Al principio Harley no supo cómo interpretar la mirada de Ivy. Era una combinación de sorpresa, pero también había esa de inseguridad por su presencia, de nuevo regresó aquellas especulaciones que había anticipado. Antes de que ella se excusara de ser algún tipo de espía por parte de Joker, Ivy la interrumpe con su voz.
—— Dejame ayudarte. —— dijo mientras se inclinaba ligeramente sobre Harley tendiendo su mano para ayudarla a ponerla de pie. Harley no la hizo esperar, tomó la cálida mano aterciopelada y se puso de pie, sonriendo con nerviosismo. Rápidamente sacudió su pantalón y tomó su coca-cola junto con su fritura. —— Yo creo que esto es dañino para ti. —— Harley rápidamente se da la vuelta observando su cajetilla en manos de su tortura.
——Yo, solo… Es para un amigo. —— no entendía porque mintió o por qué quería dar una imagen de niña saludable, cosa que nunca había hecho por nadie. Pero las palabras salieron muy rápido de su boca que no pudo detenerlo.
——Supongo que debo de creerte. —— Ivy le devolvió la cajetilla y se acerco a dejar un pago al cajero, por alguna extraña razón el hombre parecía más animado y más sonriente, tal vez sea porque una mujer sumamente hermosa le dirigía la palabra, cosa que de seguro no le ocurriría a menudo. —— ¿Me acompañas?
Harley se había quedado congelada en su sitio, mirando como tonta envelezada en cómo Jessica Rabitt se pavoneba, como si esta pequeña tienda fuera una pasarela, tal vez solo era su mente haciéndole una mala jugada. Tardó unos segundos en darse cuenta que la pregunta fue dirigida para ella.
Lado a lado ambas caminaban bajo el cielo oscuro salpicadas de estrellas, acompañada de la brisa fresca de la noche. Harley aún tenía en las manos su compra y por lo que noto, Ivy traía con ella una botella de agua. De la nada, un escalofrío le recorrió el cuello llenando su mente de suposiciones aterradoras. ¿A dónde vamos? se había preguntado ¿me matara y me dejara por un callejón oscuro? Dejando que mi cuerpo se pudriera. Ivy podría ser una mujer hermosa con apariencia confiable y magnética mirada, pero no había que olvidar que era una magnate de las drogas, hasta donde Harley sabía, superando a Ozzi y Jack juntos, su producto era tan demandado por los millonarios que había creado su propio reino como el capo más poderoso de Gotham y también el más millonario. La envidia corría en la sangre de Jack con sólo mencionarlo
—— Quiero creer esto es una considencia. En verdad no quiero interrogar brutalmente a una bonita cara de ángel como tú. —— de nuevo esa voz llena de sensualidad invadió su sentido auditivo haciendo que las piernas de Harley temblaran, pero reconociendo la amenaza disfrazada.
——Lo es. Me refiero a que es una casualidad. No la estoy siguiendo ni nada parecido. —— dijo Harley deteniéndose de repente. Miró a su alrededor y pudo reconocer que era la misma dirección hacia la fraternidad de sus amigos. La rubia tenía la sensación de que debía seguir explicando, era lo mínimo después de como fue amable con ella la noche que la conoció por primera vez. —— Soy estudiante universitaria de segundo año en la carrera de Psicología criminal.
——Vaya. Creí …
—— Que solo era una bailarina desechable en el Iceberg. Bueno, también lo soy. —— interrumpió la rubia mirando hacia sus pies sintiendo una vergüenza apoderándose de ella.
——Lo siento, no quería que te menospreciaras. Odio cuando las mujeres hacen eso. —— una mano se posó en el hombro de la chica más baja lo que provocó que Harley elevará la barbilla mirando ese rostro perfecto. —— Supongo que también te preguntarás qué hago aquí ¿no es así? Sería justo explicarlo.
Harley elevó los hombros. —— No es necesario que me diga. No soy nadie importante para saber cosas importantes, al menos es lo que siempre dice Mistah J.
ESTÁS LEYENDO
Tentación divina.
FanfictionNo supo en qué momento su vida cambió, recuerda vagamente sus preocupaciones mundanas. Entrenar hasta que le dolieran los huesos, estudiar hasta altas horas de la noche y aprobar los exámenes de la facultad en Psicología. Pero eso cambió una noche...