Parte 3

46 4 1
                                    


Una vez más, todos se juntaron en la sala de mapas. Charlaron durante un buen rato decidiendo cómo entrarían, por donde, y las consecuencias del que 'pasaba si todo salía mal'.

Todo el grupo ya tenía todo lo necesario para hacer su viaje. Lo tuvieron planeado desde que se llevaron a Minho hace un par de meses. Lo único que faltaba era idear perfectamente el plan y justo Charlotte llegó en el momento indicado.

CRUEL tenía un muro gigantesco para protegerse de cualquier persona que posiblemente contraiga la llamarada, aunque Denver, o más conocida como la última ciudad, se eligió como zona de cuarentena porque el clima allí se recuperó muy rápidamente después de las llamaradas solares. Por lo tanto, se realizan análisis constantes y al azar a los residentes para determinar si tienen el virus. Eso fue lo que explicó Gally a Charlotte para mantenerla en el ambiente.

El plan, y él más cuerdo, era usar a Thomas como carnada para bajarle las defensas a Teresa, quien obviamente trabajaba para CRUEL. Una vez que el pelinegro conversara con Teresa, secuestrarían a la chica colocándole un paño en la boca, cerca de la nariz para dejarla inconsciente y luego la regresarían al mismo edificio que están ahora para interrogarla y sacarle información sobre Minho y, al mismo tiempo, el cómo entrar al cuartel general de CRUEL. Fácil, ¿no? Al menos así sonaba, pero entrar a ese lugar lleno de guardias armados y cámaras observando cada momento era, e iba a ser, como una prueba más que les haya colocado la rata.

—¿Qué pasará si las cosas no funcionan con Teresa?—preguntó Brenda, a lo que Gally respondió:

—Thomas tendrá que ir despidiéndose de su noviecita, porque viva no quedará de tanta tortura que le haremos pasar.

El pelinegro le dio una mirada de no muy de buenos amigos.

—Torturarla, ¿enserio?—cejas pobladas se encogió de hombros.

Charlotte habló esta vez.

—¿Y qué pasa si nos descubren?

—Nos matarán.—respondió Thomas.

—Te usamos como carnada.—opinó Gally, y todos le dieron una mirada de "qué mierda".

Vince hablo demandante.

—Como todos se comportan como unos malditos malcriados, yo mandaré en esta misión —todos lo miraron en silencio y con atención—. Seguiremos el plan que propusimos todos. Si lo de Teresa falla, tendremos que encontrar otra opción. Y si los guardias del edificio ese se enteran de que no son parte de ahí, bueno... No quiero decirlo sin que suene tan fuerte pero...

Charlotte se impacienta.

—¿Pero?

—Pero si conoces a Ava, tal vez podremos usarte como carnada y decirle que nos de a Minho a cambio de a ti.

—No. —Una fuerte voz sobresalto a todos y se giraron hacia tal dirección, se trataría de Newt—. No dejaré que la coloquen en peligro con sus estúpidos planes.

—No hay otra cosa que podamos hacer, chico.

Newt levantó una ceja.

—Hay muchas más formas y maneras de rescatar a Minho en lugar de colocar en riesgo a Charlotte, Vince.

El hombre se acercó al rubio y el otro ni se inmutó. Oh no, ¿iba a ver pelea acaso?

—¿Y porque no llevas tu maldito trasero hasta allá?—Grandulón le empujo el hombro a Newt con una mano, haciendo que todos se alarmaran—. Maldito cobarde, ¡deberíamos haberte dejado morir!

Otro y otro empujón. Newt miró su hombro y luego a Vince con una mirada que lo traspasó antes de tomarle la muñeca y hacerla girar bruscamente. El Rubio, con un movimiento rápido, lo empujo hacia la pared dándole justo en la nariz contra la pared de cemento. Este se quejó, agarrándose la cara con el hilo de sangre brotando de su nariz, acto seguido, cayó al piso. Todos atónitos se acercaron a ver el estado de Vince y él por qué Newt de la nada se comporta tan violento; bueno, era de esperarse con lo de tirar de carnada a Char y lo último que le dijo. ¿A decir verdad? Se lo merecía.

Charlotte se acerco al rubio, persistiendo una sensación extraña en su interior.

Algo andaba mal…

Muy mal.

»»ᅳ ᅳ ᅳ ᅳ ᅳ ᅳ ᅳ ᅳ ᅳ ᅳ ᅳ ᅳ ᅳ ᅳ ᅳ►
NOTA DE LA AUTORA.

Quiero que sepan que no me cae mal Vince 😭, pero tenia que colocar un conflicto así y quien sabe tal vez más adelante se crea una buena relación entre Vince y Newt o con Charlotte.

Prepárense para el próximo capítulo, se viene potente ;).

¿Tal vez en otro universo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora