"your hair is pretty"

230 19 19
                                    

∘₊✧──────✧₊∘

Nova se encontraba acostado en el sillon de la Sala viendo lo que sea que estén pasando en la tele, no había nada realmente interesante, por lo que simplemente la apagó e intentó tomar una siesta.

Cap recién llegaba de sus compras cuando vio a su compañero dormir pacíficamente en el sillon, al verlo de esa manera decidio no hacer demaciado ruido para no despertarlo.

Mientras nova dormía placidamente, cap se encontraba haciendo malabares con las compras para no hacer ningún ruido molesto.

Al momento de acabar de guardar todas las cosas que había comprado se calmo y decidio irse a su habitación. Pero cuando iba algo le dijo que se detuviera, volteo a ver a nova quien seguía durmiendo como si trabajara turno completo.

Se acercó de apoco hacia nova y cuando estaba a tan sólo unos centímetros de el, se fijó en que nova durmiendo era más fácil de apreciar, pues este siempre estaba en constante moviento pues siempre tenía curiosidad de ciertas cosas que en donde solía vivir no había.

Se fijó en que tenía unos pequeños lunares en la zona de cuello y hombros, mientras que en su cara se podían apresiar unas cicatrices, no tan graves al parecer, por último se fijó en su cabello. Ese color Rubió con un color similar a la mostaza lo llamaba.

Acerco su mano hacia su cabello y lo acaricio, era algo suave a pesar que este se veía bastante maltratado, se sentía bastante bien cuidado, "(ironías de la vida)" pensó cap.

Al momento de alejar su mano sintió como nova se movía con intenciones de despertar, así que se alejó y se puso en un lugar que no pareciera extraño para que no sospechara.

Fingió que limpiaba la mesa mientras que miraba atento a nova.

Nova se movio un poco pero no se levantó, cosa que calmo a cap y se fue a meter a su cuarto de una vez por todas.

Mientras que nova se levantaba lentamente con una sonrisa pintada en la cara, mientras que se levantaba para ir a lavarse un poco y bajarse el color de la mejillas.

Cap no lo sabría, pero había cumplido una de las fantasías de nova.

Y nova no lo sabía, pero cap de había comido un poco del helado de fresa.

∘₊✧──────✧₊∘

"Come On Big Boy!.. ~ -Justcap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora