Aurora

995 37 1
                                    

Juanjo y Martin estan en la sala de espera de el edificio de adopciones. Los dos estan muy nerviosos, despues de tantos meses de proceso no pueden esperar más para conocer a su hija que ya han decidido llamar Aurora.

Llega Gemma, la chica que los estaba ayudando con lo de la adopción. Con un pequeñisimo bebe en brazos, envuelto en una manta rosita pastel con puntitos blancos. Es una bebe pequeñisima, Martin ya esta llorando, Juanjo esta a punto.

-Venid, cogedla en brazos chicos.- Les dice Gemma con delicadeza y una sonrisa.

Juanjo se acerca y la coje con mucho amor y delicadeza. Martin se acerca por detras y mira a su marido con su recien nacida hija en brazos. 

Gemma les da todo lo necesario para el cuidado de Aurorita y un monton de papeles. Juanjo pide un taxi y se van para casa.


Martin entra a casa con Aurora en brazos, el vasco sigue llorando de felicidad, siente que no puede parar de llorar. Juanjo va a la habitación de Aurora, la cual habian decorado los dos con la ayuda de la hermana de Martin. 

Martin se sienta en el sofa a mirar y hablar con su hija, Juanjo termina de dejar el carrito de Aurorita en el jardín y va a ver a su marido con su pequeña hija.

La imagen de Martin con Aurora en el sofa hace llorar a Juanjo.

-Que bonita que es- Susurra Martin para no despertar a su recien dormida hija.

-Es tan pequeñica- Responde Juanjo.

-Es nuestra hija- Dice el vasco llorando.

-Que feliz que soy cariño, y todo gracias a ti- Susurra Juanjo llorando igual que su marido.

-Dejala en la cuna que duerma- Dice Juanjo.

Se levantan del sofa y van a dejar a su hijita en la cuna rosa que tienen al lado de su cama. Despues de dejarla la miran los dos con todo el amor del mundo, se miran entre ellos y se abrazan.


Martin:

Soy la persona mas feliz del mundo en este momento, tener una hija con el amor de mi vida lleva siendo mi sueño durante años. Es increible pensar como dos personas de diferentes partes de España pudieron pasar un casting de 13.000 personas y enamorar-se rodeados de tantas camaras. Nunca me imagine que el enamoramiento me puede durar aún despues de tantos años.

Cojo a Juanjo de la mano y lo arrastro hacia la cocina, tenemos toda la cocina llena de biberones y cosas que nos han dado familiares y amigos. Cojo dos tazas y nos preparo Cola-Cao, mientras Juanjo me abraza por detras y me llena el cuello de besos. Le doy un pico rapido y vamos a la mesa del jardín para disfrutar de el buen tiempo mientras vemos a Aurora dormir a traves del ventanal de la habitación. 

-Bff que bueno esta el Cola-Cao- Dice Juanjo.

-Como tu- Digo riendo.

-Peroo cariñoo hahahha- Rie Juanjo.

-Mira que hice ayer en el estudio- Dice Juanjo mientras saca el movil para enseñarmelo.

Me levanto y voy a la silla del lado de mi marido para escuchar mejor. Me pone el movil cerca de la cara para escucharlo mejor mientras le acaricio el pelo. Es una canción muy lenta y bonita, habla de un amor eterno, su voz me emociona mucho. Se me escapa una lagrima y cuando la ve me da un beso en la mejilla. Se termina el trozo de canción que ha hecho y le digo mi mas sincera opinión.

-Me encanta amor- Digo mirandole con cariño a los ojos.

-Gracias, aunque no estoy muy seguro aun- Dice un poco inseguro.

-Es precioso, Juanji da igual lo que hagas que va a ser precioso y yo te voy a apoyar.- Le digo.

Le doy un beso con todo mi cariño y amor para transmitirle todo mi apoyo, me agarra de la nuca para profundizar el beso hasta que una llamada nos interrumpe. Es Kiki, esta llamando en videollamada, supongo que esta con su novia. Le respondo la llamada.

-Martiiiiiiiin, show me Aurora NOW- Me chilla la menorquina.

-Ah, hola Juanjo amor- Dice en cuando enfoco a Juanjo.

-Hola amore.- Responde mi marido.

-Well, enseñarme a Aurora porfa.- Pide Chiara.

-Bueno, vale, esta dormida asi que callate- Le digo.

Me levanto y entro a casa, enfoco a Aurora durmiendo y veo como Chiara empieza a llorar. Salgo de la habitación y veo como ya esta oscureciendo. Juanjo esta recogiendo las tazas.

Chiara me cuelga porque esta a punto de ir al concierto de "The Tyets" con los cuales canta una canción.

Veo como Juanjo se pone el pijama y voy con él, le acarició la espalda y me coje de la nuca para besarme con cariño antes de quitarme la camiseta. Me coje por la cintura y profundiza aun mas el beso. Me da un beso en la clavicula y me pone la camiseta de pijama. 

-Bfff que sueño tengo do- Me dice Juanjo somnoliento.

-Yo tambien, y aún mas sabiendo que Aurora se va a despertar en qualquier momento.- Digo terminandome de poner el pijama.

Nos acostamos yo con mi cabeza en su pecho mientras me acaricia el pelo. Llevamos mas de ocho años durmiendo juntos y siempre que lo hacemos separados por cualquier negocio duermo fatal.

Al cabo de una hora y media Aurora se despierta llorando, Juanjo la va a acostar con todo su amor.

Familia Bona-UrrutiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora