Capítulo 28: Idéntica a mi

11 4 0
                                    

Juliana: No me matarás tú.

Jack empezó a reír más fuerte.

Jack: Solo porque mataste a Sofia a sol y a ese director patético por celos no quiere decir que lo mismo me pasara a mí. Soy más fuerte que tú.

Juliana: Por qué mataste a la abuela de Adrián.

Jack: Esa señora solo era un estorbo; además, su hijo era un inútil que no pudo conseguir unos simples papeles y tuve que matar a la abuela, ya que ella me descubrió, pero no solo a ella. Acaso no te contó que yo cause el accidente de sus padres.

Me quedé sorprendida.

Juliana: Tienes tanta sangre en esas manos porque mataste a los padres de Adrián.

Jack: No quería matar a su madre; solo al padre soy igual que tú.

Juliana: No somos iguales.

Jack: Somos idénticos; matamos por venganza.

Juliana: No, yo no mate al padre de una niña.

Jack: Mataste a Sol; no sabías que ella era madre.

Me quedé en silencio.

Juliana: ¿qué?

Jack: No solo ella era madre; el director era padre.

Juliana: Estás mintiendo; ellos no eran...

Jack: Yo maté a tu padre porque él quería dejarme en quiebra revelando el dinero que robé y tú mataste al director para que culparan a Sofia, o acaso no, por eso te enojaste cuando Adrián prefirió culparse él y por eso mataste a Sofia.

Juliana: ¿Cómo sabes que yo lo hice?

Jack: Juliana, eres idéntica a mí. Ya te lo dije, era obvio que habías sido tú. Eras la única persona. ¿Por qué Adrián mataría al director? Porque José mataría a Sofia.

Juliana: José.

Jack: Si está en prisión, verdad, por tu culpa eres un virus para todos; eres una bacteria viva; toda persona que está contigo sufre así como mi hijo, Adrián, y tu propia madre. No has visto que José se sució en la patrulla.

Cuándo Jack dijo que José se había suicidado en la patrulla, quedé paralizada. Había una voz en mí que me decía que me matara en ese preciso momento, que era una maldita asesina que era igual a Jack y que había decepcionado a mi madre y a mi padre...

EntrelazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora