"HE ONLY IS MY FRIEND"

189 13 33
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Como la mayoría sabe cap y nova ya van un poco más de un año viviendo juento y a todo esto, ¿que pasa con la familia y amigos de cap? ¡Pues eso veremos hoy!

Star y magma se encontraban llendo a la casa de su amigo, el cual magma había notado algo raro.

—"oye star, ¿tienes idea del por qué últimamente Fabri a Estado actuando demasiado raro? Quiero decir, antes salía a menudo y eso, pero ahora sale de vez en cuando y aparte se la pasa dentro de su casa con la excusa de "estudiar"— dijo el chico agobiado pues ya lleva un año en el que su amigo nisiquiera deja que lo visiten, eso preocupa demaciado a su familia y amigos.

—"pues... El tiene un compañero de piso, creo."—

—"¡¿UN COMPAÑERO?! ¡¿CUANTO TIEMPO LLEVAS SABIENDO ESO?! "—dijo magma alterado.

—" eh... Como hace unos tres meses, no dije nada por que cap dijo que necesitaba un tiempo para que se lleven bien(? "—dijo algo dudosa de su propia respuesta.

—"Jesus, bien, pues ahora el me debe una explicaciòn a mí, no puede ser... Soy uno de sus más grandes amigos y no me contó esto. "—

—" yaya mijo, es simplemente su privacidad el no quería contar nada. "—

—"¿¡PRIVACIDAD?!  NO CONTARLE A TU FAMILIA Y AMIGOS QUE VIVES CON UN EXTRAÑO QUE ELLOS NO CONOCEN DURANTE UN AÑO ENTERO ES PRIVACIDAD , DIME STAR, QUE MÁS PRIVACIDAD QUIERE. "—

—" DIOS, mag, calmate. Ya llegamos así que no quiero que digas nada. Okay? "—dijo star para tocar la puerta del apartamento de cap.

Magma se callo al momento en el un Rubió les abrió la puerta, la sorpresa es que traía una toalla. Y nada más.

—"..."—

El silencio que había era bastante incómodo y eso que solo pasaron dos segundos.

—" ¡Chicos! Hola... Que bueno verlos hoy, pasen pasen... "—decía cap apareciendo de la nada en la puerta y entrando a star y a magma en la casa, mientras mandaba a otro lado a nova.

—"lamento eso... Mi compañero de piso es algo eh... "—

—"¿exhibicionista?"—completo la frase magma, recibiendo miradas molestas por parte de cap y star junto a un golpe de esta última. —" Fabri... Dime, ¿por qué m13rd4 tienes un compañero de piso desde hace UN PUTO AÑO, sin avisarnos? "—pregunto magma con obvia molestia.

—"ehh... Eso, es solo qué no me sentía preparado para decirles, se qué son algo sobreprotectores y sabía que si les decía que tenía un compañero iban a enloquecer... "—la mentira no era la mejor pero era algo creible... Supongo.

—"aja... Y yo soy el hada de los dientes"—magma contesto mientras se servía un poco de agua.

—"oye Capi se acabó el papel higiénico"—dijo nova entrando a la sala de estar.

Todos se quedaron en silencio, o bueno, por parte de cap y nova estaban charlando de algo en privado mientras star y magma se quedaban mirando.

—"okey... Eh, nova. Ellos son mis amigos, magma y star... Chicos, el es nova mi... " compañero de piso"(? —

Magma y star miraban a nova, miraban a cap, luego a nova y así. —"ejem.. Es un placer conocerte nova, espero que nuestra presencia no te incomode y logremos llevarnos bien en el trayecto de nuestra interacción."— los modales ante todo, pensaba star.

—"sisi, un placer, ahora dinos por qué c4r4j0 vives con nuestro amigo hace más de un año. "—siguió magma.

—"eso... Pues mira, soy estudiante de intercambio... Vengo de eh... Chile? Y tengo mhm... 1-DIGO 20 años de edad y lamentó esa bienvenida de mi parte."—finalizó con una sonrisa de la que sobresalían un poco sus colmillos, ambos chicos voltearon a ver a cap mientras este parecía estar tirando algo.

—"¡genial! Ya se conocen, ?que tal si vamos a pasear un rato?"—dijo cap mientras señalaba la puerta.

—" Uhm... Claro"—dijo star para seguir a su amigo.

—"bien... "—dijo magma para hacerle la seña de " te vigiló" a nova.

—"Dios, este será un largo día... "—sentenció nova mientras pasaba por la puerta. Ya con todos afuera cap se propuso a dar ideas de lo que podrían hacer para divertirse los cuatro.

—" podemos ir a comprar algunas cosas, o visitar lugares por ahí, escuche que el lago que esta cerca de la biblioteca es muy lindo. Aparte el aroma a literatura es agradable para pasar el rato. "—decía el aplicado. (Cap)

—" si... El lago suena bien, aunque te recuerdo que magma le tiene fobia al agua."—dijo star señalando a magma el cual se ofendió.

—"¿¡disculpa?! ¡Es T-A-L-A-S-O-F-O-B-I-A! Y no es miedo al agua, ¡es miedo al mar y a aguas demaciado profundas! "—decía magma mientras agitaba sus manos frenéticamente, nova observaba la imagen curioso,—"( con que talasofobia, eh... Miedo al mar, ¿hay humanos que le temen al mar?") pensaba nova mientras se ponía serio mientras pensaba en a que otras cosas tontas le temian los humanos.

—"¿que opinas nova?"—decía cap mientras se frenaba enfrente de el. Nova se detuvo y se quedó callado al no tener idea de lo que hablaba.

—"¿de qué?"—

—"de ir a la plaza de por aquí, a star se le dio por ir... ¿Quieres ir o prefieres otro lado? "—

—" meh, no quiero no ir... Aunque ni siquiera quería salir en primer lugar... "—dijo nova algo molesto.

—" hey... Tranquilo, entiendo que no te sientas cómodos con ellos pero debo darles el privilegio de poder pasar tiempo juntos, solo nos vemos en los recesos de la Uni y nada más... "—dijo cap con una mirada triste.

Nova sintió que su corazón se ablandaba de manera intensa al ver esa imagen, por lo que suspiro, se sentía patético pero con tal de verlo sonriendo... Lo haría.

—" bien... Como sea,vamos."—dijo Nova para tomar de la mano a cap y llevarlo a la plaza en la que ya se encontraban magma y star en los columpios. Los cuales eran reclamados por dos señoras randoms.

——— ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ———

AHHHH ME TARDE MUCHO, LO SE, LOSE.
Déjenme, ya inicie las clases y los profes están jode que jode con tarea y eso.

Y me duele las piernas. bueh nada q ver pero bueno

XDDD

XDDD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Come On Big Boy!.. ~ -Justcap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora