Presentaciones

698 44 5
                                    

Aurora:

Tengo novio. 

Ni papá ni aita lo saben, solo lo sabe Julietta.

Se llama Gorka, es vasco como aita. Lo conocí el año pasado en mi graduación de cuarto de la E.S.O, es el hermano de mi amiga Margot. Llevamos medio año juntos y estoy muy feliz.

Quiero contarselo a mis padres, pero no se como hacerlo, no tendría que ser tan difícil. Ya estoy cansada de colarlo a casa a escondidas. Hoy es martes, y como ya es tradición vamos a cenar pizza y ver una película en familia. Tengo planeado hacerlo después de cenar.


Juanjo:

Por supuesto que se que Aurora tiene novio, ayer lo vi salir de casa. Martin no lo sabe.

-Aurora ven aquí un momento, ayudame con las pizzas.- Grito.

-Vale, ¿Que tengo que hacer?

-Decirme quien era ese chico que salió ayer de casa.

La cara de Aurora cambia por completo, pasa de una piel morena por el sol a una totalmente roja por la vergüenza.

-Eh...eh..eh un amigo.- Dice rápido la chica muerta de la vergüenza.

-Si tienes novio me lo puedes decir.

-Bueno si, se llama Gorka y te lo juro que os lo iba a decir hoy antes de la película. - Confiesa la chica liberando alguna lágrima.

-No llores amor, ven aquí a darme un abrazo, mientras cenemos se lo dices a aita.- Le digo para después darle un fuerte abrazo.

----

Ya están la familia reunida alrededor de la mesa del salón devorando sus pizzas favoritas. Julietta está explicando la trama del libro que les han mandado a leer en clase. 
Al terminar, Aurora ve la ocasión perfecta para confesar a su padre que tiene novio.

-Bueno, pues yo tengo una cosa que decir.- Dice la muchacha ganándose la mirada de sus dos padres y la risa de su hermana. - Tengo novio.- Dice tan flojito que Martin es incapaz de escucharlo.

-Repite porfa cariño que no te he escuchado.- Pide el vasco.

-Que tengo novio.

-¿Que? ¿La has oído Juanjo?- Dice girándose a mirar a su marido.

-Si, a mi me parece bonito.

-A mi también. - Añade la hija menor.

-Nono a mi también.- Dice Martin aún no muy convencido.

-Bueno, se llama Gorka.

-¿Es vasco?- Pregunta Martin.

-Si, y habla euskera.

-Haberlo dicho antes, ahora si que me gusta este chico.- Dice Martin con una sonrisa en la cara.

-Invitalo el domingo a la barbacoa, así lo conocemos.- Propone Juanjo buscando la mirada de su marido que aprueba la proposición.

-Ay, nose, habra mucha gente, mucha gente famosa.- Dice Aurora un poco preocupada.

-Bueno tu preguntale si quiere y ya nos diras.


---


Aurora:

Yo ya he conocido a los padres de Gorka un par de veces pero me da vergüenza que él conozca a los míos. 

He quedado con él para ir a comer, vamos a ir al McDonalds porque aunque la gente se piense que mis padres son ricos mi paga son 15 euros a la semana.

Familia Bona-UrrutiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora