En el carro, Adrián me miró y me dijo:
Adrián: Es mejor que tengas un plan: no quiero volver ni a prisión, menos a esa comisaría y tú sabes que Jack no se va a rendir.
Juliana: Tranquilo, ya tengo todo resuelto; lo único que tienes que hacer es ir a la escuela, M.Hedor.
La verdad que Adrián fuera a esta escuela no era parte de mi plan, solo que me sentía mal por él y creo que él necesita poder cumplir su sueño.
Adrián: No quiero volver a esa escuela.
Juliana: Por favor, Adrián, arruinarás mi plan.
José: No creo que haga falta que Adrián vaya a la escuela; además, esa escuela ama mucho a Jack y a Daniel; no crees que le harán bulling.
Juliana: Baya mucho mejor.
Agarre la mano de Adrián.
Juliana: Te juro que no te harán bulling.
Adrián: Bueno, iré porque mi abuela hubiese deseado que fuera no sé un abogado o algo importante y ya que tengo esta oportunidad iré.
Estaba tan feliz. Adrián era un gran chico y además guapo.
El primer día de clase de esta nueva escuela empezó al llegar con Adrián. Todos nos miraban. Adrián agarró mi mano y me llevó cerca de los casilleros.
Adrián: Dijiste que no me harían bulling.
Juliana: No te están haciendo.
Adrián: Todos me están mirando.
Juliana: Quién a ti o a él...
Daniel, quien venía detrás de nosotros, traía una chapucha cubriendo su rostro.
Juliana: Que pasa, Daniel, no quieres que tus fans te reconozcan.
Daniel se quitó la capucha.
Daniel: Fuiste tu perra.
Empezé a reír en el momento en que en el corredor de la escuela se podían escuchar.
__Tú y tu padre son unos malditos mentirosos__ __Que fueron mentira todas las donaciones__ __No queremos que alguien como Jack nos ayude.__
Adrián: ¿Qué pasa por que de repente todos odian a Daniel y a Jack?
Saqué mi teléfono y le mostré una publicación a Adrián, la cual decía:
Jack y Daniel son grandes hombres, verdad, pero ¿qué pasaría si les dijiera que Jack trató de incriminar a Adrián, un chico huérfano que ocupaba ayuda? En ese momento tan difícil, lo llamaron asesino y no solo eso: Adrián estuvo en prisión 1 año por culpa de estos dos. ¿Usted cree que las donaciones de Jack fueron una obra de caridad? ¿Por favor, todo esto lo hizo solo con un propósito: ser el hombre más importante del mundo?
Obvio que no pondría solo letras; no me creerían. Subí la mitad del video donde se mostraba que Adrián no salió el día del accidente.
Adrián me abrazó.
Adrián: Gracias, has limpiado mi nombre y manchado el de ellos.
Sonreí y le dije: Te lo prometí.
En eso una chica llamada Sofía se acercó y le dijo a Adrián:
Sofia: Sabia que no eras culpable.
Juliana: ¿Quién es ella?
Adrián: Ella es una amiga que tenía en esta escuela. Guao, cuando me fui tenías 15 años.
Sofía: y tú 18.
Guoa estaban tan felices de volverse a encontrar. Era bueno, creo.
El primer día en M.Hedor terminó y me fui a la casa caminando. No esperé a José, pues creo que tal vez Jack le impidió ser mi chofer después de lo que hice. Al llegar a casa había unas maletas afuera.
Juliana: Madre de quién son estas maletas.
Marzia: Son mías.
Juliana: Acaso nos mudaremos o algo haci.
Tenía una sonrisa en mi rostro cuando mi madre dijo.
Marzia: Yo si tú no.
Juliana: ¿qué?
ESTÁS LEYENDO
Entrelazada
Mystery / ThrillerEntrelazada narra la historia de Juliana, quien a los 10 años sufrió un accidente donde su padre murió. Desde ese día su madre se separó de ella para poder trabajar y darle una gran vida, pero las cosas cambian cuando su madre le revela que se casar...