"oh dear... "

196 11 19
                                    

═════════•°•⚠️•°•═════════

¡AVISO!: Este capítulo es un universo alternó, si, mi AU tiene un AU XDDD.

PERO ESTE ES DIFERENTE YA QUE NO EXISTWN LOS DEMONIOS Y ESO, esta más centrado en algunos fetiches o gustos bastante cuostionables. También usaré un tema que en verdad me llama la atención pero no tenía la oportunidad de mostrar.

TW: c4nib4lismo, hom1cid10.

Todos humanos en este AU, no lo olviden.

═════════•°•⚠️•°•═════════

Era una mañana cálida, nada de que hablar o bueno, así era para el resto de personas pero no para el...

O nova, cuando dejaras de hacer esto.

. . .

Nova y cap eran novios desde hace 2 años, pero algo había cambiado hace tan sólo unos meses... Cap siempre le a pedido cosas a nova, sea algún dulce, joya o incluso un peluche. Y nova era capaz de darle todo lo que el quiera.

Quiero decir, amaba bastante a su pareja y cuando digo bastante, es BASTANTE...

Su amor por cap sobrepasaba cada límite que tendría alguien "normal" por así decirlo. Pero para el no, su amor aún no era lo suficientemente grande para su amado según el.

Pero ese día algo cambio en toda su rutina.

—Oye amor... —dijo cap llamando la atención de su pareja. Lo cual consiguió.

—¿si?, cariño. —dijo nova dándole total atención.

—Quería pedirte algo... Pero no se si lo haras—decía bastante apenado y nervioso por su pedido.

—Por supuesto que no, yo lo haré, solo dimelo amor. —

—Bueno... Podrias conseguirme... 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚...

El silencio inundó la habitación, cap solo miraba con una sonrisa a su pareja esperando su respuesta, temia que no fuera una positiva debido a la extrañes de la pregunta.

Finalmente, después de unos minutos en profundo silencio el cual fue más que incómodo para ambos, nova contesto:—y-yo... Por supuesto que si, cariño—

.  .  .

No sabía en que momento paso, o como paso pero ahora tenía la sangre de una pobre víctima de esa noche, embarrada en sus manos y ropa. Arrastraba con dificultad un saco en el que se encontraba el tan preciado botín de su amado. El cual, esperaba emocionado su pedido.

Sus ojos apenas lograban ver la escena que había hecho, su casa ya estaba cerca, por lo que pronto acabaría todo.

. . .

Al momento de llegar a su casa fue recibido por los besos y abrazos de su novio, el cual le decía cuanto lo amaba debido a que había hecho su pedido.

Nova olvido cada rastro de preocupación o miedo cuando fue recibido por su pareja, el ya tenía claro lo mucho que amaba a su chico, siendo capaz de TODO por el...

Fueron a la cocina juntos y se propusieron a cortar y limpiar la carne.

Ambos en la cocina, sonriendo el uno al otro mientras separaban los huesos de la carne y desgarraban cada tejido de esta. Cap de vez en cuando probaba la carne cruda con mucha emoción, su sabor era bueno pero un poco de sal no le haría mal.

Nova solo ebservaba como su pareja desgustaba la carne cruda, no sabía por que pero eso provoco que se sonroje a más no poder.

Al terminar de cortar bien la carne se pusieron a hacer el resto de la cena, Nova haría una ensalada mientras cap condimentada la carne.

. . .

Al momento de ir a la mesa, con los platos para ellos solos, se sentaron a desgustar el festin de ese día, uno muy cuestionable...

Cap devoraba los dedos que había dejado para poder comerlos completos, mientras comía parte de lo que parecía ser un muslo.

Nova solo miraba a su pareja, no quería probar la carne, el no tenía impulsos caníbales o algo por el estilo pero ver a su pareja desgustar la carne de manera tan normal lo hizo comenzar a comer inconscientemente la carne de su plato.

El vino fue la parte final, ya que el exceso de sangre no fue un gran problema, siendo consumido como vino al momento de terminar de comer. El sabor metálico y acido ahora era algo dulce, pero no dejaba de tener su propia escencia.

Cap miraba con cariño a su pareja y Nova lo miraba con amor. Un amor que lo haría hacer cualquier cosa por su novio, ya mató a alguien por el y ahora estaba comiendo carne humana con el.

definitivamente lo amaba...
Más que nada en el mundo. ♡

. . .

Luego de su cena tan "maravillosa" ambos fueron a su habitación a descansar.

Cap se apoyo en el pecho de su novio para preguntar.. —¿Crees matar por mi, otra vez? —

—si... Por supuesto que si, cariño— terminó Nova para besar a su pareja y descansar por fin luego de su tan rara experiencia.

- - ┈┈∘┈˃̶༒˂̶┈∘┈┈ - -
Soy raro con estos temas

"Come On Big Boy!.. ~ -Justcap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora