🌹Cap17🥀

646 44 9
                                    

¿Que necesida hay de dañar a un menor?











Douma estaba caminando tranquilamente en un parque hasta que vio a inozuke con ¿unos extraños?,pues dijamos que en donde estaban hablando de su plan resultó que douma estaba caminando ahí pero no le dio tanta importancia conforme avanzaba iba poniendo una sonrisa cada vez más grande y espeslusnanate.

DOUMA:(esto será divertido!, tal vez utilice este suceso a mi favor para amenazarlos)-pensaba para después meterse a un callejón donde no avía salida pero douma volteo a ver a se izquierda para de después empujara la pared haciendo que se abriera como una puerta,después de eso paso en ese pequeño escondite donde estaba un hombre un poco más bajo de la estatura de douma y con pelo negro como desalvorotado y corto con pestañas color rosas con ojos azules.

AKAZA:hola douma para que me llamaste?-pregunto serio

DOUMA:hola akaza-dono-dijo con una sonrisa-te pedí que vinieras porque quiero saber cómo va todo con los negocios que tenemos con kokushibo (es un mafioso que se alegó de su familia) y aparte para pedirte un favor-dijo agrandando la sonrisa.

Akaza ya serio y con unas grandes ganas de irse de ahí trata de que su respuesta sea corta pero entendible para que acabe rápido.

AKAZA:pues los negocios van bien el acepto la ayuda que le dimos y sin está cumpliendo con lo que nos dijo-dijo viendo a douma a los ojos-pero sobre lo otro que es lo que quieres?

DOUMA:simple quiero que vigiles a mi querida familia-dijo donde una sonrisa-(apesar que no tenga sentimientos o emoción alguna yo ago esto por diversión,me divierte ver sufrir a las personas o que sufran viendo como otros de sus familiares sufran)-pensó para después dar una pequeña sonrisa y acercarse a akaza-(apesar de eso yo solo utilizo a las personas como diversión,como si fueran juguetes con los que los pueda controlar y hacerlos saber el sufrimiento)-douma al estar ya lo suficientemente cercas de akaza en lo agarra de la cintura y agarra su mano con fuerza.

Mientras akaza trata de que douma lo deje pero no puede.

AKAZA:tu me prometiste que no me volverías a hacer esto! Por eso me volví en uno de tus secuaces y trabajadores!-dijo este enojado con unas venas en su cara para después pisar a douma quien lo soltó por el dolor.

DOUMA:hauch eso me dolió-dijo aún con una sonrisa pero en su mirada estaba obscura este se incorpora y se vuelve a acercar a este para después verlo a los ojos y con eso darle una cachetada-y yo te avía dicho claramente que no me podías pegar o revelarte-con eso este termino de hablar y se fue.

Akaza estaba solo tocándose la mejilla y con ira se levanta y empieza a aventar y a patinar las cosas.

AKAZA:ojalá nunca me ubiera ido a ese maldito lugar con esos imbecile-dijo lleno de ira para después irse de ahí.

(Con sanemi y genya)

Genya ya havia llegado del parque donde se avía reunido pero aún tenía dudas si si perdiera la ayuda o no hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por su hermano sanemi.

SANEMI:hola genya como te fue?-dijo serio mientras veía su celular.

GENYA:bien creo-dijo en voz baja y esto atrago a su hermano.

SANEMI:que sucedió?-pregunto apagando su teléfono para dirigir su mirada a la de genya

GENYA:no es nada importante

SANEMI:mientes-dijo viéndolo a los ojos con seriedad.

GENYA:sanemi enserio estoy bien ya-se callo de golpe se rasco la cabeza y volvió a habla-solo déjame descansar-dijo con la mirada baja para después irse a dormir.

Que día más RARO NO?










———————————-

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy perdón por no actualizar pero ya aquí está en nuevo capítulo.

Palabras:656

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Mi hermano es un sicopata?!                    (Sanemi x genya)      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora