué no tienes más cuidado-dijo casi enojado
GENYA:he? A sanemi este el no tuvo la culpa-trato de calmar a su hermano-y el es un amigo mío-
KANAE:sanemi amor tranquilo fue mi culpa por preguntar eso tranquilo
SANEMI:okey está bien
TOKITO:ven genya acompáñame para que te puedas limpiar-hizo una reverencia como significado de disculpa
GENYA:Gracias tokito-ambos se fueron al baño y tokito se figo si avía serrado bien la puerta para que nadie entrara
TOKITO:el de pelo blanco no es tu hermano?-dijo dirigiéndose al más alto para ayudarlo
GENYA:si
TOKITO:estas bien?
GENYA:si solo que la pregunta que me hizo la novia de mi hermano me sorprendió-dijo quitándose la playera y haciendo que tokito se sonrojara
TOKITO:h-ha si a mí a mi también ya que por lo que sé tú no estás en una relación-despues eso tokito agarro una servilleta para limpiar a genya pero dio un paso mal y callo encima de genya pero en ese momento sanemi entro casi casi pateando la puerta y los dos voltearon.
Genya estaba asustado por lo que pensaría su hermano.
GENYA:Sa-sanemi no es lo que-fue interrumpido por un galón que le dio su hermano-ha!-grito por el galón-sanemi! No es lo que piensas-dijo para ser después arrogado a un lado.
SANEMI:en serio entonces me estás diciendo que este pequeño de mierda no estaba encima tuyo?-dijo volteando a ver a tokito a hacercandose a el -tu maldito como sete ocurre hacer eso!-dijo enojado,genya se levantó rápidamente y lo agarro del brazo galandolo.
GENYA:sanemi! Déjalo el no tiene la-fue callado por una cachetada que le dio su hermano Degandole su marca de mano
SANEMI:claro el no la tiene pero tú si apoco así de fácil te entregas asía las personas,maldito,apoco así de fácil te dejas tocar!-dijo acercándose a genya quien estaba detrcediendo para que su hermano no lo alcanzara o lo tocara pero al final permito topándose son la pared.
GENYA:sa-sanemi alto! Todo es un mal entendido no me agas nada-después de eso sanemi agarro a genya por su cuello y lo levantó
SANEMI:será mejor que no me alces la voz-despues de eso sanemi y genya salieron del baño-cariño fue un lindo pasar el día contigo pero ahora tengo que resolver algunas cosas con mi hermano-lo dijo sin voltear a ver a kanae.
Después dejo el dinero al mesero y se fueron.
SANEMI:mierda! Genya acaso eres una maldita prostituta para que te entregue así!-dijo viendo al menor-RESPONDE!
GENYA:n-no-lo dijo con la voz baja
Después de eso llegaron a casa y a genya no le fue bien a genya ya que sanemi le volvió a pegar y genya con todo el dolor del mundo estaba llorando.
GENYA:ba-basta! Por -por favor! Sanemi!-en ese momento sonó el teléfono de genya
SANEMI:de seguro es ese hijo de la chingada-agarro el teléfono y después contestó la llamada que era de tanjiro.
TAJIRO:genya estas bien? Tokito me contó lo que sucedió a y otra cosa si vas a venir mañana con nosotros a festejar nuestra salida de la prepa?-no hubo respuesta alguna ya que sanemi colgó y rompió el teléfono de genya.
SANEMI:mañana ibas a salir!?-se le veían las venas en los brazos-donde ivas a ir!-dijo con una cara aterradora .
Después de eso no se quieren imaginar que paso.(pobre de mi genya😭)
——————————————————-
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy bay!
Palabras:1364
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi hermano es un sicopata?! (Sanemi x genya)
FanfictionEsta historia tendrá +18 Vocabulario fuerte Abuso sexual Manipulación Tendrá otros ships