"just give me that"

261 19 17
                                    

∘₊✧──────✧₊∘

Ambos chicos estaban en un parque cercano al apartamento de cap, este llevaba una gorra y lentes de sol puestos debido al calor que hacia ese día.

Mientras que nova solo iba caminando de lo más normal del mundo, lo cual extraño a cap a lo cual le preguntó a nova:—"¿oye... No te da calor? Quiero decir... Estamos a más de 30° y tu estas con manga larga, así que... No se, no te desmayaras o algo, ¿no?"— nova lo volteo a ver y pensó por unos segundos para responder:—"pues realmente no, digamos que tengo mucha resistencia a altas temperaturas, para mi es un día como cualquier otro."—dijo mientras volvió su vista al frente.

Cap ya conforme, por así decirlo, con la respuesta de nova decidio no hablar más del asunto y volvió su mirada al frente.

Ya después de varias cuadras llegaron a una heladería, nova miro el establecimiento extrañado mientras cap entraba siendo seguido por nova.

Al entrar una fría brisa los abrazo y refresco completamente, mientras que cap iba al mostrador a pedir lo que sea que el pida, nova se fue a ver los sabores que tenían en el mostrador para que los clientes puedan ver cual elegir.

—"oh cierto, oye nova ¿que sabor quieres? "—pregunto cap mientras veía a nova pensar su respuesta, después de varios minutos y una regañada en forma de mirada por parte del cajero, nova respondio:—" de vainilla."—

Ya con ambos pedidos el chico que atendía suspiro y se puso a poner los sabores en los vasitos.

Ya con sus pedidos listos ambos chicos salieron del establecimiento y volvieron a dar su caminata por el parque.

Mientras cap disfrutaba su helado de chocolate, nova solo miraba el suyo con curiosidad.

—"¿te lo comeras?"—pregunto cap al ver cómo su helado se derretia y el solo lo miraba. —"E-eh... Si, si. "—dijo nova para agarrar la pequeña cuchara de plástico y agarrar una porción del helado. Al terminar de desgustarlo se quedó callado unos segundos para luego comerse el helado directo del vasito a una velocidad increíble.

Cap quedo expectante ante esto y no sabía que decir.

Hasta que nova pregunto:—"¿te comeras el tuyo?"—.

Obviamente cap dijo que si, cosa que molesto a nova y intento arrebatarle el helado a cap comiéndoselo todo de una tragada.

Cap obviamente se molestó y le reclamo pero nova solo lo cayó y volvieron al establecimiento de helados.

Ahora su refrigerador estaba lleno de botes de helado y cada que cap intentaba comer uno nova lo atacaba, no físicamente, pero le gritaba que se alejara de ahí.

Al final de todo, nova solo quería todo para el.

Pero a cap no le importa con tal de tenerlo alegre.

∘₊✧──────✧₊∘

Miau

"Come On Big Boy!.. ~ -Justcap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora