Parecía todo bastante tranquilo al día siguiente.Velvette se levantó de su cama adormilada y fue a desayunar. Vox y Valentino también compartían su aspecto somniolento. Pero ella no se atrevió a preguntar ,algo sospechaba de lo que había sucedido en su ausencia.
Vox- Vi tu nueva publicación.. ¿A dónde fuiste?.
Velvette- Solo fui al barrio Canibal a mirar si tenían mejor ropa para reemplazar tu error de ayer.
Lo dijo obviamente con un tono acusatorio.
Vox- No tengo tiempo para esas estupideces.
Se acercó a la ventana de la torre en la cual vivían. Mirando pensativo el paisaje infernal.
Vox- Tengo que pensar como ganarle a ese maldito cabron de Alastor.
Valentino- ¿Volvió a opacarte?.
Dijo de forma juguetona.
Vox- Así es.. estamos perdiendo influencia..
!Ese estúpido nos la está quitando¡.Velvette- Por qué no te preocupas en buscar una solución para ser el centro de atención en vez de estar llorando como un niño mimado.
Este la miro con furia en sus ojos.
Vox- Bien señorita perfección dame ideas.
Velvette- Céntrate en hacer buenos programas y ¡no estar tirándole mierda todo el tiempo!.
Vox- Tus acusaciones suenan como si buscarás justificarlo.
Velvette- Solo digo lo que pienso que es mejor para nosotros, imbecil.
Procedió a irse nuevamente enojada mientras miraba los anuncios de ellos y como la gente ya estaba perdiendo poco a poco la influencia, desde que la radio había regresado era la principal atención de todos y no pudo evitar recordar la propuesta del demonio. Sonrió un poco, ella era capaz de jugar un poco con ambas partes de la moneda. Pero no quería decirle a Vox hasta que haya conseguido una victoria segura. Entonces solo dió el pretexto de que su ambiente era bastante sofocante y necesitaba algo nuevo.
Aprovechando el enojo de sus colegas y su gran libertad se dirigió hacia el hotel tuvo una entrada icónica mientras generaba diferentes actitudes de rechazo ,no le importaba la verdad. Sabia que no era del todo bienvenida, también pudo sentir la mirada de Angel el cliente de Valentino, no le podía importar menos está vez no estaba por aquellos asuntos así que por lo tanto lo ignoro con una sonrisa. Se había vestido con un vestido corto y gafas de sol sumándole unas botas largas de color negro.
Velvette- Vengo para hablar con Alastor sobre asuntos de negocios!
Hablo en un tono fuerte todos se quedaron asombrados y confundidos intentaban saber más al respecto.
Pronto Alastor se presentó y la llevo a su estación de Radio obviamente tuvo que aclarar las dudas de vaggie al respecto y su desconfianza. Los Vees no eran tan bienvenidos en el hotel no después de sus planes ejecutados con la llegada de Sir pentius.
Alastor- Principalmente Querida como se que no estás del lado de Vox y solamente por eso aceptaste mi propuesta.
Ella se sentó de una forma exagerada en una silla demostrando grandeza.
Velvette- Cariño puedes comprobarlo ninguno de mis compañeros sabe nada de nada no podía resistirme ante.. tal oferta de poder Pero debo preguntar.
Cuando Alastor estaba desprevenido le quitó el micrófono, él mostró una reacción de sorpresa y pensaba actuar.Pero Velvette comenzó a jugar un poco con el dando vueltas examinandolo.
Velvette- Pero sabes mi imagen es muy popular..~ con las transmisiones de radio se perderá tanta belleza.
Después de decir aquello le devolvió el micrófono con una sonrisa de confianza.
Alastor- Puedes seguir haciendo lo que te gusta hacer con tu tecnología moderna Pero yo no me involucrare ni saldré.
La miro sonriente y se acercó hasta ella mirándola, tenía que bajar su cabeza para verla por su estatura.
( Tan pequeña y se Cree tanto) Era algo que rondaba la mente de Alastor.
Alastor- Pero si no haces caso a lo que te digo..
Puso su mirada macabra mientras los ojos mostraban la radio.
Veivette- Si ya lo entendí deja esa fachada creepy.
Dijo con un tono de fastidio explorando el lugar.
ESTÁS LEYENDO
AlastorxVelvette // amor prohibido// (Terminada)
FanfictionVelvette comienza a llamarle la atención don venado