Aurora:
Tengo 33 años, desde hace dos semanas. Gorka, con el que llevo ya más de 15 años, me organizó una fiesta sorpresa. Vinieron amigos, familia y todas las personas que te puedas llegar a imaginar.
Ahora son las cinco de la tarde y me estoy maquillando para ir a tomar un café con mi mejor amiga Nerea y con Berni (al que ya conocéis). Me encuentro un poco mal, pero supongo me estoy resfriando por el frío.
Voy hacia la cafetería, es una pequeña cafetería de Madrid Centro donde aita siempre me solía llevar cuando era pequeñica. Me encanta el pastel de nueces que hacen.
-Aurora, ¡estamos aquí!- Me grita Berni.
Veo a Nerea y Berni en una mesa en la esquina y voy hacia ellos. Nerea se ha teñido el pelo rubio, le queda muy bien.
-Hola chicosss, ¿Como estais?.
-Muy bien, bueno me duele un poco el abdomen por la regla, pero no es nada. Con el pastel de nueces se me pasará.- Nos dice Nerea mientras yo me siento en la silla restante.
-La verdad es que a mi también me duelen como los ovarios, un poco nauseosa.- Digo.
-¿En serio? ¿Desde cuándo te duele?.- Me pregunta Berni.
-Desde esta mañana. No sé, me siento rara.
-¿Te has tomado algo para el dolor?
-No, la verdad es que no. Solo he estado tratando de descansar un poco.
- Espera, ¿cuánto hace que no te viene la regla?
- Hmm... no estoy segura. No me acuerdo exactamente. ¿Un par de meses, tal vez?
Berni y Nerea abren los ojos y la boca de golpe en señal de sorpresa.
-¿Un par de meses? Aurora, ¿crees que podría ser que estés embarazada?.- Me pregunta Berni.
Me sorprendo, no había pensado en esa opción. Osea tengo ya edad para ser madre pero no me lo había planteado, aunque es verdad que veo a Gorka preparado.
-No sé, no lo había pensado. Pero no creo... ¿verdad?
-Bueno, si no te acuerdas de cuándo te vino la última vez, tal vez deberías hacerte una prueba.- Dice Nerea.
-Lo mejor es que te hagas la prueba y salgas de dudas.- Continua Berni.-Bueno, nos tomamos un café y vamos a la farmacia.- Termino la conversación.
***
Aurora, Nerea y Berni van hacia la farmacia.
- Hola, buenas tardes. Quería saber si tienen pruebas de embarazo.- Pregunta Aurora a la farmacèutica.
- ¡Hola! Sí, tenemos varias opciones. ¿Estás buscando alguna en particular?
- No, solo necesito una que sea confiable. He estado sintiéndome rara y creo que podría estar embarazada.
- Entiendo. Te recomiendo esta, es bastante precisa y fácil de usar.
- Perfecto, me llevo esa.- Una cosa, no querría molestar. Pero, ¿Eres la hija de Juanjo Bona y Martin Urrutia?
-Eh..eh.. sí.- Responde la chica con incomodidad.
-Perdona por incomodarte, esque me ha sorprendido verte en persona. La música de tus padres es muy buena. Y tranquila que no voy a decirle a nadie que hayas comprado una prueba de embarazo.
-Tranquila. Gracias por la prueba. Adiós, que vaya bien.
Nerea, Berni y Aurora se marchan de la farmacia y van hacia casa de Julietta.
En el camino llaman a Julietta para ver si esta en casa.
-Aurora cari, ¿Que pasa?
-¿Estás en casa?
-Si, estoy aquí sola.
-Estoy con Nerea y Berni. Me acabo de comprar un test de embarazo en la farmacia al final de tu calle. ¿Puedo venir a tu casa a hacermela? Estoy un poco nerviosa.- Dice Aurora un poco nerviosa, mientras tanto Nerea y Berni la abrazan por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Familia Bona-Urrutia
FanfictionLa historia de Martin y Juanjo como padres. -con todo el respeto y amor hacia ellos-