"WHO ARE U"

624 20 92
                                    

—Explicación del mundo—
— personas eligidas al Azar cada 5 años, seran elegidos para llevar a Cabo una especie de ritual a su Dios y todo poderoso "meTube" llevando consigo un nombre muy similar a la red social llamada "YouTube", la cual era muy popular durante los años de la modernidad y el descubrimiento de la tecnologia avanzada y eso. Regresando con las personas, cada 5 años, 10.000 personas seran elegidas al Azar para llevar a Cabo un castigo por parte de los antepasados de todos en la cuidad, no importa si el ancestro por el cual uno pague este precio, las personas OBVIAMENTE no seran las mismas elegidas, cambiaran en el transcurso de los 5 años.

—resúmen de la explicación;" cada 5 años, 10.000 personas (no siempre las mismas) seran castigadas por un pecado que cometieron los antepasados de quienes vivian en esas tierras, sea O no nacido de este lugar, sufrira ese castigo de igual manera. Los castigos varian entre: torturas O perdidas Sean de un bien material O un familiar o de una extremedidad, la perdida de memoria, tener el riego mas Alto de morir por cosas pequeñas O (la mas común) vivir con seres de OTRO mundo.

Y ya, eso es toda la explicación del momento, ahora volvamos con la Historia.

—✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

Fabrizio era un joven adulto promedio, cumplia con sus deberes de la Universidad, va a su trabajo de sueldo minimo pero estable, duerme las horas que Le parecen necesarias y asi.

Ahora el se encontraba estudiando para sus examenes finales del semestre, lo necesitaria pues sus notas no iban tan bien que digamos a pesar de Haber hecho trabajos y tareas extras para subirlas. Por ahora esas notas finales eran de lo que dependia su año escolar, por eso mismo el no se fijo en la peculiar marca que habia aparecido en su antebrazo.

┈┈┈┈․° ☣ °․┈┈┈┈
3:00am

Se desperto por un ruido, no fue uno muy grande pero si lo suficiente para despertarlo, se bajo de su cama y se dirigio a donde se supone se encontraba el Origen del ruido.
Se preparo con un bate para defenderse en caso de que sea alguien que habia entrado a su apartamento a la Fuerza.

Iba a PASO lento pero tranquilo, se iba calmando de a poco al aver revisado todo en el Camino y no encontrar Nada peculiar, pero grande fue su sorpresa al darse cuenta que habia una criatura de casi 3 metros en su baño.

El se quedo estatico y al momento de querer dar un grito la criatura lo atrapo a tiempo y hizo que su grito se ahogara en esas garras que parecian poder desgarrar lo que sea.

La criatura era extraña, tenia la piel aspera y gruesa, parecida a la de un reptil, sus garras se sentian sucias y bastante maltratadas, tenia una especie de cuernos, al parecer la mayoria de su cuerpo era cubierta por una piel Negra y Oscura, a excepción de las Patas que tenian un color rojizo? No lo sabia, estaba oscuro todo, pero sus ojos... Wow, eran una combinación de Rojo y morado, junto a una Mirada intensa que incomodaria a cualquiera.

La criatura al ver que ya habia dejado salir todo, lo dejo en el piso (pues estaba casi en el techo por la manera en la que lo callo) lo Miro extrañado unos segundos, lo olfateo y examino, Esto puso algo incomodo a fabri pues no era mucho del contacto fisico y eso.

La criatura al fin lo solto y lo alejo lo mas posible de el, Esto extraño un poco a fabri pero decidio mejor no decir Nada, se acerco al interrumpor de la Luz y lo prendio para ver mejor, se asusto un poco al ver que la criatura tenia la mandibula llena de filosos dientes, que sus garras eran muy puntiagudas y que de su cuerpo desprendia un par de alas (las parecian ser las causantes del ruido que lo desperto).

Observo con asombro y terror a su contrario mientras intentaba no desmayarse del susto, rapidamente agarro el bate y temblando lo apunto contra la criatura, esta lo miraba confundido mientras en puntitas se acercaba a el de manera lenta, mientras el piso rechinaba y se dejaban ver las marcas de pisadas.

"Come On Big Boy!.. ~ -Justcap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora