"just a moment"

268 17 21
                                    

◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐
(AU)

después de 1 año de ser pareja, Nova sentía que debían llegar al siguiente nivel. Ya se habían besado, de todas las maneras posibles, abrazado, tomar de la mano y eso. Perro nunca llegaron al punto de caricias íntimas.

El sentía que debían avanzar más en su relación, aunque esto sonara algo apresurado, el ya quería probar algo diferente con cap. No quería que tuviera algun tipo de fetiche como el masoquismo o algo así, quería que sea natural.

Pero cap no estaba tan seguro ya que sería su primera vez y tenía miedo de lo que podría pasar. Pero Nova le aseguraba que el lo cuidaria en todo momento y que no le haría daño.

Y ahí estaban, en su habitación, sin saber cómo comenzar.

—entonces... ¿Que hacemos? —pregunto un nervioso cap después de varios minutos en absoluto silencio.

—no se, a decir verdad también es mi primera vez. —admitió Nova mientras miraba el piso.

Ambos estaban nerviosos por lo que llegará a pasar pero cap decidió dar el primer paso. Sentándose en el regazo de su novio, esto tomo desprevenido a Nova el cual se sorprendió al ver a su novio encima suyo pero comenzó a calmarse cuando sintió como este lo besaba de una manera muy dulce.

Su beso era dulce y calmado, eran solo ellos dos y nadie más. Hasta que el beso se fue poniendo más intenso provocando que se separen por la falta de aire. La cual no duró mucho pues volvieron a besarse con más desesperación.

Pronto ambos estaban batallando por el control del beso mientras Nova comenzaba a tocar el cuerpo de su pareja, mientras cap comenzaba a frotarse contra la entrepierna de Nova. Esto provoco una evidente erección en ambos por lo que debían apresurar las cosas.

Nova decidió bajar a cap de su regazo para apoyarlo en la cama, siguiendo con su beso mientras lo tomaba de sus caderas, para posteriormente sacarle los pantalones junto a los bóxers de cap.

Cap se sintió nervioso, sentía como Nova lo intentaba calmar acariciando su cintura hasta que sintió como Nova se alejaba para ir a buscar algo en un cajón. Esto desconserto a cap pero luego entendió todo cuando vio a Nova sacar una botella de lubricante.

—sabía que usaríamos esto algún dia—decía Nova mientras ponía algo de lubricante en tres de sus dedos.

—¿Desde hace cuanto tienes eso ahí?—preguntaba cap, al mismo tiempo que sentía como Nova frotaba sus dedos contra la entrada de cap, se sentía frío.

—meh, desde hace algunos meses— decía mientras empezaba a meter el primer dedo en la entrada de cap, el cual se quejaba debido al frío líquido que tenía en su entrada y la repentina sensación de invasión en ella.

Sus gemido eran de dolor pero poco a poco se acostumbraba, Nova metió el segundo dedo mientras secaba las lágrimas de su novio. El cual sufría debido a la invasión en su entrada debido a que no estaba tan listo para esto, y el tampoco cooperaba tanto ya que estaba tan alterado que su entrada apretaba demaciado.

—amor, necesito que te calmes un poco... Si no, no podré seguir con esto. Ok? —decía Nova mientras calmaba a su novio debido a sus dedos se sentian muy apretados ahí dentro.

Cap se calmo un poco aliviando la presión en los dedos de Nova, el cual metió el tercero, con el cual simuló varias embestidas, no muy rudas pero rápidas.

Así se siguió durante unos minutos hasta que Nova decidió que ya era suficiente. Así que sacó sus dedos provocado un escalofrío en cap el cual jadeaba, deseoso de que algo más llene ese vacío que dejaron los dedos de su pareja.

—muy bien amor... Voy a entrar, ok? —pregunto Nova mientras recibía un asentamiento como respuesta.

Nova comenzó a frotarse contra la entrada, mientras se introducia lentamente en su pareja. La cual estaba bastante exitado, los dedos de su novio fueron suficientes para ponerlo mal pero no tanto para llenarlo. Ahora quería sentirse lleno y m-—¡METELA YA!— dijo al aire cap provocando un sobre salto en Nova, pero decidió obedecer y entró de una en la entrada de cap.

El cual gimio de una forma escandalosa como bienvenida.

Nova se movía lentamente, se sentía tan bien esto, ¿por qué no lo había hecho antes?, Era una sensación fantástica.

Y cap no estaba tan en desacuerdo, se sentía bastante bien, su pareja lo hacía taaan bien...

Nova comenzó a ir más rápido mientras besaba a cap, el cual enredo su piernas en la cintura de su pareja para más profundidad. Las embestidas no cesaban, seguían haciéndose más rápido y más rudas, lo cual provocó que cap se corriera en el pecho de ambos de mientras gemia de una manera exquisita según Nova.

El cual no estaba cansado, es más, tenía suficiente energía para mucho, provocando que sus embestidas sean mucho más rápidas, y luego de varios minutos así término llenando la entrada de su pareja con su semen. El cual se desbordaba de la entrada de cap.

Ambos estaban cansados, cap más que Nova pero este al ver cómo su pareja con mucho esfuerzo logró soportar la primer ronda.

Talvez mañana o algun otro dia seguían con eso.

Así que sin más, recosto a su pareja en la cama para luego limpiarlo con algunas toallas y luego taparlo correctamente.

Al fin, luego de eso se acosto a su lado y durmieron abrazados y bastante felices.

◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐

Recién ahora caigo en que cambie bastante la personalidad de nova aca.

😇😇

Pedido de alguien.

UvggIb

Ahí tienes tu pedido :3

"Come On Big Boy!.. ~ -Justcap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora