"Un Gorrión Roto"
No hagas con el amor lo que un niño hace con su globo. Que al tenerlo lo ignora y al perderlo lo llora
-Pablo Neruda
Callum
Gemí. El frío, calándose hasta los huesos, mezclándose con el fuego, la fiebre...Intenté pensar, me esforcé por convertir la confusión en pensamientos lúcidos. Pared fría detrás de mí, esposas frías alrededor de mis muñecas y cuello, temblando y desnudo debajo de una manta...
¡Una Frazada!
Sí, algo de calidez. El hambre ya no me carcomía tanto como antes. ¡No tengo tanta sed... si tan solo me dejara de doler la cabeza...!
Imágenes pasaron por mi mente: la GRO en un lugar extraño y los Jóvenes reclutas luchando a nuestro lado. Un territorio bajo ataque, demonios fuertes e inteligentes, y destrozando ciudades y bosques.
Orgulloso de que Lorelai luchara junto a mi. Liderando a su equipo más jóven. Táctica, guerrera, mi igual...
¡Mi gorrión!
Recuerdos confusos llenaron mi mente, dando vueltas, mezclando, retumbando... dando vueltas como Lorelai sobre las colchonetas... volando... Un cuádruple...
Destellos de verde... en el cielo...un rugido de guerra... destellos de verde... a mi lado... rojo, filtrándose en el suelo... vegetación desgarrada y arruinada... dolor agudo...
-¡Callum!
El grito me atravesó, luchando por aguantar, mantenerme consciente, mantenerme cuerdo...
Blanco.
Por demasiado tiempo.
Despertar en este lugar húmedo. Lugar oscuro. Una luz débil se filtra a través de una ventana enrejada.
¿Dónde estaba Lorelai?
Gritos, súplicas para que me quedara, desesperación mientras se llevaban a Lorelai...
Mi cuerpo se convulsionó.
(...)
Nadando desde aguas turbias.
Profundidades de plomo.
Fragmentos...
Recuerdos...
Lorelai, vuelve conmigo...
Casi desnuda, plumas desgarradas, oliendo a ellos...
Voz suave, manos temblorosas lavándo mi cuerpo, alimentándome con cuidado, dándome agua gentilmente...
Ella está sangrando por sus piernas...
-Está bien; está bien. Me curan cuando me llevan otra vez.
Siempre llevándola de nuevo.
Risas burlonas, ojos como brasas, manos que quieren agarrar, arrastrando a Lorelai, risas burlonas resonando en la piedra...
-¡Baila para nosotros, Ramera!
-¿Para qué te prostituirás esta noche? ¿Comida, una manta, una almohada para su delicada cabeza?
-El Príncipe Stolas ha invitado a una docena o más esta noche.
Boca desgarrada y sangrando.
Los ojos.
Los ojos de Lorelai.
Bordeados de kohl, manchados de lágrimas...
Atormentados.
-No puedo dormir en sus camas. Sólo aquí contigo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Tu Todo
FantasiLa Diosa Serena nos creó para ser la mejor versión de ambas partes. La Nobleza Animal y el Raciocinio humano. Pero tal parece que no es un impedimento para sucumbir en los peores deseos. Así como se obtiene lo bueno, lo malo todavía se conserva. L...