━━━━━━༺༻ ━━━━━━
Apesar de llevar más de un año en el mundo humano. Nova, aun no está enterado de varias cosas, lo cual es culpa de cap el cual no se fijaba mucho en la curiosidad de Nova.Al momento de descubrir nuevas experiencias y sabores, nova ya era un experto, por así decirlo.
Pero la verdad había muchas cosas de las que no estaba taan enterado. Por ejemplo: un beso.
El no tenía en su mente lo que era "un beso" ya que nunca lo experimentó o presenció, ya que en un su mundo no era nada común ese tipo de "afectos" (?
Mientras que cap ya lo tenía en su cabeza, ya habia tenido parejas e incluso con sus amigos de confianza había experimentado eso. Lo cual no llegó a nada más, solo adolecentes experimentando.
. . .
Era un viernes por la noche y nova ya tenía una duda la cual merecía ser respondida, rara vez le preguntaba cosas a cap (principalmente por que este estaba gravemente ocupado, o amenos los primeros días de las semanas.), por lo que decidió ya preguntar.
-'oye cap, ¿qué es un beso?'- tiro la pregunta de la nada, supuso que era algo normal pero no tenía entendido como se hacía o con que se comía.
-'eh..¿un beso?'-nova asintió mientras lo miraba, Fabri estaba algo fuera de lugar por la repentina pregunta pero respondió:-pues... Es como algo de parejas o de amigos con los que tengas un poco más de amistad, ya sabes... Pues es como una muestra de afecto, contacto físico con sus labios'-decía mientras seguía con su comida.
-'mhm... .Me puedes mostrar como es?'-ok, eso ya era demaciado.
-'eh... No se nova, por ahí te asustas o algo.'-
-'imbécil, soy un demonio, ¿en que me asustare?'- decía nova molesto.
-'mhm... Bien, pero no me digas nada si no te gusta'-decía acercándose hacia el.
-'ay si, como di-'- no pudo acabar su oración debido a la repentina cercanía de sus labios con los de Fabri, la sensación era rara... Me le gustaba, inconsientemente tomo las mejillas de cap y lo acerco mucho más...
El podía estar así mucho tiempo pero cap ya se estaba quedando si aire. Así que decidió ya que parar con ese contacto.
Y ahí estaban, mirándose a los ojos el uno al otro, normalmente Fabri se habría alejado y seguiria con lo suyo pero no podia... Simplemente ver a nova después del beso se sentía... Raro(? Talvez... Pero por alguna razón lo volvió a besar.
Esto sorprendió a nova pero no rechazo el contacto y siguio con ello.
Esto tardara un poco...
◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐
WAAAASSS
ESTÁS LEYENDO
"Come On Big Boy!.. ~ -Justcap
Fiksi Penggemar-"era solo un helado, no seas dramático"- -"CASI COMES MI MANO"- Justcap (justnova x Capitan gato) (Solo el primer capitulo Sera algo Largo, los demas seran solo situaciones que me parecen tiernas O graciosas con estos dos.)