Capitulo 6

310 48 7
                                    

Capítulo 6

-Levántense manada de holgazanes –Gritaba Filch mientras subía las escaleras donde se encontraban las diferentes habitaciones. –Todos vayan al gran salón ahora mismo –Añadió en tono de voz tan alto que inmediatamente todos comenzaron a salir de sus habitaciones con los ojos todavía pegados en la almohada.

-Es domingo, que querrán ahora –Replicaba Scorpius mientras se estregaba los ojos.

-Debe ser algo muy importante –Contesto Albus después de un gran bostezo.

-Vamos Potter muévete si no quieres que le diga a tu padre que no obedeces órdenes y que eres un indisciplinado. –Dijo Filch molesto.

-Creo que eso no será necesario Señor Filch –Interrumpe el mismísimo Harry Potter restándole importancia al anterior comentario del estresante conserje

-¡PAPA! –Grito Albus al ver el rostro de su padre acercase por las escaleras.

-Albus, hijo. Te he extrañado muchísimo –Harry bajo las escaleras lo más rápido que pudo producto de la felicidad que le daba ver a su hijo de nuevo y apenas llego lo alzo como una pluma y le dio dos vueltas en el aire.

-Yo también Papa –Sonrió Albus.

-y ¿Quién es tu pequeño amigo? –Pregunta Harry al ver al pequeño rubio de ojos grises que tenia la cabeza agachada frente a él.

-Él es Scorpius... Scorpius Malfoy... Mi amigo. –Scor levanto su rostro temeroso de la reacción del padre de Albus pero cuando tenía sus ojos plasmados en los de Harry su expresión se suavizo al ver la sonrisa que este le estaba dedicando.

-Mucho Gusto Scorpius –Harry estiro su mano y el joven muchacho un poco nervioso hizo lo mismo y finalmente ambos sonrieron después de estrechar sus manos

Albus estaba más tranquilo al igual que Scorpius quien tenía un peso menos de encima ya que desde que conoció a Albus siempre se preguntó por la reacción de su padre al saberlo y aunque por una parte ya estaba bien por otra se seguía imaginando la reacción de su padre, Draco cuando se enterara, esa sí que le asustaba...

-Creo que los necesitan en el comedor, les va a encantar la noticia que les van dar –Dijo Harry emocionado. –Es con respecto a su nueva profesora de transformaciones –Dijo a los pequeños y sin decir una sola palabra más se despidió de su hijo y le dijo que debía volver a Londres pero que trataría de volver pronto.

Cuando Harry dio la vuelta y constato que su hijo ya se había desvanecido entre la multitud subió su mano con tranquilidad y se comenzó a sobar su frente en la que segundos antes había sentido como si una leve ráfaga de fuego le hubiera pasado justo en la cicatriz que desde que nació ha tenido que cargar. No entendía el porqué, desde la última guerra mágica nunca le había vuelto a doler la cicatriz. Sin embargo el dolor fue tan leve que ignoró la posibilidad de que pudiera significar que algo malo se avecinaba.

Finalmente después de mucho meditarlo decidió devolverse para su casa no sin antes darle una pequeña visita a su hijo James.

-Tomen asiento por favor –Ordeno McGonagall mientras todos los estudiantes empezaban a llegar al salón. Rose por su parte estaba sola y arrepentida; por sus malas palabras ahora se encontraba sin su primo y a su vez mejor amigo, Albus. Pero apenas entro al comedor se llevó la sorpresa más grande de su vida. Su madre estaba parada justo en frente de ella acompañada de la directora quien estaba a su izquierda. Sin embargo ya casi todo mundo estaba sentado y prefirió reprimir las ganas de ir a abrazarla para incorporarse con los demás Gryffindors.

-Todos se estarán preguntando porque los he mandado a llamar tan repentinamente y más siendo domingo. Sé que es muy temprano pero lo que voy a decirles tampoco me llevara más de 2 minutos. El hecho es que no quería desaprovechar la presencia de una de las más queridas ex alumnas de esta escuela... La Señorita Hermione Granger será la profesora de Transformaciones de los estudiantes de quinto año y los acompañara en un continuo asesoramiento para presentar las pruebas TIMO.

Harry Potter And The Shadows of the Past (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora