Juanjo:
Ya estamos todos por el segundo plato, esta siendo una cena divertídisima, he llorado un monton de veces de la risa.
Aunque es raro ver a Salma hablando con Irene junto con J.Bayona, es dívertidisima su conversación, sobretodo cuando se mete Chiara sin entender nada.
Ademas amo ver a Martin tan feliz.
Cuando toca el postre, voy con Martin a la cocina. Cogemos el postre, nos damos un beso y nos mentalizamos para dar la noticia.
Martin:
Dejo el postre encima de la redonda mesa. Cojo a Juanjo de la mano, y él llama la atención de toda la mesa.
-¡Una cosa!- Dice mi marido reclamando la atención de toda la mesa.
-Os tenemos que dar una noticia- Informa él
-Mhm- Se aclara la voz para dar la notícia.
-Martin y yo, hemos decidido que......- Dice.
Le estrecho la mano para darle apoyo.
-Bueno, que vamos a adoptar un bebe- Dice rapido espectativo de la reaccion de los presentes.
Todos se quedan quietos, sorprendidos. Pero la calma solo dura un momento. Ruslana, Chiara y EvaB dan un salto de la silla gritando, seguidas de Denna, Salma, Álvaro, Irene y Rosalía. Vienen todas corriendo a abrazandonos, y solo al cabo de diez segundos vienen Bisbal con Naiara corriendo a abrazarnos y finalmente Amaia con Los Javis y J.Bayona.
Despues nos separamos del grande abrazo.
Chiara y Javier Ambrossi estan llorando de la emoción junto a Juanjo y yo.
Es el mejor dia de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Familia Bona-Urrutia
FanfictionLa historia de Martin y Juanjo como padres. -con todo el respeto y amor hacia ellos-