"Las decisiones que tomo, son por tu bien".
Momo
—Gracias a ambos.
—Cuando quieres, pero me debes un favor. —fue la respuesta de Tikki.
Axl solo se limito a asentir en reconocimiento.
De repente, Tikki se me acerca y me da una palmada en el hombro.
—¡Oye!. Momo, si existe algo que te moleste o se te compliqué. Puedes contar conmigo, ¿De acuerdo?.
—¿Huh?. — Me extraño un poco eso tan de repente pero no lo mencioné y lo deslicé fácilmente — Está bien, gracias. Te tomaré en cuenta.
—Además, ya que ustedes van a vivir aquí, hay algo importante que deben hacer. Será mejor que lo lleves "allí". Incluso si él se queja, recuerda que es por su propio bien.
—¡Ah!. ¡Tienes razón! — La realización de algo importante se me cayó encima, debo llevar con urgencia a Pita a ese "sitio". Estoy segura de que no le gustará la idea, pero debo hacerlo, es por su propio bien, como dijo Tikki.
Y como si lo hubiéramos invocado, Pita aparece desde la puerta brincando.
—¡Momo!. Ya terminé de limpiar y acomodar las cosas.
Nos quedamos los tres en silencio, no queriendo que Pita sospechara algo, y estoy segura que si descubre mis intenciones se pondrá muy triste. Dándome esos ojitos de cachorro regañado, haciendo sucumbir.
Pita noto el repentino silencio que se formo y con un poco de desconcierto pregunta al respecto.
—¿Que ocurre? ¿Paso algo?. — Pita ladeó su cabeza con curiosidad. Intente desviar su interés.
—Oye Pita, ¿porque no vamos juntos de compras?.
—¡YAYYYYYY! SIP. ¡Vamos!.
(...)
Pita se encontraba temblando, sentado a mi lado en la sala de espera. Estábamos juntos, muy pegados. Podía sentir completamente temblar por miedo. La sala de espera olía a limpio y esterilidad. Blanco inmaculado. Carteles esparcidos en las paredes, con el claro mensaje y la importancia de vacunarse.
—M-momo ...e-esto es un...
—Un hospital — finalice por él . Pita volteo a verme fijamente, con la clara mirada de traición reflejada en sus ojos diciendo 'pense que iríamos de compras'
No quería verlo directamente, sabía que esto es por su salud y bienestar. Pero mi cachorrito no lo iba a entender, Pita lloriqueaba silenciosamente. Con ojos acuosos y vidriosos. ¡lamento esto, pero es por tu bien!. Estaba ablandandome, pero me mantuve firme, mi bebé tendrá todas sus vacunas. Así se sienta mal después. Pero para no sentirme tan culpable, decidí usar algo que a Pita fácilmente lo hará sentir mejor consigo mismo. Di mi mejor sonrisa y lo mire.
—Ya que eres un "adulto" estarás bien, ¿Verdad?. — y como si fuera arte de magia, las lágrimas no derramadas y la actitud achicopalada de Pita cambiaron drásticamente. Pude ver las palabras en su cabeza '¡¡Un adulto!!' Pita siempre a Sido fácil de convencer y de leer.
—!SI!. ¡SI LO SOY!. — Dijo. Su colita esponjosa que estaba petrificada por su miedo, se movió con felicidad.
En esas la puerta del consultorio se abre para mostrar a una cabra. Con una tabla de anotaciones.
—Muy bien, ya puedes entrar. — la cabra nos dejó ingresar a ambos. Pita fue primero.
—Porfavor, toma asiento cachorrito. — el doctor fue paciente y muy amable con Pita. —Mamá, puede esperar allí.
El doctor señaló una pequeña silla un poco apartada de dónde él iba a atender a Pita.
—Muy bien — el doctor sin más preámbulos preparó la jeringa, Pita me daba miradas preocupadas con ojitos tiernos. Tuve que ser dura. El doctor le levanto un poco la manga de su sudadera y suavizó la zona.
—¡Okay!. Solo sentirás un pequeño pinchon. — Pita cerro los ojos y los apretó con fuerza.
—¡Auch! — exclamó cuando la jeringa atravesó su piel sensible.
—¡Listo!. Eso fue todo — el doctor limpiaba la herida del piquete con un algodon. — fuiste un buen chico.
—Muchas gracias Doctor.
—No hay ningún problema, pero me gustaría hablar con Pita a solas.
Me extraño un poco, pero supongo. Que es referente al crecimiento de Pita, es un cachorro todavía y necesita aprender sobre ciertas cosas de su cuerpo, no se mucho de perros, y por eso el doctor decidió darle una charla sobre la adolescencia a Pita.
(...)
—Lo hiciste muy bien con la vacunación Cachorrito. Te portaste muy bien — ambos caminábamos por la calle, rumbo a nuestra casa. Y vi que Pita estaba bastante feliz.
—Jeje. Fue escalofriante, pero me sentí feliz cuando el doctor me dijo que fui un buen chico. Y también que soy el perro más grande del mundo. — daba saltitos tiernos, sin poder contener su emoción. Pita ciertamente podrá ser un adulto, pero no deja de ser un niño inocente.
—Me alegro que te sientas feliz.
—Tambien me habló sobre conseguir pareja, pero ya le asegure que ya tengo a mi compañera — dijo con tal convicción, inflando sus mejillas. Eso me preocupo.
Recuerdo las palabras exactas del Doctor. Fue amable y con buenas intenciones, ya un cachorrito como Pita está en la edad núbil.
'Ya que puede ser algo difícil conseguir una pareja adecuada, más que todo especies exoticas. Existe un sistema, para aquellos interesados. Podrás conseguir a una perrita si te registras como miembro'.
A pesar de que Pita dijo tener una pareja, sentí adecuado inscribirlo en el programa. No me gustaría, que Pita fuera señalado. Mi bebé no merece eso, tampoco quisiera que la hermana de Tikki sufra miradas injustas por parte de las personas. Yo fuí un blanco y no se puede vivir de esa manera.
Pita ya pronto será un adulto completo, una pareja adecuada llegará a su vída.
—Pita.
—¿Mmm?
—No hay ningún problema si te equivocas. No dudes en tomarte tu tiempo para decidir tus propias decisiones. — acarició con amor su cabeza, él es una cabeza más alto que yo. —Recuerda, confía en mí cuando te encuentres en problemas, tu madre siempre estará aquí para ti.
—¡PORSUPUESTO! ¡GRACIAS MAMI!. — estaba feliz que me dió un gran abrazo de oso. — pero no te preocupes, nunca me equivocaré.
Pita frotaba su cabeza conmigo tan contento.
—Dare lo mejor, confía en mí.
Está creciendo tan rápido, ya dejará de ser mi bebé. Se que estuvo mal inscribír a Pita sin su conocimiento, pero necesito cerciorarme de que no sufra. Regresaré a la isla cuando se termine de acostumbrar a vivir aquí. Y así podrá hacer su vida como un perrito normal. Tengo que irme antes de que marcharme se vuelva más difícil para mí.
Mi lindo cachorrito.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Tu Todo
FantasyLa Diosa Serena nos creó para ser la mejor versión de ambas partes. La Nobleza Animal y el Raciocinio humano. Pero tal parece que no es un impedimento para sucumbir en los peores deseos. Así como se obtiene lo bueno, lo malo todavía se conserva. L...