🌹Cap12🌹

1.7K 64 20
                                    

Tokito estaba en el bar con sus amigo y impresionado por lo que paso con zenitzu y Uzui el gamas a vía visto a Uzui hacer eso,pero después de eso tokito empezó a analizar lo que estaba pasando y se preguntaba ¿porque todos nosotros a decepción de taljiro todos sufrimos?,¿que es lo que le sucede a Uzui?¿porque se esta volviendo haci?,porque genya no intensa salir de lo está pasando?,por que inozuke su padre no lo deja ser feliz?,¿porque todos nosotros sufrimos por lo mismo?,pero en diferentes formas y diferentes temas,que está sucediendo?, después en medio de todas esas preguntas fueron interrumpidos.

TAJIRO:¡TOKITO!-grito el pelirrojo,quien reaccionó

TOKITO:ha?,así que que paso?-decía nervioso

TAJIRO:estas bn te veo algo preocupado-dijo viendo al de puntas azuladas con su cara que cambio a una de tristeza y a miedo-todo esta bn?

TOKITO:no!,nada está bn todo nosotros excepto tu,nosotros sufrimos y no c porque pero parece que hay algo que no me cuadra porque nosotros no podemos ser felices?,solo somos adolescentes que ya van a pasar a la universidad pero que aún haci sufrimos por parte de un familiar de un amigo o algo-decía como alterado-yo no puedo hacer nada contra mi hermano por que si lo ago se que algo malo pasara,inozuke sufre por parte de su padrastro y no entiendo como lo puedes llamar padre después de todo lo que te hace a ti y a tu madre y zenitzu no creo que esté yendo bn con Uzui y genya está asustado creo que ya no lo volveremos a ver su hermano está loco y nosotros no podemos ayudarlo porque ese monstruo aria lo que fuera por qué estuviéramos legos de genya y si no hacemos algo nosotros,tú tanjiro estarías solo y si nosotros seguimos si hacer nada pocible mente estemos muertos-dijo lo último en voz baja y inozuke quedó impresionado ya que él sabía que tokito tenía razón pero aún así más fuerte que fuera el,él le temía a su padrastro douma.

(Empezamos fuerte chavos)
———————————
(Con genya)

Genya estaba tratando de luchar estaba tratando de quitarse a sanemi de encima pero no podía sanemi era muy fuerte.

SANEMI:estate quieto maldita perra si no quieres que te lastime mas!-decia arto de que genya solo se naviera para que lo dejara-aparte se que siempre quisiste esto-después de decir eso le dio una fuerte nalgada a genya.

GANYA:haaa!-sacó un grito de dolor y claramente seguía llorando por el dolor que sentía ya que era insoportable y su entrada estaba hinchada y avía sangre en el piso ya que como sanemi no avía preparado bn a genya y no dejo que su entrara se acostumbrara ps lastimó a genya haciendo que este sangra-haaa~! Haaagg! Hmmmm!-soltaba sin para genya-sa-sanemi!,haa! Ya-ya bas-ta!-decia con la respiración agitada y con cansancio ya que avían pasado casi 4hs y sanemi no quedaba satisfecho.

Pero como sanemi llegó a tal punto?

(Flash back)

Narra sanemi

Desde que mis padres y hermanos murieron todo el estrés y la carga llego a mi y con ello tmbn tuve que cuidar a genya,pero por alguna razón me sentía extraño y me sigo sintiendo así es como si algo me empujara a hacerle cosas a mi hermano o a la de mas gente pero no cosas normales cosas que ni yo sabía que podría llegar a hacer.

Mi estrés y enojo aumentaron cuando yo tuve que salir para dejar mis estudios y conseguir un trabajo al principio solos fue un trabajo simple como ser camarero o trabajar en tiendas años después pude tener el tiempo y el dinero para entrar y terminar la prepa y después la universidad aunque fue rápido me pude graduar y con ello me dieron un diploma y un reconocimiento y con eso pude conseguir trabajo como maestro de matemáticas para la preparatoria y con eso pude mantener la casa y a mi hermano.

Aunque hay algo que tampoco puedo entender y es como comenzar a hacerle esto a mi hermano?,si yo solía ser bueno con él porque ahora soy así con el?.

Narró yo

Vallamos años atrás y antes del fallecimiento de la familia shinasuwahua,

Genya tenía en ese entonces 5 años y sanemi 10 años.

Ambos estaban en el parque jugando su madre losbestaba cuidando y genya estaba jugando mientras sanemi cuidaba de que no se lastimara genya después de un rato genya y sanemi estaba jugando a las escondidas cuando si querer genya chocó con un niño que se veía casi a la edad de sanemi.

X:oye!,porque no te digas por dónde vas he?!-dijo el niños molesto

GENYA:perdón fue un accidente-decía disculpándose-lo ciento mucho-dijo el pequeño genya para después dar una reverencia y irse pero el niño lo agarró del brazo y lo tiró haciendo que este se lastimara la rodilla y sus pequeñas manos-ha!-hizo un quegido de dolor para después proceder a llorar y esto lo escuchó sanemi quien fue a ver qué sucedía

X:no te vuelvas a meter con migo niño si no te va a ir peor

SANEMI:oye!,deja a mi hermano si no yo seré quien te lastime a ti!-dijo sanemi enojado

X:y que me vas a hacer?,me vas a acusar con tu -no pido terminar ya que fue interrumpido por sanemi quien le dio un puñetazo al niño y tmbn empezó a llorar después de eso sanemi ayudo a genya a levantarse pero en ese momento lo que pensaba sanemi es que su hermano se veía tierno y adorable cuando chillaba él pensaba que se veía bn y muy hermoso pero eso fue lo que lo motivó a hacerle daño a genya.

Ya que después de ese día pensaba durante todos esos años antes del fallecimiento de sus padres que genya se vía bn haci y que él lo quería ver así otra vez que eso es lo que lo ase ver tan atractivo.

Después del fallecimiento de sus padres,sanemi ahora veía a genya como un objeto de entretenimiento y a alguien que para sanemi sería de él y conforme fue creciendo eso lo que era nada más como un entretenimiento,empezó a hacer más como una obsesión y sanemi no se daba cuenta.

Para cuando sanemi cumplió los 20 fue que empezó a hacer más duro y a pegarle a genya ya que él quería volver a ver su rostro sumergido en lágrimas y que este le suplicara y ver la sangre de su hermano es lo que más lo excitaba y por eso cijia a las mujeres para que le quitaran ese pequeño problema.

(Fin del flash back)

Genya y sanemi se veía fijamente ya que el plan de genya era que si no lo paraba de mirar eso Quirina decir que tendría la oportunidad de alegar a sanemi y salir de ahí.

Y si en difinitiva sanemi al no dejar de ver a genya se detuvo y esa fue la oportunidad de genya quien con su pierna le Penjo primero en el estómago y después en su parte íntima haciendo que sanemi se quite de ensima y que genya lo más rápido del mundo empezó a arrastrarse ya que le dolía todo el cuerpo pero con las ultimas fuerzas que tuvo pudo salir de ahí y dejó a sanemi ahí adentro con seguro para que no saliera después de eso genya se fue a su habitación y se tapó el cuerpo.

El tenía frío pero sobre todo asco hacia el mismo ya que sentía sucio y avergonzado y con miedo ya que genya podía escuchar al peli blanco gritar que lo sacara pero. O fue molestia para él ya que casi no se escuchaba.

————————-_________

Espero les aya gustado el capítulo y hasta luego bay.

Palabras:1331

¡¿Mi hermano es un sicopata?!                    (Sanemi x genya)      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora