Martin:
Hoy hace 20 años del lanzamiento de "Lo que no ves de mi", el primer single de Juanjo. La "Real Academia Española de la Música" quiere hacer un homenaje para su carrera. Van a hacer un concierto con todas sus canciones en el Bernabéu, Juanjo esta muy nervioso aunque yo y las niñas llevemos todo el día intentando tranquilizarlo. Hoy por la tarde hemos ido a la prueba de sonido ya que tanto yo como las niñas vamos a salir a cantar y a hablar. Hay una cola fuera del estadio kilométrica, toda Europa esta pendiente de este concierto.
Estoy con Aurora y Julietta en mi camerino hablando sobre su maquillaje.
-Chicas, voy a ver como esta vuestro padre. Iros a maquillaje y peluquería.- Digo para posteriormente abandonar la sala para ir hacia mi marido a ver su estado de animo.
Me encuentro a Juanjo hablando con Amaia sobre su actuación conjunta. Llego a ellos y le envuelvo de la cintura mientras le saludo con un pico para después saludar a la chica con dos besos en las mejillas.
-¿Como estas cariño?.- Le pregunto.
-Muy nervioso, no he dormido nada.- Me contesta mientras Amaia nos abandona para ir a preparar-se para el show.
-Amor, aún quedan unas horas antes de el concierto, vamos a echarnos una siesta.
-Pffff, vale, pero solo una hora.- Me dice con cara de agobiado mientras me coje la mano dirección el sofá de mi camerino.
Noto en la cara de Juanjo que necesita dormir, estoy muy feliz por el homenaje pero no le esta haciendo nada de bien a la salud mental de mi marido. Ver que después de tantos años su trayectoria musical es reconocida me pone muy feliz y orgulloso. Todos nuestros conocidos han venido, de hecho todas las personas influyentes del continente están aquí, incluida la reina Leonor.
Aurora:
La alfombra roja esta empezando, los asistentes mas importantes del concierto van a pasar por allí antes de ir al concierto, con la excepción de mi padre ya que él es el protagonista del concierto.
Aita me ha dicho que yo y Julietta vamos a salir solas ya que ya somos mayores. Y ademas Nacho Capuchino nos ha informado de que nos harían entrevistas.
Ya han pasado muchas personas famosas por la alfombra, a algunas no las reconozco pero por la cantidad de fotos que les hacen deben ser muy famosas. Es mi turno. Cojo a mi hermana de la mano y nos ponemos en el lugar donde nos han dicho y sonreímos mientras nos hacen un montón de fotos y nos piden que miremos hacia diferentes cámaras. Al terminar Nacho nos lleva hacia una periodista pelirroja. Ella nos mira con sus ojos verdes y nos dice que si alguna pregunta no nos gusta se lo digamos, se presenta con el nombre de Laia.
-Bueno chicas, muchas gracias por atender-nos en un día tan importante para vuestro padre. Mi primera pregunta es ¿Del uno al diez cuántas ganas tenéis de esta noche?
-Yo un diez.-Contesto. Miro a mi hermana indicándole que es su turno para responder y la veo con una mirada nerviosa en la cara.
-Mm, y-yo uun di-e-ez.-Contesta mirándose a los pies mientras achucha al peluche que tiene en su mano derecha.
Oigo por detrás la voz de aita y me giro a buscarlo con la mirada. Me ve y viene inmediatamente a ver cómo vamos. Julietta al verle va directamente a sus brazos y se le caen unas lagrimas, aita preocupado se la lleva consolandola.
-¿Prefieres parar la entrevista?- Me pregunta la chica pelirroja.
-No, no, tranquila, esque Julietta está muy nerviosa.- Respondo tranquilizadora. Aunque yo solo sea una niña de 14 años tener padres famosos me ha hecho aprender muchas cosas, con lo bien que me han educado mis padres me es muy fácil tranquilizar a la gente solo con una sonrisa.
-De acuerdo, primero una pregunta que te hago yo personalmente. ¿Como es la vida de una chica con ambos padres famosos?
-Bueno, como llevo toda la vida con padres famosos para mi es lo normal. Tampoco he tenido ninguna mala experiencia con ello. Solo que la gente se extraña cuando ve mis apellidos o me piden entradas para conciertos. Alguna vez le he estado contando algo a alguno de ellos dos en la terraza de un bar y siento que todo el mundo está escuchándonos. Pero tampoco nada exagerado, al final papá y aita son famosos desde antes de que yo naciera así que es lo normal para mi.
-Muchas gracias, entonces, Aurora ¿Nos puedes confirmar que hoy aparecerás en el escenario?
-Si, voy a subir en algún momento, no voy a decir a que hacer que sino mis padres me matan.- Digo sacándole algunas carcajadas a la periodista y al cámara.
------
Ya era hora de salir al escenario de Martin, iba a cantar su canción conjunta. Martin se recoloca el in-ear y sube las escaleras para llegar arriba del escenario. El público enloquece. Martin empieza a cantar. Juanjo está sentado delante de un piano de cola, el vasco se acerca a él mientras canta la intro de la canción. El maño sonríe al verlo mientras ve cómo su marido se apoya en el final del piano mientras cantan juntos su canción.
Al terminar, Juanjo se levanta y coje a su marido por la cintura mientras Martin empieza a hablar.-¡Muy buenas noches Madriiiiid! Hoy estamos aquí para homenajear a Juanjo como cantante pero yo querría hablar de mi marido como persona, como mi compañero de vida y como padre de mis hijas.- Martin continúa hablando pero esta vez en cambio de mirar hacia el público mira a el maño.- Eres la mejor persona que podría haber elegido para pasar el resto de mi vida, te conocí con 18 años y ahora con 38 sigo igual de seguro de mi amor hacia ti. Eres el mejor artista de este país y estoy muy orgulloso de compartir este camino contigo.- Finaliza Martin, coje a Juanjo de la nuca y le da un tierno pero lleno de significado beso.
Juanjo continua con mas canciones.
Cuando termina de cantar su segundo single "Mis Tías" el escenario se llena de luces azules, sale Martin por detrás y el público enloquece, empiezan su canción más significativa "God only knows".
Solo falta que Juanjo cante una canción del segundo disco, pero de repente las pantallas del escenarios se vuelven rosas con purpurina.
Salen al escenario sus dos hijas, cogidas de la mano y cada una con micrófono en mano. Empiezan a cantar "City of stars", todo el público está con los ojos lagrimosos y gritando. Juanjo se acerca a ellas y empieza a cantar con ellas, en el medio de la canción se oye una cuarta voz, todo el mundo la reconoce: es la de Martin.
Juanjo se gira y coge de la mano a su marido para continuar cantando con sus dos hijas. En cuanto la canción termina Julietta se lanza al cuello de Juanjo y Aurora va a abrazar al vasco. El público aplaude por lo menos por cinco minutos seguidos.
Julietta se acerca el micrófono.
-Hola.- Dice la pequeña ganándose una sonrisa de todo el Bernabéu.- Estoy muy feliz por mi papi y me gusta mucho como canta, gracias por haber venido.
Juanjo la abraza y le da un beso en la mejilla.-Hola, yo también quería decir que estoy muy orgullosa de mi padre y que siempre lo voy a apoyar.- Dice la mayor de las hermanas antes de irse del escenario junto a la pequeña y su aita.
*********
Muchas gracias por leer, os amo mis lokas. Espero que os guste este episodio después de tanto sin escribir, perdon por no actualizar pero es verano y se tiene que salir.
STREAM MIS TÍAS Y STREAM ROMPEOLAS
OS TENÉIS QUE LEER ESTE FIC: Besos blancos y azules.😘
Tambiénn os recomiendo escuchar: Metrika y la P.A.W.N GANG.
ESTÁS LEYENDO
Familia Bona-Urrutia
FanfictionLa historia de Martin y Juanjo como padres. -con todo el respeto y amor hacia ellos-