El sonido del metal contra metal llenaba la sala de entrenamiento. Jungkook estaba empapado en sudor, moviéndose con rapidez para evitar los ataques de Namjoon, su mentor y asistente. Ambos luchaban con una intensidad que no solo reflejaba la destreza física, sino también una tensión emocional subyacente.
ㅡ ¡Más rápido, príncipe! ¡No te duermas! ㅡ ordenó Namjoon, su sable golpeando con fuerza contra el de Jungkook, quien apenas lograba bloquear el golpe.
Jungkook, visiblemente agotado, desvió el sable de Namjoon con dificultad ㅡ No me hables de dormir. Estoy más cerca de caer muerto por agotamiento que de lograr algo brillante, Namjoon.
Namjoon hizo una pausa, observando la frustración de Jungkook mientras se reposaba sobre su espada ㅡ Eso es porque no te estás concentrando. Tienes que hacer más que evitar los golpes. Tienes que anticiparte, moverte, pensar.
Jungkook resopló, levantándose de nuevo ㅡ ¿Pensar? Solo quiero salir de aquí antes de que me dé un ataque de nervios. Y ni siquiera eso puedo hacer, porque todo el reino está decidido a que me case.
Namjoon lo miró fijamente, su expresión cambiando de la concentración en el combate a una más reflexiva ㅡ Ah, así que esa es la causa de tu mal humor hoy.
Jungkook dejó escapar una risa amarga ㅡ Mal humor, dices... Es una completa pesadilla. Mi padre y mi madre no dejan de insistir. 'Debes casarte, Jungkook, por el bien del reino'. Como si eso fuera lo más importante. No entiendo por qué no pueden entender que no quiero eso. Ya estoy harto de que el único propósito que vean para mí sea casarme y producir herederos.
Namjoon inclinó la cabeza y bajó su espada ㅡ Tu deber como príncipe es asegurar la estabilidad del reino. Pero no es solo sobre un matrimonio arreglado. Lo que el reino necesita es un líder que los guíe, que inspire.
Jungkook resopló con desdén, sacudiendo la cabeza ㅡ Inspire, dice. ¿Cómo se supone que haga eso cuando todos me ven como un príncipe perfecto para ser un peón en sus juegos políticos? Mi futuro no es mío, Namjoon. ¡Y lo odio! Si no fuera por esta corona, ya me habría ido lejos de aquí.
Namjoon ahora serio, se acercó a él, mirando a Jungkook a los ojos con una intensidad que no había mostrado antes ㅡ Entiendo que estés cansado de la presión. Yo también lo estaría si viviera bajo esos términos. Pero Jungkook, ser rey no significa solo hacer lo que tú quieres. Es sobre lo que el reino necesita. Y si sigues con esa actitud, egocéntrica y cerrada, no vas a poder sacar a Avalon de donde está. Estás poniendo tus sentimientos por encima de la responsabilidad que tienes.
Jungkook dio un paso atrás, tomando aire con fuerza ㅡ ¿Egocéntrico? ¿Cerrado? No sé qué esperas de mí, Namjoon. ¿Que sea un títere? Porque eso es lo que me están pidiendo que sea. No soy un santo. Soy solo un joven de 21 años atrapado en una jaula de oro, destinado a hacer lo que el reino dice y casarme con alguien que ni siquiera conozco.
Namjoon lo observó por un momento, dejando que sus palabras calaran ㅡ No te estoy pidiendo que seas un santo. Te estoy pidiendo que seas alguien capaz de ver más allá de su propio deseo. Un verdadero líder sabe cuándo luchar por lo que quiere y cuándo ceder por el bien común.
Jungkook apretó los dientes, molesto, y dejó caer su sable con un golpe sordo sobre el suelo de madera ㅡ ¿Y qué se supone que debería hacer, entonces? ¿Aceptar que mi vida no me pertenece y seguir sus reglas? ¿Ser tan perfecto que ni un solo dedo meñique pueda torcerse?
Namjoon se acercó a él y levantó el sable, dándoselo de nuevo ㅡ Si sigues con esa actitud, Jungkook, no vas a poder lograr nada. No importa lo que hagas, ni cuántos golpes esquives, si no eres capaz de pensar en los demás y dejar a un lado el egoísmo, el reino se te escapará de las manos.
ESTÁS LEYENDO
AVALON || TAEKOOK
FanfictionEn un futuro un grupo de científicos crean una máquina del tiempo para poder viajar al pasado. El líder del grupo Kim Taehyung entra a la máquina rompiendo las leyes de la física, logrando viajar al año 1850. Llegando a un reino de la antigua Ingla...