"ehm... nothing"

248 17 52
                                    

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

Mientras cap se tomaba una ducha debido a una broma de Nova, en la cual terminó manchado de barro.

Nova se entretenía de ver cualquier babosada que pasarán en la tele, pero repentinamente se aburrió así que decidió husmear en el cuarto de cap, no se lo diría nunca, pero Nova ya tenía conocimientos básicos de como manipular una cerradura.

Paso al cuarto de cap y revisó que cosas había ahí, tenía su cama, un armario lleno de ropa más su mesita escritorio con su computadora.

Ya sabía que tenía prohibido usarla desde lo que pasó la última vez, así que se dijo a si mismo. —"(si cap me ve usando su computadora se enojara mucho... Así que voy a usarla) "— así es, le valió tres hectáreas de pito lo que le dijera cap así que se puso a husmear en lo que sea que tenga esa cajita tecnologíca.

Busco en varios lugares, incluso en las carpetas de "fotos familiares" donde solo había fotos de la familia en diferentes lugares, mientras más miraba esas fotos más se cuestionaba si tendría una "familia" Nova solo recordaba haber nacido a base de un culto satánico el cual buscaba tener un demonio a su total control, cosa que no salió muy bien.

Al llegar a la última foto de esa carpeta, la cual era de noche buena, se quedó mirando la pantalla. Ver a esas personas felices mientras gozaban de un abrazo familiar era algo raro para el, hasta que sintió como su pecho se sentía pesado, sus ojos comenzarón a aguarse y el... Si término llorando, no sabía por que, se supone que el es fuerte, pero... Ver esas caras de felicidad de personas que estaban con sus seres queridos y amados fue un golpe duro para el.

Escucho como la puerta del baño era abierta pero no le importó, el seguía llorando.

—"pero que... ¡¿NOVA QUE HACES AQUÍ!?"—pregunto cap molesto pues pensó que el tema de no entrar a su cuarto ya estaba hecho. Pero no.

—"callate, estoy en mis días. "— dijo Nova para después acostarse en la cama de cap y hacerse bolita ahí mismo. Cap suspiro, tomó la ropa que se pondría y volvió a entrar al baño.

Nova se sentía miserable, esas fotos en verdad lo dejaron mal, apesar de no ser nada de otro mundo, se sintió así.

Cap lo habría consolado, pero en general el no es el mejor en estos casos.

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

Woi
Tengo sueño

"Come On Big Boy!.. ~ -Justcap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora