—3 años antes (antes de vivir con fabri)—
Ahí estaba el, escapando de los policías que lo perseguían a balazos, no sabía cómo lo descubrieron, Pero ahora necesitaba escapar.
Una bala le atravesó el hombro haciendo que se resbale y caiga hacia una parte oscura del bosque, para su suerte era de noche por lo que le sirvió eso.
Al cabo de unos minutos decidio ya salir, tenía algo frío y se sentía débil, no sabía por que... Se supone que el era un demonio súper fuerte, resistió un baño de lava infernal el solo. ¿Por que el mundo humano ahora se veía más poderoso que el?
Luego de unos minutos logró escabullirse en un callejón, al llegar vio un bote de basura, su boca se baño en saliva y rápidamente busco algo, vio varias cosas, una cascara de banana, un paquete de... No sabía solo decía algo de "tia Nova" busco y busco hasta que encontró algo... Un cuerpo de un pequeño gatito el cual parecía haber sido golpeado hasta la muerte.
Rápidamente tomó el cuerpo inerte del felino y comenzó a desgarrar cada parte de este, su sabor era bastante mediocre pero si su cuerpo humano no resistia mucho más, debía hacerlo.
Cuando acababa su "festín" sintió como alguien se acercaba al callejón, rápidamente escondió el cuerpo del felino y el también se escondio.
—¿¿snibbel?? ¿Estas aquí mi bolita de pelo? — parecía la voz de una humana, algo mayor por así decirlo. Se escuchaba preocupada, pero el no tenía la culpa de eso. —calabasita sal... Porfavor, se que a mí hijo no le agradas pero el se quiere disculpar... — ok esto se escuchaba mal, y más sabiendo que ese era el único gato que había por el lugar.
La señora estaba perdiendo esperanzas de perder a su ser más querido aparte de su hijo, su corazón se estaba destrozando, hasta que escucho un maullido detras de un basurero.
—¿calabasita?—se escucho a la pobre señora mientras se acercaba, un pequeño gatito de color negro salto hacia ella siendo atrapado en el momento. —¡oh! Mi cielo... Estaba tan preocupada de que no aparecieras... — el gatito solo le toco su mejilla con su patita, la cual estaba fría. La señora rápidamente volvió al edificio.
Al entrar al apartamento se sintió una calidez muy linda a palabras de Nova, el cual estaba súper hambriento, lamentablemente el gatito no fue demaciado para el. —¿tienes hambre amor?— dijo la señora para bajarlo e ir a buscar la comida del mínimo.
Nova al principio dudo en comer esas "galletas" (según el) de animales. Pero cuando pobro un poco, el sabor le encanto, Y comió todo lo que le habían servido.
—wow... Si que estabas hambriento, eh. —la señora estaba feliz de tener a su mínimo de nuevo...
Nova vivio con la señora 7 meses, la cual lo consentía y mimaba cada que el quería. Nunca fue de caricias y eso pero extrañamente le gustaba ahora.
Hasta que una noche en la que hacia sus necesidades, una visión le llegó, una en la que aparecía un chico joven, adulto, pero joven Universitario talvez. Se dio cuenta de que sería la víctima que el tenía que ir a buscar, no quería dejar sola a la señora pero no tenía otra opción... A menos que.
A la mañana siguiente la señora despertó algo preocupada por que su gatito no estaba en la cama como era costumbre.
Pero se calmo al ver al minino viendo por una ventana, el gatito se asustó un poco al verla acercarse. Pero luego de que lo tomara y acariciara se calmo y se dejó hacer.
Nova miraba esto desde la ventana de la escalera de incendios.
Tendría que encontrar a ese chico, o si no el sería la próxima víctima.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
—Nova.. ¡NOVA!—
—UH QUE?!—
— te vengo hablando desde hace 10 minutos, ¿que te pasa?—dijo cap algo preocupado.
—eh... No, nada nada... Es solo que, estuve recordando algo. —
—oh... Bueno, si es solo eso bien... Supongo, almenos no te pasa nada grave. —
—oye cap... Si algún día yo me fuera, ¿tu me buscarias?—pregunto Nova serio.
—primero festejaria por que al fin me desice de ti y... —decía cap con una risa de medio pero se callo cuando el rostro preocupado y con ganas de llorar de Nova. —pero claro que te buscaria, te volviste... Alguien especial para mí y eso me alegra mucho, te valoro amigo... Que lo sepas. —se dedicó una sonrisa cálida pero se le borro cuando vio como Nova estaba llorando...
—oh... Nova... Porfavor basta—dijo intentando calmarlo. Nova en un impulso lo abrazo por la cintura y lo atrajo hacia el, haciendo que cap quedé en su regazo, cap se dedicaba a acariciar su cabello y a decirle cosas bonitas en el oído.
Nova no podía creer que hacia o por que salía agua de sus ojos, pero no le importaba ahora... Solo queria manterse así con cap el tiempo que pueda.
Por que después de todo.
Cap es lo único que tiene ahora.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Wow... Eh.
Esto es más de desahogo, ¿saben?
Pues... Yo tuve una vez una amiga la cual quería mucho, pero un día que yo le pregunte "si un día me fuera, me buscarias?" y ella contesto que no, ya que al parecer le facilitaría hacerse amiga de otras personas ya que al parecer no la querían por ser mi amiga.Pero bueno eso es pasado, les gustó el cap??
Y pues lo subo por q es mi cumple así q debo hacer algo especias :DDyyy
Fun fact: los demonios de este universo tienen la capacidad de transformarse a voluntad en cualquier cosas que digieran. Sea un humano, animal o objeto.
Si, Nova si quieres puede convertirse en una tetera.
XDDDD
como sea, nos vidrios. 💋
ESTÁS LEYENDO
"Come On Big Boy!.. ~ -Justcap
Fanfiction-"era solo un helado, no seas dramático"- -"CASI COMES MI MANO"- Justcap (justnova x Capitan gato) (Solo el primer capitulo Sera algo Largo, los demas seran solo situaciones que me parecen tiernas O graciosas con estos dos.)