Parte 4

80 5 5
                                    


⚠️ Advertencia: El capítulo completo tendrá escenas sexuales explícitas. Recuerden que todo es ficción y no sexualizo a ninguno de mis personajes. Hice este capítulo porque siempre quise escribir algo más subido de todo. Y por último; por favor, recuerden cuidarse y utilizar protección.⚠️

Los chicos decidieron seguir con el plan, excepto la parte de usar a Charlotte como carnada; obviamente, nadie estaba de acuerdo.

La ondulada estaba tomando aire fresco en un pequeño balcón que había situado en aquel edificio. Se podía ver la ciudad completa y, a decir verdad, no estaba tan en las ruinas como hubiera esperado. Sus pensamientos y preocupaciones se fueron volando con la pequeña brisa que se levantó al sentir unas fuertes y grandes manos envolverle la cintura, seguido de unos labios, rosarle el cuello por detrás y dejarle pequeños rastros de besos que le provocaron escalofríos por la columna.

-Newtie...

El chico siguió con sus besos húmedos en su cuello. Bajó una mano hacia la zona de la ondulada y la otra la mantuvo firme en su cadera. Se podían escuchar unos bajos jadeos que salían de los labios de la chica.

-¿Sí? ¿Qué pasa, Char? -respondió, y subió un poco más para lamer el lóbulo de su oreja. Sus dedos juguetearon por encima de la tela de su pantalón, haciendo que las caderas de Charlotte se movieran un poco en busca de fricción, toque y más que eso... -¿Ansiosa, cariño?-preguntó, con un aire y una sonrisa arrogante.

Newt no le dio tiempo ni de gritar antes de que le diera la vuelta con rapidez y la acorralara con su cuerpo. El rubio tomó la cara de Charlotte con una mano antes de atraerla y besarla desesperadamente. Sus lenguas se deslizaron y chocaron dentro de la boca del otro. El calor en el estómago de Charlotte se había reavivado. El pulso de los dos latía tan fuerte que no podían escuchar nada. Era una mezcla de éxtasis y lujuria que los inundaba.

Una vez que se alejaron, ambos pechos subían y bajaban con rapidez al respirar profundamente.

Esto aún no terminaba, recién estaba comenzando...

Newt subió una mano por debajo de la polera de Charlotte, moviendo un poco su sostén y dejando libre uno de sus pechos. Sus dedos rozaron y pellizcaron con suavidad el pezón erecto y su espalda se erguía al contacto... Su otra mano aun seguía sujetándola con firmeza por la cintura.

Charlotte tenía los labios entreabiertos y las mejillas sonrojadas. La lujuria, el deseo y la necesidad se podían ver en sus ojos.

Necesitaba más de esto.

Más de Newt.

El chico leyó sus pensamientos y su mano bajó nuevamente hacia su entrepierna, rozándole por encima una vez más.

-Newt...-jadeo a lo bajo.

-¿Qué quieres, princesa? -sus dedos frotando en círculos... Sentía que iba a perder la cabeza-. Tendrás que pedir lo que quieres, Char...

Entre jadeos desesperados, la chica pudo formular una frase:

-Tócame, Newt.

Con una sonrisa en la cara, Newt le desabrochó el botón del pantalón y metió su mano lenta y torturosamente, pero antes de llegar a la zona erógena, preguntó:

-¿Estas segura?

-Joder, solo hazlo... por favor.-El rubio la volvió a besar, bajando su mano, haciendo resbalar los dedos por sus pliegues.

Ambos soltaron un gemido.

-Mierda, cariño. Estas tan mojada...

Sus dedos subieron y bajaron, frotando su clítoris hinchado, provocando que ella se retorciera contra su mano. Charlotte dejó escapar pequeños gemidos que fueron difíciles de retener. La otra mano, que estaba en su cintura, fue directo hacia sus pechos y subió la polera completamente sin importar si alguien podría ver desde ese maldito balcón.

Acaricio ambos pezones duros como piedra mientras sus dedos seguían tocándole el clítoris para luego bajar un poco más hasta llegar a su entrada.

-Estas tan apretada, que me dan ganas de entrar de una puta vez en ti.-Él ronroneó. Metió un dedo en la entrada de Charlotte, estampando su boca contra la suya para amortiguar el gemido.

Luego metió el segundo fácilmente por su humedad, ya chorreándole por los muslos. Metió un tercer dedo cuando sintió que se estaba dilatando. Newt tuvo que taparle la boca para amortiguar los fuertes sonidos de la chica, mientras lo único que se escuchaba era el sonido resbaladizo y húmedo de los dedos de Newt penetrándola.

El chico dejó de taparle la boca.

-Cariño, no hagas tanto escandalo. No quiero que los demás escuchen los hermosos ruidos que solo yo puedo provocarte.-Charlotte se sujetaba firmemente de la baranda con la espalda arqueada cuando los movimientos aumentaron en su interior, entrando y saliendo. Gimió el nombre de Newt unas cuantas veces, moviendo sus caderas con desesperación, sintiendo como iba a llegar al orgasmo. Newt pudo ver esto e hizo presión con el pulgar en su clítoris y movió sus dedos hasta tocar el punto exacto para hacerla estallar.

-Vamos, Charlotte. Córrete para mí como la buena chica que eres. -dicho esto, la ondulada arqueó más la espalda, dejando escapar un grito agudo cuando el orgasmo la atravesó y la dejó temblando. Newt siguió metiendo y sacando los dedos hasta que los espasmos cesaron.

Newt esperaba que la chica se calmara un poco. Su polla palpitaba con fuerza. La tenía dura y adolorida, esperando por más y por una segunda ronda de todo esto.

¿Tal vez en otro universo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora