MUICHIRO :mira genya si te dejaría pasar la noche aquí pero no se pude mi hermano no está de buen humor y dudo mucho que aurita tolere visitas.
YUICHIRO:quien mierda es!-dijo llenado hacia la puerta-quién mierda es para que tardes mucho he?-dijo abriendo completamente la puerta viendo a genya-quién carajos eres tú!-dijo enojado
MUICHIRO:el es un amigo mío-dijo en voz baja
YUICHIRO:hummm y que quieres?
GENYA:yo me preguntaba si podía pasar la noche aquí-haciendo una reverencia
YUICHIRO:que? Claro que no-dijo viendo a Muchiro-acaso tú no tienes casa? O te echaron?
GENYA:no es nada de eso es solo que aurita mi hermano-no sabía qué inventar y cuando miro a yuchiro se dio cuenta que se estaba enojado-solo que mi hermano aurita es de un humor que nadie tolera
YUICHIRO:agrádese que te voy a dejar pasar la noche aquí y tmbn siéntete afortunado no suelo dejar pasar a la gente-dijo dirigiéndose al lavabo
GENYA:gracias-dijo entrando y quitándose los zapatos y degandolos a un lado y cuando derrepente fue jalado de un brazo era Muchiro
Muichiro lo avía llevado a la sala y este acto hizo que genya se preguntara qué pasaba.
MUICHIRO:genya no es por nada pero creo que me acabo de meter en un problema-dijo volteando a ver a su hermano-mira cuando yuchiro estaba esperando una respuesta tulla me estaba mirando pero de una manera que me dio miedo y de verdad que cuando hace eso significa que estoy en problemas no me mal interpretes pero es enserio-dijo para después sentir la mirada de su hermano clavado en el-yo-decidió no decir nada ya que sentía cara su hermano secaría todo su cuerpo con mirada que hizo que muichiro dejara de hablar-será mejor que empiece a barrer gracias por escucharme genya.
Después de eso Tokito empezó a barrer y limpiar mientras genya empezó a ayudar tmbn en acomodar algunas cosas después de eso empezaron a acomodar donde dormiría genya.
Después de eso todos estaban durmiendo o eso es lo que quería creer genya.
En todo ese silencio se escuchó un fuerte golpe que despertó a genya y el preocupado se dirigió al cuarto de muichiro que fue donde escuchó el sabido pero cuando iba a abrir la puerta se dio cuenta que estaba emparejada y ahí abia un hueco donde se veía todo haci que decidió ver todos desde ahí pero se que si sorprendió por lo que vio lo que avía visto ahí fue a yochiro viol@ndo a su propio hermano es te tenia su mano tapando la boca de muichiro para que no hiciera ruido.
YUICHIRO:carajo muichiro ese golpe sonó muy fuerte aver si es tal amiguito tuyo no se despierta-decía susurrando y tmbn con venas es sus brazos y dos en su frente-por que eres tan sexy?-decía viendo a su hermano con lágrimas en los ojos y asustado-esa cara me excita mucho sabes?-decia asercandose a la cara de muichiro para después morder el cuello del menor.
MUICHIRO:hmmmmm!-sacó un quegido, trataba de quitar la mano de su herede su boca
Genya no podía creer lo que está viviendo y cuando se hizo para atrás se cayó y esto hizo alertar a yuichiro que dejó a su hermano y se dirigió a ver que fue ese sonido y muichiro trato de ir con él pero se calla ya que le dolía su cuerpo.
Genya cuando se dio cuenta de lo que avía echo regreso a su lugar y fue fuero a tiempo ya que fue en el momento donde yuichiro vio que avía pasado y se dio cuenta que no fue nada cuando volteo a ver al más alto dijo esto.
YUICHIRO:que estupido sigue dormido después de esos sonidos se ve que nada lo despierta-después de eso serró la puerta y siguió con lo que no avía terminado pero después genya ya no podía dormir por los asquerosos sonidos que hacía yuichiro con muichiro se escuchaba todo y eso no dejaba dormir a genya.
———————————
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste que hasta luegoooooo
Palabras:707
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi hermano es un sicopata?! (Sanemi x genya)
FanfictionEsta historia tendrá +18 Vocabulario fuerte Abuso sexual Manipulación Tendrá otros ships