Capitulo 4

368 49 10
                                    

Así que Potter ha quedado en Slytherin... que gran sorpresa y decepción ha de haber sido para su padre, que uno de sus hijos haya quedado en la casa donde estaba la persona que casi acaba con él.

Han pasado tantos años Potter, tantos años en lo que no he parado de odiarte un solo segundo, acabaste con mi tranquilidad y no voy a descansar un solo segundo hasta Verte ¡MUERTO! Y no solo a ti, sino a cada uno de los que amas. Pronto volverás a saber de mi...


-¡Despierta! – Albus sentía como era revolcado por un borroso niño de cabello rubio. Cuando al fin pudo abrir bien sus ojos y aclarar la vista, se dio cuenta que era Scorpius.

-¿Qué pasa? –Dijo después de un gran bostezo.

-Son las 8:30. Tenemos clase de transformaciones en media hora y es con la Profesora McGonagall, es una dulce mujer, pero mi padre me ha dicho que no quieres conocerla cuando está enojada.

Albus inmediatamente arrojó las sabanas al suelo y se levantó disparado hacia la ducha, dejando atrás todo rastro de sueño.

15 Minutos después ya estaba bañado y vestido con su túnica y su bufanda verde. Aún tenían 15 minutos para llegar a su clase, lo único que le preocupaba a este pequeño, era su estómago vació, ya que ni tiempo le había dado para desayunar.

Aún tenían otros 15 minutos para buscar su salón, que según su guía, quedaba en el aula 2C del segundo piso. No podían perder más tiempo si no querían ver a la profesora McGonagall muy enojada. Sin esperar un minuto más salieron casi corriendo y en cuestión de dos minutos se encontraban en un largo pasillo lleno de gente caminando en todas las direcciones, desde novatos perdidos, hasta estudiantes de sexto y séptimo año, con hasta 4 libros en sus brazos. Fue fácil hallar el salón, era uno de los primeros, justo después del 2A y 2B. En el momento en que estaban parados en la puerta, toda una multitud voltió a mirarlos y justo en ese instante una capa negra pasó como una ráfaga por el lado izquierdo de Albus, haciéndolo perder el equilibrio, por fortuna Scorpius lo cogió de los hombros evitando que se desplomara al suelo.

-Oops, lo siento Potter –Se disculpó la profesora McGonagall.

-No se preocupe profesora –Respondió el educado muchacho.

La mujer le dedicó una sincera sonrisa a Potter y dando media vuelta comenzó a caminar en busca de su escritorio.

-Vamos entren y siéntense que la clase ya va a comenzar –Dijo McGonagall, dirigiendo su mirada a los dos asientos que estaban justo en frente de su silla. Aunque ambos se miraron dudosos de si ese era un buen lugar para sentarse, decidieron no prestarle mucha atención y obedecer a la profesora.

Como todos los años desde que la profesora McGonagall enseña esta materia en Hogwarts, comenzó con su discurso de bienvenida a los nuevos estudiantes, esta vez un poco diferente al que dio al principio como directora.

-Transformaciones es una de las magias más complejas y peligrosas que aprenderán en Hogwarts, cualquiera que pierda el tiempo en mi clase tendrá que irse y no podrá volver. Ya están advertidos –aclaró con firmeza.

-Durante este año les enseñare el arte de cambiar la forma y la apariencia de un objeto o al mago mismo. Este tipo de magia es conocido como transformación o transfiguración. Hay límites en la transformación gobernados por las Leyes de Gamp sobre trasformaciones elementales, estas son...

Albus estaba aturdido por tanta información nueva en su cabeza, pero al mismo tiempo estaba fascinado. Toda la clase fue bastante teórica aunque no se aburrió un solo segundo.

-Como ya se abran podido dar cuenta, esta clase congrega a los alumnos de dos casas diferentes debido a la magnitud del salón... Gryffindor y Slytherin serán los afortunados que verán durante todo un año la clase de trasformaciones juntos. –La profesora aplaudió eufóricamente tratando de mejorar el ambiente, que su anterior revelación causaba en los demás alumnos.

Harry Potter And The Shadows of the Past (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora