Había Llegado el día... 1 de Septiembre de 2017. Ese día iniciaba un nuevo año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y habían pasado exactamente 19 años desde aquella batalla en la que se perdieron incalculables vidas y que solo pudo ser vencida por la valentía de 3 jóvenes, que hasta entonces habían dado hasta la última gota de sus fuerzas para salvar el lugar que era su hogar.
Desde entonces Harry James Potter, el muchacho que durante 7 años vivió una de las más extraordinarias y peligrosas experiencias de su vida, al fin pudo descansar, aunque en el mundo donde durante su infancia solo recibió odio y desprecio por parte de la que si por el fuera no llamaría familia. Ahora estaba felizmente casado con Ginny Weasley con la que tenia tres hermosos hijos; James Sirius Potter de 14 años, Albus Severus Potter de 12 años y la pequeña Lily Luna Potter de tan solo 10 años.
Era un día muy especial para todos los Potter, el hijo del medio, Albus Severus Potter empezaría su primer año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Todo había sido una revolución en la casa de los Potter, mientras Ginny no terminaba de sollozar por el hecho de separarse de Albus, Harry lo sentaba en un sillón de la sala y le daba los mejores consejos que cualquier mago en su primero año debia saber.
Finalmente los 5 miembros de la familia se encontraban en la estación de trenes de King's Cross. James miraba a su hermano y finalmente sin pronunciar una sola palabra, atravesó el muro que los conducía al andén, que los llevaría al Expresso de Hogwarts, Situado justo en medio de los andenes 9 y 10. Albus paró un momento y el miedo y los nervios se apoderaron de él en ese instante, a unos cuantos centímetros se encontraba su padre, Harry Potter, quien inmediatamente noto lo que su hijo estaba sintiendo y sin dudarlo se acerco a él y apoyando su mano en el hombro del pequeño, le dio la fuerza que necesita.
-¿Juntos? –Pronunció Harry.
Albus asintió y ambos agarraron el carrito de equipaje del pequeño, donde iba una peculiar lechuza muy parecida a Hedwig, la cual Harry le había regalado en su cumpleaños número 11, ambos tomaron una bocanada de aire y atravesaron el muro a gran velocidad. Al igual que Ginny y Lily que los siguieron por detrás.
Lo primero que se encentraron al llegar fue a la familia Malfoy, despidiendo a su único hijo, Scorpius Hyperion Malfoy, quien también empezaba su primer año en Hogwarts. Aunque Draco tenia un aire más sereno y su mirada ya no era tan turbia como antes, el prefirió no parar a saludar y más bien seguir su camino.
Casi al final de la estación se encontraba la familia Weasley preparando a su Hija Rose Weasley quien también al igual que Albus y Scorpius se preparaban para empezar la mejor experiencia de sus vidas.
-Tu mochila –Dijo, Hermione mientras se la colgaba en el hombro. –Cuídate mucho –Añadió subiéndole el cierre de su chaqueta. –Ven aquí –finalmente la atrajo a su pecho y le dio ese abrazo de madre que a cualquiera reconforta. –Te extrañaremos mucho.
-Ahí vienen –Interrumpió Ron.
Venían los 4 Juntos, James ya había abordado el tren y ya casi era hora que Rose y Albus lo hicieran también, cuando ya estaban a punto de llegar a donde están los Weasley, el pequeño Potter se detuvo para amarrar las agujetas de sus zapatos, inmediatamente su padre se dio cuenta que algo no está bien y efectivamente por la cabeza de Albus estaban pasando mil cosas en ese momento. Ginny y Lily siguieron su camino mientras que Harry se devolvió, se puso en cuclillas y otorgo una pequeña sonrisa a su hijo.
-Papa... ¿Y si me envían a Slytherin? –Su mirada se oscureció de solo pensarlo.
-Albus Severus Potter... Llevas el nombre de dos directores de Hogwarts, uno fue de Slytherin y fue... el hombre más valiente que conocí. –Aunque trató de reconfortarlo, el pequeño aún estaba muy inseguro.
-Pero... ¿Y si termino ahí? –Dijo, de nuevo.
-Entonces... La casa de Slytherin habrá ganado un mago maravilloso, pero escucha, si de verdad te importa tanto, puedes escoger Gryffindor, el sombrero toma tu elección en consideración. –Respondió Harry.
-¿De verdad? –Exclamó recobrando la luz en su mirada.
-De verdad –Confirmó Harry.
-Todos Abordo –Grito un señor desde el interior del Tren.
-¿Listo? –Preguntó Harry.
-Listo –Respondió Albus mientras le daba un gran abrazo a su padre.
Una vez adentro, Albus comenzó a explorar el tren de sur a norte descubriendo cosas magnificas y hasta animales que no sabía que existían. Finalmente encontró su vagón en donde Rose y su Hermano James estaban sentados. Justo en ese instante esté asombroso trió se asomo por la ventana y dieron una calurosa despedida a sus padres, quienes del otro lado del vidrio tenían el corazón en la mano y la esperanza de que las fuerzas mágicas siempre los acompañaran.
5 minutos después se oyeron los motores que indicaban su partida y con ligeros movimientos de manos se despidieron por última vez de sus padres, antes de comenzar lo que seria la mejor experiencia de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter And The Shadows of the Past (Pausada)
FanficHistoria basada en lo que podría ser una continuación de las vivencias de Harry Potter y su familia despues de 'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte'. La novela esta actualmente pausada pero con seguridad será terminada ❤ Gracias a todos por le...