✧༺♥༻✧
Las películas de terror eran lo mejor según cap, tenía un cierto gusto por estas películas, siendo que también tenía algunos VHS de películas de terror populares de los 90's gracias a su abuelo. El cual dejó varias cosas antes de fallecer.Le gustaba estar solo, con las luces apagadas, una buena manta y un buen puñado de palomitas (pochoclos, pororos) o bueno... Así era antes.
Nova consideraba que la tan sagrada "noche de películas" era absurdo, por que querria ver gente ser mutilada si el podía hacerlo en vivo y ser el protagonista al mismo tiempo. Pero la insistencia de cap lo hizo aceptar, cap en verdad quería hacer un maratón de su saga favorita: "camino hacia el terror",no era la favorita de muchos pero si la suya.
Nova término de hacer las palomitas acarameladas y se fue a sentar junto a él, lo vio cubierto por un manta mientras ponía la película. Aunque al momento de sentarse, cap le dijo que verían la película en orden cronológico, o sea, la verían en el orden en el que van las películas, no por su orden numeral.
Esto extraño un poco a Nova pero no dijo nada, se sentó y se dispuso a ver la película mientras agarraba un buen puñado de palomitas, aunque algunas se le cayeron cuando sintió que cap lo atraía hacia el para tapar lo también con la manta. Solo digamos que no se oyó una queja por parte de Nova.
Ambos disfrutaron de lo que era la pelicula, acurrucados uno con el otro...
✧༺♥༻✧
Yes... Haré unos pequeños shorts cuando no tenga los capítulos más largos listos, estos no tendrán que ver con la historia principal, solo son momentos de estos dos pareciendo una pareja.
ESTÁS LEYENDO
"Come On Big Boy!.. ~ -Justcap
Hayran Kurgu-"era solo un helado, no seas dramático"- -"CASI COMES MI MANO"- Justcap (justnova x Capitan gato) (Solo el primer capitulo Sera algo Largo, los demas seran solo situaciones que me parecen tiernas O graciosas con estos dos.)