Datos importantes
Momo es una Osa Negra.
Se han identificado 16 subespecies de oso negro americano que viven en bosques y montañas, aunque el color de su pelaje varía entre ellas del negro al blanco, con diversos matices.
Los Osos hibernan entre 5 a 7 meses.
Los osos son quizás los animales que hibernan más famosos y con razón. Pueden hibernar hasta por seis meses sin comer, beber, orinar o defecar.
En el caso de Momo, ella evitaba hibernar ya que estaba criando a Pita. Pero su cuerpo ya no pudo aguantar el cansancio característico. Ella retorno su hibernación cuando vio que Pita alcanzó una edad aceptable.
Los Osos suelen comer durante todo el año para obtener suficiente grasa. Y cuando despiertan, toda esa grasa desaparece. En el caso de los Semi bestias. Momo disecciono su alacena de alimentos. Así, tendría almacenada suficiente comida.
Los Osos tienen un apetito voraz, Momo suele comer seguido y es feliz al hacerlo.
Aunque el oso negro está clasificado como carnívoro, la mayor parte de su dieta se compone de bayas, flores, hierbas, tubérculos y frutos secos. Complementan su alimentación con carroña, peces, insectos, miel y ardillas. Momo puede ingerir de todo, pero su alimento preferido es la miel y la fruta. En especial las bayas y arándanos.
Los Semi-bestias pueden transformarse en su versión animal. Pero a diferencia de los animales comunes, ellos pueden hablar en su forma esponjosa. Y su inteligencia es asemejante a la de un humano normal.
Los collares eléctricos, son una prevención para los predadores.
Tiene 3 fases.
Verde (normal)
Amarillo (advertencia)
Rojo (descarga eléctrica)Al tornarse a rojo reciben una descarga eléctrica de 120 voltios. (Esto varía de la especie).
Se les coloca uno cuando ya el cachorro se considera lo suficientemente adulto. (Algunas ciudades tienen como ley absoluta el usarlo).
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Tu Todo
FantasyLa Diosa Serena nos creó para ser la mejor versión de ambas partes. La Nobleza Animal y el Raciocinio humano. Pero tal parece que no es un impedimento para sucumbir en los peores deseos. Así como se obtiene lo bueno, lo malo todavía se conserva. L...